Modulo de mando ABS para k100rs 16 v año 92

jrsm

Arrancando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Hola me pongo en contacto con vosotros por segunda vez en este extraodinario foro para ver si soy capaz de resolver un problema que tengo desde hace dos meses. Soy propietario de una BMW K100RS 16 V del año 92, desde hace dos meses y atraves de un amigo mecanico de motos, le entreque la BMW para hacerle una puesta a punto y correcion del fallo del ABS. La moto frena perfectamente pero no entra el sistema antobloqueo. Segun me comenta el, ha revisado con sumo cuidado cada uno de los elementos que componen el ABS ( moduladores, sensores , cableado etc) y no da con el problema. Me he estado informando por los diferentes foros y en el peor de los casos la dichosa centralita podria estar fallida, cosa casi improbabvle por el poco uso que he hecho de la BMW. Estoy dispuesto a pagar 350 euros por un modulo en buen estado o si alguien supiera donde encontrar este tipo de centralita de algun desguace agradeceria enormente el link correspondiente. He medita hoy y he lllegado a una conclusion razonable, no dejar la moto de un conocido o vecino y aunque creas que la broma te cuesta menos al menos en un taller de confianza de BMW te dan una respueta a tu problema y te lo solucionan. Gracias J Ramon
 
Arriba