¿Montar Bridgestone S20 ó ContiSportAttack 2?

palli

En rodaje
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
169
Puntos
18
Ubicación
Mallorca,Bahia Grande
Pues eso cual montariais de estas gomas y si alguno la lleva instalada que sensaciones le da en tema de agarre y durabilidad.Yo vengo de llevar una Dunlop SmartSportmax que me han durado 14000km, en mi montura que es una F 800 ST.
Gracias, saludos.
 
Lo llevo las S20 en F800S y les he hecho 2500km de momento. Me dan mucha confianza incluso en frio, de momento estoy muy contento con ellas. De durabilidad todavia no puedo hablar pero no esperes 14000 ni de coña ya que estas son bastante sport supongo que me duraran sobre 6000, todo lo que pase de ahi será una pasada con el agarre que ofrecen.

V'ss
 
Pues yo he hecho el cambio inverso. Vengo de gastar 3 ContiSportattack traseros y dos delanteros y he puesto los Dunlop.
Y tengo que decir que los Continental van muuuucho mejor en frío y agua. Aún no los he probado a conciencia, pero ya veremos el resultado de los Dunlop SportSmart... Los Conti me han durado muy poquito. La moto aún no tiene 20.000 Kms....
 
Jo!!! Pues mira que si las Conti me tienen que durar menos de 8000km mal vamos,aun creo que me durarian mas las Bridg S20, pero como nunca he probado las dos marcas comentadas y no tenia ganas de repetir......a ver si hay mas comentarios sobre foreros que las lleven puestas o las hayan llevado.
 
Yo para el proximo cambio no se si poner dunlop roadsmart I o II o continental roadatack, ahora llevo bt023 delante y 021 detras
 
Yo para el proximo cambio no se si poner dunlop roadsmart I o II o continental roadatack, ahora llevo bt023 delante y 021 detras

¿Que tal te han ido los Birdgestones? te lo digo porq estoy terminando el Z8 detras y tengo reservado un BT023 para montarlo la próxima semana...
 
A mi los contiattack me van muy muy bien, si los miras por detrás parece que lleves menos de un 180 pero vengo de los M3 y M5, y estaba muy contento con ellos la verdad, pero con los conti me lo paso teta, mucho agarre y pocos sustos!
 
Hola si te sirve de ayuda yo vengo de unas sportattack y iban bien pero duran poco y acabo de montar unas michelin pilot road 3 y es una flipada lo que agarran aun en frio y en agua ni te cuento la verdad que son las mejores gomas que he montado.
Un saludo Vssssss
 
Hola si te sirve de ayuda yo vengo de unas sportattack y iban bien pero duran poco y acabo de montar unas michelin pilot road 3 y es una flipada lo que agarran aun en frio y en agua ni te cuento la verdad que son las mejores gomas que he montado.
Un saludo Vssssss
Alguien que haya llevado michelin pilot road 2 y 3 si ha notado diferencias?? Yo la verdad es que entre una goma y la otra no he percibido gran cambio. Eso si, estoy super contento con la pareja road 3.

Saludos
 
Pues eso cual montariais de estas gomas y si alguno la lleva instalada que sensaciones le da en tema de agarre y durabilidad.Yo vengo de llevar una Dunlop SmartSportmax que me han durado 14000km, en mi montura que es una F 800 ST.
Gracias, saludos.

Las dunlop sportsmart te han durao 14000 km?:huh:, pero si son super blandas, yo las voy a montar y casi que firmaba la mitad de la duracion,alguien puede dar mas datos sobre duracion y demas de las sportsmart? Seria de agradecer,un saludooo.
Pd: vengo de unas m5 y la trasera de lujoo,pero la delantera me avisa/desliza demasiado,creo que necesito algo mas de agarre en la delantera.
 
Hola, yo puse el año pasado las s20 a mi F800R y tras 12000 km con un trayecto diario de 50 km con 2 personas autopista-ciudad-autopista y alguna que otra salidilla de fin de semana, aún me queda trasea para 2000 o 3000 km más y voy a repetir de nuevo.

