Consulta Técnica Montaje soportes y cupula Puig

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hoy me ha llegado la cupula Touring y sus refuerzos de Puig, para la Adv Lc.
Hay que desmontar el soporte gps original para montar los refuerzos ?

Gracias
 
no... si tienes mañan lo haces sin desmontar, si ves que te cuesta pues lo quitas y tampoco pasa nada...
 
Hoy me ha llegado la cupula Touring y sus refuerzos de Puig, para la Adv Lc.
Hay que desmontar el soporte gps original para montar los refuerzos ?

Gracias

Buenas noches , cuando lo coloques podrías poner una Foto de como se queda pues yo me lo estoy pensando y bueno si no es mucha molestia lo agradecería antes de tomar la decisión .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches , cuando lo coloques podrías poner una Foto de como se queda pues yo me lo estoy pensando y bueno si no es mucha molestia lo agradecería antes de tomar la decisión .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me sale ningun lío, lo haré este ssbado o domingo.
Que foto y de que parte necesitas exactamente?
 
Hola, ahí van las fotos, hechas con el móvil entre sombras, espero que te hagas una idea. No es difícil el montaje, y la pequeña prueba que hice ayer de autopista, el cambio es brutal. Mido 1,91 y con la pantalla hjasta arriba no me dba para nada el aire. Sólo podré llevarla alta por tyrtayectos largos de autovía.
Menos mal que la compré transparente. Creo que realmente vale la pena si mides cierta altura.
Aún tengo que probarla bien y en diferentes situaciones

También monté los soportes y decir que el flaneo ha casi desaparecido,( a velocidades legales no se mueve).
Te pongo fotos con la original por delante para comparar.
puig 1.jpg

puig 3.jpg puig 2.jpg puig 1.jpg
 

Adjuntos

  • puig.jpg
    puig.jpg
    781 KB · Visitas: 51
Hola José.

Gracias por tus fotos.

Yo mido 1.90 m y llevo un deflector sobre la pantalla original de la Adventure y así perfecto en cabeza y hombros.

Sin embargo, en la parte alta de los brazos, noto bastante el aire. No tengo esa sensación en los antebrazos (supongo que por los deflectores laterales que ya lleva la Adventure)... Con la nueva pantalla, lo notas mejor también en hombros y brazos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Hola José.

Gracias por tus fotos.

Yo mido 1.90 m y llevo un deflector sobre la pantalla original de la Adventure y así perfecto en cabeza y hombros.

Sin embargo, en la parte alta de los brazos, noto bastante el aire. No tengo esa sensación en los antebrazos (supongo que por los deflectores laterales que ya lleva la Adventure)... Con la nueva pantalla, lo notas mejor también en hombros y brazos?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Como te dije, tengo que probarla mas, pero la diferencia es mucha, no noté aire en la parte alta de brazos u hombros.
Lacsrnsacion fue de ir muy aislado y escuchar la musica del LC con El LeoVince :excited:
 
Tenéis alguien algún vídeo de cómo se desmonta la pantalla original de la 1250 GSA y se monta la pantalla PUIG con el refuerzo?o 1200GSA que será lo mismo

Soy muy burro lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenéis alguien algún vídeo de cómo se desmonta la pantalla original de la 1250 GSA y se monta la pantalla PUIG con el refuerzo?o 1200GSA que será lo mismo

Soy muy burro lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No deberías tener ningún problema con el montaje siguiendo paso a paso las instrucciones que vienen con la pantalla. Lo único que me encontré fue que los agujeros de esta no cuadran a la perfección y hay que forzar un pelin la pantalla para poner los tornillos.
También es importante comprar los refuerzos, pero ojo los dos! Son mas caros pero la diferencia es abismal en referencia al que solo va uno. Mucho mas estable a velocidad alta y se puede mover la pantalla en marcha.
 
A ver si alguien puede ayudar. La tuerca por el lado interior del numero 12 de abajo no entra, pues pega en el marcador de velocidad. Va bien sujeto pues el tornillo entra duro, pero me jode dejarlo asi y no entiendo.
3f79948bac36cde8c3b83bb1c2b88739.jpg
f7bad73d59178a8327e301e9f9a58258.jpg


Enviado desde mi Honor 10
 
A ver si alguien puede ayudar. La tuerca por el lado interior del numero 12 de abajo no entra, pues pega en el marcador de velocidad. Va bien sujeto pues el tornillo entra duro, pero me jode dejarlo asi y no entiendo.
3f79948bac36cde8c3b83bb1c2b88739.jpg
f7bad73d59178a8327e301e9f9a58258.jpg


Enviado desde mi Honor 10
Hola @gogorra. Cuando lo instalé me pasó lo mismo. Yo creo que no hay tuerca que meter. La rosca la lleva directamente el soporte. En dos años que los llevo así, no se han movido nada.
Espero que te sea útil.
 
Gracias, no habia pensado en que el propio soporte actuara de rosca, y eso que en el esquema no indica nada de tuercas jeje.

Enviado desde mi Honor 10
 
A mi que se vea el tornillo me da igual. Lo que quiero es que no escape. Ademas, si lo cortas y queda algo de rebarba, luego si quieres quitar a lo mejor no sale...

Enviado desde mi Honor 10
 
Los tornillos que traen se pasan todos. Probar a poner los originales que aprietan bastantes vueltas y son de acero. Queda más seguro, no se pasan y no hay sobrante.
 
Respecto a los soportes, lo he puesto en otro post, y es que tras mirar los de puig, wunderlich y cymarc los veo practcamente iguales...

Tal cez la unica ventaja que le veo al Cymarc es que sale algo mas barato al venir un par.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba