Modificación Suspensiones S 1000 XR 2015>

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes,

Para todos los propietarios de S 1000 XR (variante K10 en ficha técnica) del año 2015 en adelante con suspensión electrónica Dynamic ESA, simplemente informaros y que sepáis que podemos preparar o modificar las suspensiones de vuestras motos como cualquier otra.

La S 1000 XR peca de una suspensión excesivamente firme y seca en origen sin embargo desde Novatech Suspensiones os podemos ofrecer productos y posibilidades de modificación para que tengáis una moto nueva sin cambiar. Con un confort de marcha y precisión tipo tiralíneas.

Para ello, disponéis de nuestra gama de componentes WILBERS que transformarán vuestro amortiguador trasero por completo y muelles lineales específicos para las horquillas (no progresivos como la moto lleva de serie) con el aceite de alto rendimiento correspondiente.

Podéis visitar el siguiente enlace:

https://www.wilbers-shop.de/index.p...2017&catname=689b2ec720320caa968a1e9a6e923d0c


Asimismo, disponemos de los amortiguadores traseros completos de TRACTIVE SUSPENSION, el mayor especialista mundial en suspensiones electrónicas, así como de cartucho completo electrónico para la horquilla activa de la moto.
Ya sabéis que la S 1000 XR dispone de una horquilla con cartucho tradicional (pasivo) y una horquilla con el cartucho electrónico semi-activo.

Os pongo unas imágenes de TRACTIVE:

JxjGQHQ.jpg

SDKlOOL.jpg

Jd1ZfMD.jpg


Cualquier duda aquí estaremos para atenderos.

Un cordial saludo.
 
Arriba