modificar mi perfil/firma

berni y maria

Curveando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
2.016
Puntos
38
Ubicación
Coslada
buenas tardes... soy un poco torpe..... no veo como
modificar mi perfil, mi firma o subir fotos a mi firma
me puede ayudar alguien??? ::) ::)
gracias...
 
Hola a todos. Una pregunta de otro torpe: como pongo una foto mia como avatar?
Gracias y un saludo desde Bilbao [smiley=thumbsup.gif]
 
..

Amigo Bandit, para personalizar tu avatar, haz lo siguiente:

1º Consigue tu foto y adáptala a las medidas máximas: la mía es de 58 x 65 píxeles (puedes verlo si das click derecho en el avatar y miras propiedades).

2º Súbela a un servidor gratuito: un álbum de este foro, www.imageshack.us, etc…

3º Cuando tengas la dirección electrónica donde está tu foto en el servidor, entras en panel – perfil – opciones y la pones ahí (te pongo una foto):

snap1dp.jpg


También verás que la dirección que he puesto en el mío es la que ves en las propiedades del avatar. Te pongo también el “cursillo” sobre cómo subir fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781481
 
5D5D505843190 dijo:
Hola bernie :)

Arriba del todo hay una pestaña con la inscripción Panel, pincha en ella  :D
muchas gracias[highlight] diego[/highlight]
y enhorabuena por el nuevo foro me gusta mucho ;)
 
6166716D6A5C7A5C6E62716A62030 dijo:
[quote author=5D5D505843190 link=1259939537/1#1 date=1259942675]Hola bernie :)

Arriba del todo hay una pestaña con la inscripción Panel, pincha en ella  :D
muchas gracias[highlight] diego[/highlight]
y enhorabuena por el nuevo foro me gusta mucho ;)[/quote]

La enhorabuena de verdad para Carlos & colaboradores al pie del cañón [smiley=thumbsup.gif]

Yo tan solo pasaba por aquí ;)
 
Muchas gracias Carolus. Un abrazo

P.D: a ver si triunfo, soy un poco lerdo con esto de la informatica :-/ ;)
 
No hay de qué, amigo. Si tienes pegas y te parece oportuno, pon aquí los problemillas con que te encuentres y los vamos solucionando poco a poco...
 
Pues sigo con problemas: cargo la imagen en imageshack.us, pero el tamaño que sugieres no me deja ponerlo, el del avatar que dice la propia pagina es el doble de grande. Copio la direccion de la foto en opciones (como me dices) y no carga la imagen :'(
Que hago? :-[
Gracias
 
Es que las medidas para el avatar son muy pequeñas y no las tendrás entre las disponibles en imageshack, por lo que tienes que adaptarla al tamaño antes de subirla a ese servidor. Pásame si quieres la foto por correo electrónico (te paso la dirección por privado) y ya te la adapto yo...
 
Arriba