MONTAR PUÑOS CALEFACTABLES OXFOR EN GS 1200 LC

Alatriste-7

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
104
Puntos
28
Tengo previsto hacer un cambio de los puños calefactables ya que después de tres años de uso intensivo la goma está bastante deteriorada. Sin embaro quería saber si alguien se ha planteado sustituirlos por uns Oxford.

Anteriormente los tenía montados en una Yamaha Fazer 600 y he podido comprobar que son infinitamente mejores que los originales que lleva la GS. Mientras la GS sólo lleva dos posiciones los Oxford llevan 4 que corresponden a un 25% 50% 75% y 100% de la potencia.

Resulta que nuestra posición más fuerte equivale al 50% de unos Oxford de modo que es evidente que circulando en carretera en circunstancias adversas se agradece mucha más potencia calefactable.

Si alguien los ha instalado agradecería que me comentara que tal le funcionan en la GS

Ráfagas
 
Hola compañero!!

Yo también me planteo ese cambio... pero añadiría que molaría mucho poder aprovechar la instalación de la propia moto para sus puños calefactables... Sería genial seguir usando el mismo botón pero con la calidad y potencia de los oxford
 
Yo los Oxford los tuve en una T-max y confirmo que calientan mucho mas que los de la GS...tenerlos en nuestras motos seria la repera!!!
 
Pues los míos calientan bien, en la posición 2 no los aguanto. Y si eso es el 50% de los Oxford, me parece imposible.
Pues ya te aseguro que el tope de la GS es el 50% de los Oxforf. De hecho el 75% y el 100% sólo los usaba en carretera y con clima muy adverso. En ciudad con el 25 o 50% iba sobrado. En cambio con la GS casi siempre llevo el 100%.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba