Novedad Mitsubishi asx 2017

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Mitsubishi asx 2017.

Se está vendiendo bien, este nuevo rediseño .2017...es más bonito creo ... ;)

según se dice la marca venderá más de 6.000 unidades del ASX en este año 2017.

mitsubishi-asx-2017_hd_98188.jpg
 
Como siempre no hay vehículos al precio ofertado de entrada 15.900€. Hablo de Alicante y Murcia. Si quieres algo a partir de 21.000. Posible para Octubre.
 
Bonito... aunque me gusta más mi ASX 2010 de los primeros :D;)
Ayer cumplio 125.000km. , solo revisiones y campañas. Que bien va el jodio.
 
Yo estoy, entre tres, este, el Mazda CX-3 y el Honda HRV..
Estoy hecho un lío.
 
creo que con ninguno te confundes, es más cuestión de gustos
personalmente entre los tres... 1 honda 2 mitsu 3 mazda
Mi elección también se iba para el Honda, pero me e metido en un foro de Honda y se me han quitado las ganas, problemas de juventud, en mi caso solo me interesan en gasolina.
Bueno, gracias por tu aporte.
 
Hola, yo al final me decanté por el HRV, hace un año y medio que lo tengo y lo volvería a comprar. Aunque el Subaru XV y el ASX, también hubieran estado bien.

Saludos y Vssss.
 
Hola, yo al final me decanté por el HRV, hace un año y medio que lo tengo y lo volvería a comprar. Aunque el Subaru XV y el ASX, también hubieran estado bien.

Saludos y Vssss.
Hola compañero, me interesa, no has tenido ningún problema.
Que motorización tienes?.
Cuéntanos un poco por encima.
Muchas gracias.
 
Hola compañero, me interesa, no has tenido ningún problema.
Que motorización tienes?.
Cuéntanos un poco por encima.
Muchas gracias.
Hola, llevo 30000kms sin problemas, es un 1.6 idtec acabado executive.

En principio lo pedí en gasolina, pero harto de esperar, me ofrecieron un diesel a buen precio. Este motor es una pasada gasta poco y anda bastante es euro 6 y con la finura típica de Honda. En espacio interior de momento no tiene rival.

También te aconsejo por poco que puedas, que te pilles el acabado executive, aparte de todas las chucherias extras que lleva, el acabado es mucho mejor.

No hagas caso de todo lo que pone en los foros. Solo tienes que mirar en este mismo, con la cantidad de problemas y algunos graves que se postean, quién es el guapo que se compra una BMW. Pues se venden y muchas.

Saludos y Vssss.
 
IMG_20170325_102011 copia.jpg Totalmente de acuerdo. Estuve mirando algunos modelos mencionados por aquí y, partiendo de la base de que no soy muy fan de éste tipo de coches (soy más de compactos) no me arrepiento nada haber comprado el HR-V Executive. Vengo de otro Honda, el Civic 2.2 ictdi Executive del cual me he desprendido por necesidad (padres y suegra mayores y ya no se podían agachar tanto). El Civic con 190.000 km y cero problemas, y cuando digo cero es cero. Ahora lo disfruta una chica y está encantada con él. Espero que el HR-V salga igual de bueno.
 
Arriba