Montando con un año, record?

Jo... yo con un año ni andaba ;)

La verdad es que no se si eso es bueno o no. Eso de que los padres fuercen a sus hijos a lo que a elllos les gusta... no lo veo...aunque sea una moto.
No creo que el enano se lo pidiera no?... y si se hace en el ámbito privado por aquello de que como a ti te gusta crees que le va a gustar todavía... pero para ponerlo en un video y pretender un record...:(
 
Yo creo que cada cosa a su momento. A mi me parece que estamos ante la típica relación de padre-hijo, en que el padre se propone a toda costa mediar en el futuro del hijo. Hay múltiples casos: Paganni, Mozart y Beethoven. Salen genios, pero ambos pagan un precio por ello.
 
Por desgracia, en los tiempos en que vivimos, siempre hay que pagar un peaje para conseguir cualquier objetivo en la vida y este es tan loable como otro cualquiera,

Tengo un buen amigo, que se gasto lo que no os podéis imaginar, para que su hijo fuera un futuro campeón de motos, llego a ser campeón de Baleares en categorías inferiores y prometía, pero un buen día el chaval dijo basta y no ha vuelto a montar en moto.:_(

Lo digo, porque no basta con insistir y ser incisivos en un objetivo, porque si el interesado no quiere, poco puedes hacer y es más, se suele producir el efecto contrario al deseado.

No veo tan grave esta noticia, que no deja de ser una anécdota más de las curiosidades de esta sociedad en la que vivimos y que somos participes de ella, en mayor o menor forma.:)
 
Hay padres que llevan a sus bebes a natacion, en bicicleta, a musica..... etc, este lo monta en moto, a mi me parece bien, y se le ve encantado al chaval, ya con los años dira si prefiere irse de fiesta o a entrenar o pasear en moto....... Creo que un fallo de los padres/sociedad de hoy en dia es dejar que sus hijos hagan lo que les de la gana. Si, que acaben haciendo los que les gusta, pero primero que prueben los valores e ilusiones de sus padres, y si al final no quieren, pues a syudarles donde esten agusto.
 
Aquí la clave está en el chupete, que da mucha seguridad al piloto. La otra cuestión es la elección del lugar, dicen en el vídeo en su parte final, "con buen asfalto"...A mi juicio creo que mal, podrían haber realizado la prueba sobre arena mejor, en caso de caída las consecuencias no suelen ser tan graves.
Saludos cordiales.
 
Primero dudo que tenga 1 año, pero bueno no tengo bien ojo puede ser.
Y después es una tontería cono la copa de un pino, no me parece ni bien, pero cada uno que haga lo que le de la gana, faltaría más

Enviado dese mi
 
Pues no sé que aporta esto a nuestra afición.
¿Qué hay idiotas que no reparan en nada para salir en la tele?
¿Que hay profesionales mediáticos que tienen que poner lo que sea para ir a la compra?
¿El chupete es para proteger los piños?
Bueno, esta no es la novedad que a mí me va.
 
Arriba