Motero a la fuerza.

Aceitunero_altivo

Acelerando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
213
Puntos
18
Hola a todos,

pues si ahora soy solo motero a la fuerza ;)... he tenido hoy un pequeño "accidente" en la M-30, pero menos mal que no me ha pasado nada ::) ::) ::)

Por cierto, alguien sabe que hay q
 
... perdón sigo aqui.

Alguién sabe lo que hay que hacer cuando tienes una lata como "siniestro total" o no merece la pena arreglar el golpe????

Lo digo por que he pedido presupuesto pero ya me han dicho que será mucha pasta :-/

Sé que a lo mejor no es el mejor sitio para hacer este tipo de preguntas pero los moteros soy gente sábia en muchos campos de la vida y a lo mejor a alguien le ha pasado algo parecido.

Bueno, lo importante es que ha sido solo hierros y no tiritas ;D ;D ;D

Un saludo.

Gracias.
 
Espero que estes hablando del coche es una deduccion por lo de motero a la fuerza pues mucho me temo que venderlo como chatarra y comprarte otro no se que te comento el planchista.
 
Si te lo han declarado siniestro total... casi mejor que pases de arreglarlo. Aunque depende de que tipo de coche sea y de la antiguedad del mismo. Si es un coche seminuevo (4-10 años) cambia de coche, si es un coche con más de 10 años que te van dar 80.000 pts por él... que te lo arreglen. Si te pones en tus trece al final te lo tienen que arreglar.
Todo esto no tiene validez si eres el culpable del accidente, ojo. Si tienes que pagar tú la reparación coche nuevo (aunque sea de segunda mano u ocasion)
 
bul1256, estoy hablando del coche efectivamente.

Jethro_Tull, me temo que por lo que me ha dicho la compania de seguros... "estoy un poco j***dido" y he sido yo el que ha impactado contra el otro coche aunque el otro coche fuese el que frenase bruscamente y sin motivo a parente .... :-/
El coche tiene 6 años y de segunda mano, pero lo que me interesa saber es ¿que puedo hacer en el caso de que no me interese arreglarlo?

Gracias.
 
Llevarlo al desgüace más próximo y venderlo a peso que es lo único que se puede hacer. Porque plan prever creo que ya no puedes.
Sobretodo si por lo que parece eres el culpable (por lo que leo deduzco que le has dado por detras).
 
Coño Javier, siento el destroce y el susto que te llevarias y me congratulo de que no hayasa tenido que utilizar las tiritas, miralo por el lado bueno, asi disfrutas mas de la 850 o ya puestos te pasas a otra, espero estar mas libre y poder disfrutar de alguna salidita.
Un saludo
Agustin
 
Arriba