Prueba Monos Vipers

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.924
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola compis, por esas casualidades de la vida, un grupo de amiguetes dimos con un fabricante de monos de piel (vaca y canguro). El hombre es de trato facil, tiene una web donde diseñas el mono cambias colores deslizaderas etceyc y luego le añades algún logo bajado de internet y el tio te hace un mono a medido que flipas. En un mes lo tienes en casa, en piel lo tienes por unos 400 euros en canguros un poco mas de pasta. Os pongo unas fotos y si ps interesa os paso el contacto por privado

a84ad838d3b9e2b1140b313e4ad2eae1.jpg
c1bca53f04dc54692dd881a7b77f2ae0.jpg
19dac4601f8cf6c225890ad0dda2d20c.jpg
30054c680f576b4866fb3f3db3db1e08.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, si me puedes pasar enlace de la web te agradezco.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
perdon por no contestar antes, no lo habia visto, el caso es que he puesto el link que tenia de los monos y me da error, no me funciona, asi que no puedo pasartelo, lo siento mucho, porque el traje esta genial.
 
Claro, si me puedes pasar enlace de la web te agradezco.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
DRUGUS, TE HE INTENTADO MANDAR UN PRIVADO CON LOS DATOS DE ESTE HOMBRE POR SI TE QUERIAS PONER EN CONTACTO CON EL PERO NO ME DEJA MANDARTE UN MENSAJE
 
En Facebook lo podéis encontrar en Vipers Racing Suits y en Instagram en @vipersracing
 
sip, es que yo no tengo facebook ni instagram, antes tenia el enlace de una web pero lleva unos dias sin funcionar, aunque me consta que sigue funcionando el fabricante
 
Arriba