Motero graba su propia muerte.

Son la suma de circunstancias, las que desencadenan un accidente. Por mí parte tienen los dos la culpa.
Lo siento por el compañero.
 
Ahí se ve la importancia de la doble mirada por parte del coche. Con una mirada no se percata de la velocidad, con dos miradas espaciadas en el tiempo sí que se ve l evolución del vehículo que se aproxima. Esto se agudiza con la moto, ya que al tener menos volumen dificulta la percepción de la velocidad que lleva.

La culpa, para mí, al 50%. El coche se confía por no mirar bien, pero si vas a esa velocidad en una vía limitada a 80... También es ilegal, digo yo.

Saludos
 
La moto va pasadísima de velocidad y el coche cree que le dará tiempo pero no es así.
Para mi, los dos son culpables.
A mi, personalmente, me dan pánico ese tipo de cruces-incorporaciones cuando voy en moto. Jamás me fio del coche-FURGONETA-CAMIÓN PEQUEÑO DE REPARTO que se supone que debe esperar a que yo pase.
 
Me encanta la moto desde pequeño y siempre me gustará. Pero ya me he dado varios sustos como el del vídeo y a veces me replanteo el seguir o no con moto. En fin, DEP.
 
El tio va pasado desde que se sube en la moto.
Exceso de velocidad.
Adelantamientos en zona peligrosa, incluidos carriles en dirección contraria para cambio de dirección .
No planrearse la pregunta de: ¿y si ese no para?
Como traca final intertar evitar el obstáculo por delante en lugar de por atrás.
Por otras imagenes que publican tenía pinta de ser un peligro con orejas, olía a muerto.
Pero por supuesto que siento ese final.
 
Gracias a Dios, he salvado un número de accidentes por pensar; Se van a atravesar, y sé atravesaron.
A mayor velocidad, mayor peligro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento mucho por el chaval, pero, a mi forma de ver, la culpa es del motorista.
 
NO nos podemos descuidar ni un segundo encima de la moto....
 
Sea de quien fuere la culpa, el elemento débil en estos casos es siempre el motero. Debemos siempre pilotar la moto pensando en que el enemigo está ahí y viene a matarnos. Y el enemigo es cualquier cosa: un corzo, una persona, una mancha de aceite, etc. Sólo así podremos evitar muchas de estas tragedias.

Un abrazo y...cuidadín.
 
Uff. Realmente estremecedor.
Las carreteras no son un circuito y todo motorista experimentado sabe que hay que conducir previendo todo lo que puede pasar.
Ir a 156km/h en una vía de doble sentido es una grave imprudencia que puede resultar en un accidente así.
Un saludo y prudencia.
 
Realmente estremecedor. He dudado hasta en verlo porque suponía como iba a ser.
Bueno, conduciendo de esa manera el resultado es previsible. Un buen motero sabe que acelerar es fácil pero frenar no tanto.
Lo siento por el muchacho. Probablemente pensó que era inmortal.
D.E.P.
 
duro mensaje , imprudencia a raudales , ¿pero quien no ha hecho alguna vez una irresponsabilidad?

con lo que opino , que en moto , la suerte de las circunstancias o del destino ,es mas primordial que el control de la velocidad.

yo en mi caso alguna vez para viajar por trabajo he cojido mi moto y otras mi coche , en una de ellas embesti de noche , con el coche un jabalí de tamaño medio , iba fuerte destroce el coche con suerte de poder parar , y pensé tenia ganas de coger la moto y por pereza de sueño no la coji (iba cansado y con el coche paras y echas un sueño) pues ese cansancio evito no cogiera mi vehiculo preferido (la moto), a eso me refiero.la suerte o las casualidades , son la clave.
 
Totalmente de acuerdo. Precisamente por eso, si vas mas despacio que mas deprisa tienes menos probabilidad de pegarte un morrón. Matemáticamente usando la estadística puede calcularse como aumenta la probabilidad de tener un accidente con el incremento de la velocidad, y el cálculo tiene en cuenta el azar, es decir, el jabalí que se te cruza, por ejemplo.
Por eso yo siempre aconsejo prudencia y por supuesto en ocasiones también retuerzo la oreja a mi RT, pero se que me la estoy jugando mas cuanto mas rápido voy.
Saludos.
 
Arriba