Monte Perdido Xtrem

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.811
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas pues eso que nos hemos apuntado a esto, ya que este año toca currar Agosto y por hacer algo este mes(el anterior nos toca Croacia y Montenegro, puede que algo mas dependiendo del tiempo y el bolsillo..jeje)....y si algun@ lo ha hecho si nos puede decir que tal le parecido.
...jeje; gracias de antemano...;)
 
Buenas pues eso que nos hemos apuntado a esto, ya que este año toca currar Agosto y por hacer algo este mes(el anterior nos toca Croacia y Montenegro, puede que algo mas dependiendo del tiempo y el bolsillo..jeje)....y si algun@ lo ha hecho si nos puede decir que tal le parecido.
...jeje; gracias de antemano...;)


Has pasado de contestar cuando has visitado la página porque te ha molestado mi respuesta? :rolleyes:
 
Para nada amigo, ha sido un mal entendido...:_(, nosotros ya estamos apuntados e iremos a Monte Perdido Xtrem, aunque ya conocemos esa zona...como tu(vosotros) desconocemos la zona Croacia,Montenego, Hungria, etc...siento el mal entendido, ya pondremos en comun como conocimientos...:excited:
 
Hola compañeros, una pregunta hace tiempo que estoy mirando lo de moto perdido extrem, porque conozco la zona,
la pregunta es vale la pena pagar para hacerlo, esta bien la calidad de los servicios que incluyen.
muchas gracias
 
Buenas polleylluis, en nuestro caso hemos hecho lo de Motoperdidoextrem en 2 etapas con mi compi llevando la suya(VTR 250) ya que esta aun con A2 y probarse un poco en carreteras conocidas....haber si estas "curtido" no te lo recomiendo lo haces a tu aire y subes en bus a los miradores de Ordesa desde Nerin...un saludo vsss
 
Arriba