Eso sí, he de decir que en conducción diaria soy muy suave con el acelerador ;D

V'ss
 
Las dunlop sportsmart te han durao 14000 km?:huh:, pero si son super blandas, yo las voy a montar y casi que firmaba la mitad de la duracion,alguien puede dar mas datos sobre duracion y demas de las sportsmart? Seria de agradecer,un saludooo.
Pd: vengo de unas m5 y la trasera de lujoo,pero la delantera me avisa/desliza demasiado,creo que necesito algo mas de agarre en la delantera.

Campos, esos son los que yo quiero montar tambien cuando me toque. Vas a seguir con 190/55 ?

Saludos.
 
Campos, esos son los que yo quiero montar tambien cuando me toque. Vas a seguir con 190/55 ?

Saludos.

Yo las que tengo ahora son las 211 gp racer, las compro usadas de gente del circuito bastante mas económicas y en muy buen estado, sino no las compro, si comprara unas nuevas serian las sportsmart en 180 para probar, si me gustan sigo, sino cambio a 190, todo es probar, y ya se como va con 190, de lujo, si con 180 va exactamente igual, y encima cumplo con los de verde e itv (es raro que se fije, pero hay casos) pues volveria a montar 180
 
Si unos Sportsmart te duran 14.000 km, si pones unos Road 3 te durarán lo mismo que la correa de transmisión!!,
Por cierto opino lo mismo de los M5. Desliza bastante la delantera. Hoy llevo unos Road 3 y da mucha seguridad en asfalto frio o mojado. Muuuy bien de duración.
 
Última edición:
Alguien que haya llevado michelin pilot road 2 y 3 si ha notado diferencias?? Yo la verdad es que entre una goma y la otra no he percibido gran cambio. Eso si, estoy super contento con la pareja road 3.

Saludos

yo tengo los`pilod road 3 y no repetire... volvere a los metzeler o probare los blattax
 
Yo despues de probar un juego de Bridgestone bt021 me pase a las Pirelli Angel y en frio y lluvia van muchisimo mejor me dan muchisima mas confianza que las anteriores y en seco agarran mucho...aun no he tenido sustos y con las bt021 en frio y lluvia sobre todo era un sin vivir con miedo de caerme... Como de la noche al dia vamos. Si puedes pillate las Angel o las Pilot road 3 que tambien tienen muy buenas criticas.
 
Bueno al final en septiembre del pasado año le monté los S20 y decir que a dia de hoy y con 6500 km hechos ya tengo el trasero casi pulido.
He de comentar que este neumático durante este invierno le he dado mucha caña, salidas, circuito y muy contento calienta rapido y en mojado muy bien.
Me he vuelto a comprar un Dunlop sportsmart sportmax para este verano a ver si me dura como el último que le monté o al menos 10000km.
 
Yo he montado las Dunlop Qualifier y por el momento mucho mejor que las Metzeler M5. Son mas picudas y para curvear son mejores. Haber cuanto duran, las Metzeler son 6000 km aprox.
Si alguno sois de Asturias os puedo indicar donde montar neumáticos muy barato y el tío muy profesional.
 
Última edición:
Hola, yo he pasado de unas dunlop roadsmart II (aprox. 5500km) a unas bridgestone S20 (aprox. 4000 / 4500 km) en una R1200R. Vivo en el pirineo y solo hago carreteras de curvas por lo que los neumáticos se me quedan tiesos de los flancos cuando todavía queda bastante dibujo en medio. Los 2 me gustan mucho pero el S20 es superior en todo, calientan enseguida, el agarre es brutal, espectaculares en mojado y lo mejor de todo es la impresión de que puedes tumbar lo que quieras. Supongo que el perfil redondeado hace que nunca tengas la sensación de "caerte" en la curva, sin embargo cuando tumbas mas de lo que estas acostumbrado sorprende lo fácil y seguro que resulta. Voy a repetir sin ninguna duda.
Un saludo.
 
Yo llevo montadas las brigstone bt003 street racing, llevo tres entradas a circuito, salidas y uso diario van de lujo llevo 4000 no creo que pase de 6.000
 
Arriba