Motauros 2018

jmg23

Arrancando
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Majadahonda
Hola, este año tiene muy buena pinta. Como Pingüinos nos rajamos porque nos iba a pillar mal tiempo en el camino, a ver si podemos resarcirnos!
Alguien se apunta?
Programa
MOTAUROS-2018-cartel-A3-final-724x1024.jpg
 
Nosotros subimos 18 desde Almendralejo el viernes por la mañana. Es un pedazo de concentración. Llevamos asistiendo 18 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno a ver si por fin conozco a gente del foro, estaré en Motauros saldré desde Segovia.....animo que esta promete, la de Cantalejo desmejoro por el tiempo....Saludos..
 
Nosotros salimos 4 motos desde Bilbao el sábado temprano para volver el domingo. Muchas curvas, cerveza y fiesta motera,yihaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Finalmente nosotros salimos mañana a media mañana desde Madrid. Vamos a la acampada y luego a lo que surja!!!
 
Pues nosotros salimos mañana desde Sort y vuelta el domingo
 
no habiendo subido por el clima a Pinguinos, ,me hubiera gustado conocer esta, haber para 2019
 
Ha estado genial, salvo por los cuatro retrasados mentales de siempre. Uno con el quad en el desfile que arroyo a los espectadores, y eso que se había pedido máximo respeto, al ser un homenaje a los caidos, y otros con sus molestos comportamientos y ruidos a altas horas de la madrugada...
 
Nosotros volveremos el año que viene como cada año, para mi de las mejores concentraciones que hay. Los conciertos brutales!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sacado la organización un comunicado comentando algo de un accidente y un par de grupos de cafres que por lo visto la estuvieron liando, alguien puede contar algo más?
 
Yo estuve y bien, quitando los pesados que cortan todo el rato la moto y los avariciosos de la leña que van hasta con remolques de moto y lo cargan hasta arriba, ese detalle me pareció feo ya que ibas y no quedaba nada, nos costó encontrar leña.

Como primer año que fuimos, ibamos muy mal preparados, la gente iba hasta con motosierras.

Respecto al comunicado no puedo contarte más, solo que un quad atropello a un crio y que la gente esta muy quemada porque se pasab el dia haciendo el tonto
 
Dicen que quieren prohibir los quads para el año que viene. Hay cierta polémica entre defensores y detractores...
Para mi gusto demasiado descerebrado
 
Creo que este ha sido el mejor el Motauros en que he estado y llevo 5 con este.

Las nuevas duchas eran COJONUDAS y los baños de estas super limpios. Leña razonablemente abundante (habia que andarse espabilado, como siempre) y el cartel este año a mi me ha encantado.

Incluso vi a la organización afeando su conducta al imbécil de la GSX amarilla y las trompetas por escapes.

Dicen que quieren prohibir los quads para el año que viene. Hay cierta polémica entre defensores y detractores...
Para mi gusto demasiado descerebrado

Las polémicas que las discutan en los bares de fuera. Claro tengo que si tiene mas de 2 ruedas (con la honrosa excepcion de los Trikes HD y el CanAm pero por llevar el motor Rotax) no debe entrar al recinto y por tanto no participar en los eventos, ¿acaso se va en coche a las antorchas?
 
Arriba