Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

carlosbasalo2011

Allá vamos
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
744
Puntos
43
11008063_635553973217385_3552340740540561173_n.jpg
 
Afortunado tú que lo has podido hacer,

Aunque para la mayoría de nosotros sea sumamente dificil poder hacerlo, alguna vez que ha cuadrado y he podido rutear entre semana, la verdad es que es una maravilla, he solido pensar que estar en la gloria debe ser algo parecido, carreteritas sin coches, sin tráfico, y sin prisa,
quizás algún guiri despistado y toda la carretera para tí. :cheesy:


Salu2
 
Entre semana, en primavera....rutear por el Atazar, no tiene precio!!!

Que de tardes me he cogido yo la moto (gesita) y me he dado un rulo por esa zona....ni un alma, curvas a tope y ausencia absoluta de la autoridad. Te despreocupas y disfrutas tres veces más que un finde.

Espero seguir cuando las tardes estiren, el calor apriete y la espalda mejore.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Anunciala con tiempo a ver sí cuadra.
 
Yo suelo hacerla ocasionalmente en viernes y así sirve como preludio al finde. Me encanta.
 
Yo suelo salir algunos martes....."los martes al sol en moto" (MSM).
 
Buenas, yo cojí el gustillo a salir entre semana y no hago otra cosa ya no me gustan los fines de semana

Salimos varias motos y hacemos rutas muy chulas de comer fuera la mayoría de las veces y volver a casa sobre las 17 horas. Para la próxima semana haremos una el miércoles o jueves ya se verá, salgo del Pau de Carabanchel por si alguien quiere apuntarse.

Un saludo
 
No se aun si puedo apuntarme pero dime cuando salís y si puedo me gustaría apuntarme. El Pau me pilla cerca.
 
Hoy he salido yo con un amigo por Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Puerto del Pico y demás y lo hemos disfrutado como enanos, no había ni dios y hemos podido ir realmente rápido sin tráfico, ni guardias ni helicópteros jeje
 
Yo en Soto del Real pero hasta el Pau de Carabanchel tardo menos y la alegría que da ver a la gente en sus coches al curro y tu en tu moto de libertad total entre semana , haciendo pellas de rutina diaria, avisad con tiempo y adelante

¿ qué os parece el jueves 5 a las 9:00 h en La Cruz Verde¿ nos llegamos hasta El Barco de Avila o donde digáis y vuelta a dormir.
 
No se aun si puedo apuntarme pero dime cuando salís y si puedo me gustaría apuntarme. El Pau me pilla cerca.

Ok avisaré con tiempo, para poder compartir ruta, conocer gente siempre viene bien.

Me es imposible salir antes de las 9:45, ya que dejo a las niñas en el cole y vuelvo a por la moto pero si hay que quedarse a comer por ahí por mi que no quede. Por cierto vamos a un ritmo cómodo, disfrutando de la ruta, sin ir en plan racing.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Esto se anima. La que has liado Carlos, jeje. Estaré al loro. V'sss
 
saliendo sobre las 10 ó 10 y media tenemos tiempo de sobra para una buena ruta con comida
 
Yo en Villalba.

Casi seguro que iría.
Estaré pendiente.
Saludos

P.D: Para los moteros de la sierra se podría quedar a una hora en la Cruz verde.(Mi humilde opinión)
 
Última edición:
Venga venga este Jueves 5, ¿ que os parece a las 10 donde digáis? , cruz verde, galapagar, madrid . Donde mas convenga
 
La idea es muy atractiva
Yo lo he hecho alguna vez y es otra sensación.
La siguiente pon el post con tiempo, porque no suelo mirar entre semana en ese hilo y si puedo me apunto.

Saludos
 
Pues si hay hueco igual me apunto este jueves. Yo últimamente salgo de vez en cuando entre semana, pero lo suelo decidir sobre la marcha. Ayer por ejemplo se aclararon unos temas de trabajo, y a las 12:00 tiré para la sierra. Un par de horas, porque hacía muchísimo viento. Es una gozada ir sin tráfico.

No puedo confirmarlo todavía, pero si el plan es quedar el jueves a las 10:00 voy a intentarlo (yo también dejó a los niños en el cole).

Saldría desde Madrid, zona Arturo Soria. Mi ritmo es muy tranquilo, y cualquier ruta me parecerá bien.
 
Bueno, para organizarnos....
Saldré el jueves 5 (salvo incidencias, yo también tengo hija en cole) desde.-
-Centro comercial Arturo Soria Plaza (cerca de Tráfico) en la puerta principal a las 9 (desayunando en la cafetería que hay a puerta de calle. Se ven las motos desde la barra)
-Para llegar a la Cruz Verde sobre las 10:15 h
-Comenzamos la ruta a las 10:30
(la de abajo u otra que propongáis)Si hay algún rezagado que lo diga el día anterior (miércoles 4)

¿Os parece bien?

https://www.google.es/maps/dir/Madr...ec1618c2269!2m2!1d-3.7037902!2d40.4167754!3e0
 
Por supuesto no tengo problemas en que salgamos mas tarde, aunque sea una ruta mas corta. De lo que se trata es de disfrutar en grupo por carreteras lo mas vacías posibles.
Hala, a pronunciarse
 
Pues uno que se apunta
Salvo que aparezcan problemas de ultima hora, nos vemos en Arturo Soria a las 9.

Hasta el Jueves
 
Lo dicho, confirmaré cuando se acerque el día, pero voy a hacer lo posible. Si voy, estaré en el centro comercial a las 9:00.
 
Si no se me complica, aun no puedo confirmarlo, intentare estar en cruz Verde a las 10:15
 
carlosbasalo2011: Tienes mucha razon, pienso que los día de entresemana se disfruta mucho mas, yo personalmente cuando estoy de vacaciones prefiero salir esos días antes que el fin de semana.
 
Otro que se apunta.
"lo de salir entre semana, no tiene precio"
Hola muy buenas, yo trabajo a turnos, y suelo salir así.
En Arturo Soria nos vemos, ( sino surge nada, claro)
Un saludo
 
Si no se tuerce nada esta noche o mañana a primera hora (se han dado casos ), nos vemos mañana a las 9:00 en el Arturo Soria Plaza.
 
Uno que ya ha llegado
Un placer conoceros y.... hasta otro jueves.

Un saludo
 
También sano y salvo. Un placer, una gozada de ruta y de compañía. Al señor Basallo le diría que ya que tiene mano, la próxima la pida con un poquito menos de viento (pero vamos, por pedir). Por lo demás, perfecta.

Hasta la próxima, que espero que sea muy pronto.

Unas fotos sin caras ni matrículas, no sea que me fusilen ;-)

92ba7c4d9d69acffd54354b0d950e128.jpg


f676c853f65cd67e30d5626e26a0b89a.jpg
474931ee558479b7e4ad078df35f219b.jpg
a7d1b154990b010a4bf4fd74cffb2959.jpg
 
Arriba