Motero DESAPARECIDO

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.004
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Se llama Salvador.
Ha desaparecido con su moto.
Importante comunicar a la Guardia Civil si se le vió en algún lugar concreto en zona Alto Penedés y sobre qué hora fue.
Gracias.
4965c2c38681661903002a1b1e843c19.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Vaya por delante, mí deseo de que sea encontrado y/o aparezca, pero sin querer ser agorero, lo veo difícil que así sea, seamos realistas son muchos días ya y me deja dudas, que compañeros, amigos o gente cercana no tenga ninguna idea de donde o por donde frecuenta, en fin lo dicho, que aparezca sano y salvo.
 
Esperemos que haya sido una locura, un puntazo, una escapada y que todo quede en un susto y aparezca por si solo y bien, que siempre hay tiempo para las explicaciones, pero como bien dice Pedro, no tiene buena pinta la situación, suerte y animo para la familia y allegados.
 
Pues yo tambien deseo que sea un puntazo y regrese por sus medios , pero tiene pinta de poder haber ido a parar al fondo de un barranco o entre matorrales ....imagino que que estaran batiendo las carreteras de la zona minuciosamente , el problema es que a veces nos vamos a 200 o mas kilometros de nuestra casa a dar una vuelta y eso puede ser complicado
 
Buffff.... qué historia más angustiosa. El que conozca cómo acaba que lo postee por aquí, esperemos que bien.
 
Esperemos que todo acabe bien. Por mi zona un ciclista se encontró a un motero que llevaba 2 dias desaparecido, le llamó la atención ver unas rascadas en el suelo bastante recientes y se asomo al barranco y allí lo vió. Por fortuna en ese caso todo acabó bien.

En cuanto a lo de ir solo y demás, es complicado planificar donde y por donde vas a acabar. Me parece que todos por aquí rara vez acabamos yendo por donde planificamos. Carreteras que aparecen en la ruta y decidimos tomar sin avisar (que sería un coñazo cada vez que lo hacemos).

Yo no suelo salir solo, pues mi mujer se apunta siempre, pero la última vez que lo hice hará un par de meses, aproveché que mi mujer había quedado con unas amigas y le dije, pues yo me voy un rato a dar una vuelta, a la hora de comer en casa....la vuelta acabó siendo de 450 Kms. y llegando a las 6 de la tarde a casa :confused:.
Evidentemente mis previsiones y por donde le dije que pasaría, solo coincidieron en un 20%.
Veo muy bien lo de las aplicaciones, pero más que nada las de que puedan saber en cada momento donde estamos, de todas maneras, no se como afectará eso al consumo de bateria.
 
Yo comparto ubicación con Google Maps siempre. Algo es algo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si lo han comunicado a las autoridades / Mossos no entiendo que no lo hayan encontrado, ... el movil lo rastrean fácil, aunque esté apagado...
Algo no cuadra..
 
Tienes toda la razón, cuantas veces no hemos salido de casa sin intención y hemos terminado en el "quinto pino" y más satisfechos que si fuésemos a donde realmente queríamos.
A mi no me tiene pinta de que sea un "puntazo" después de tantos días, ojalá lo fuese, tampoco digo que haya tenido un accidente por si mismo, pero que se lo haya provocado otro quien sabe, hay mucho hijo de mala madre por las carreteras y sin ningún tipo de escrúpulos.
Lo dicho! Ojalá todo salga bien.
Por cierto, en la moto nueva llevo un rastreador por si la roban que para estos casos también está de maravilla, me ha costado doscientos y pico euros más una tarjeta de prepago que todo más o menos anda por trescientos euros y por lo menos cuando vas solo estás "protegido".
Aplicaciones como Alpify van marcando la ruta que haces y se puede compartir.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
La verdad es que no pinta bien después de tanto tiempo.
WhatsApp también permite desde hace poco compartir la ubicación en tiempo real.
Es otra opción a tener en cuenta si se sale solo
 
Vamos a ver, esto no puede ser que después de tantos días este hombre siga sin aparecer, vivo o, me temo, que muerto. Joer, pero alguien sabrá algo.
Si todavía no se sabe nada habrá que preguntarse por las eficacia de las autoridades encargadas de velar por nuestra seguridad.
¿O solo lo hacen, lo de velar por nuestra seguridad, con los rádares?
 
Vamos a ver, esto no puede ser que después de tantos días este hombre siga sin aparecer, vivo o, me temo, que muerto. Joer, pero alguien sabrá algo.
Si todavía no se sabe nada habrá que preguntarse por las eficacia de las autoridades encargadas de velar por nuestra seguridad.
¿O solo lo hacen, lo de velar por nuestra seguridad, con los rádares?
Eso parece.
Ni siquiera se ha hablado de batidas en zonas frondosas o abarrancadas de esas carreteras... Vete a saber si se trata de una marcha voluntaria o de algo peor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
alguien mas cercano, nos podría informar...... yo creo que nadie utiliza su moto, para desaparecer voluntariamente, pero no tenemos suficiente informacion en el foro. todos deseamos el mejor desenlace posible.
buena ruta mañana.... precaución.
 
Ya se han hecho batidas por el Penedés y la Anoia (Igualada) para intentar localizarle. Han sido infructuosas.

Creo que no necesita traducción:

"Segons expliquen persones del seu entorn, el sadurninenc va sortir de casa en texans, casc blanc i jaqueta de moto i conduint una Yamaha R6 negra amb la matrícula E0829-GJJ. Des d’aleshores no han sabut res més i estan molt preocupats perquè ja fa més d’una setmana que no tenen notícies.

El passat diumenge es va fer una batuda en moto pel Penedès i l’Anoia per intentar localitzar-lo, sense resultats positius. Els telèfons habilitats per a les persones que puguin saber-ne quelcom o tenir alguna pista sobre el cas són el 642 650 775 i el 649 952 957"



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Uuufff!!! Esperemos que todo salga bien, aunque tiene muy mala pinta. No sé en qué zona , por aquí en el Sur, apareció un motorista dos años después de su accidente, iban para el Circuito de Jerez, dos motoristas y desapareció uno.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Me parece que en BMW motos se está trabajando en poner como ya está en los coches el avisador de posición si hay algún accidente.Se puede pulsar de forma manual o si salta el Airbag.Me imagino que en la moto tendrá algún sistema que hará saltar la alarma si se sufre un accidente y no quedas a la vista.
 
Poco mas se puede decir. Triste final.
Una pena.
D.E.P
 
Desgraciadamente se confirma lo que todos temiamos.
Es inaudito que una cosa así ocurra en nuestros días con los medios que estan a disposición de las utoridades.
 
Joder qué pena más grande me invade con esta historia. Un abrazo fuerte a familiares y amigos.
 
Se confirmo la peor de las noticias. Aparecio el chico y su moto, cerca de Sant Sadurní d'Anoia. Salida de carretera, con consecuencias fatales.

Mi más sentido pésame a familia y amigos
 
Arriba