Motivo de ausencia en el foro

Helices

Acelerando
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
348
Puntos
0
Ubicación
Jijona
Bueno aquí os presento la moto que he restaurado para mi PADRE, empezó el desmontándola, pero ahi se quedo, en el desmontaje.
Y después de tres años en un almacén criando nidos y polvo :'(, totalmente desmontada la recogí el 22 de Enero y la semana pasada ya se la subí :), haber si le podemos hacer pronto la matricula ya que era Alemana y la empieza a disfrutar :D.

No es una BMW pero si una K, espero que os guste ::)

http://img198.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110122172943.jpg
 
¡Qué preciosidad!
No sabes la envidia que me da el tener los conocimientos, el sitio y las manos para hacer algo así.
Me encanta.
 
Pues ahora estoy con una CB 750 Four, pero esta para un labadito de cara rapido y para vender, haber si con dos o tres nos podemos hacer con una gratis ;D ;D ;D
 
527F7673797F691A0 dijo:
Pues ahora estoy con una CB 750 Four, pero esta para un labadito de cara rapido y para vender, haber si con dos o tres nos podemos hacer con una gratis ;D ;D ;D

Coño tío, esa moto es un mito. Si tuviera sitio y pasta ya la tendrías vendida. ;)
Anda unas fotillos de la susodicha.
 
Impresionante :p :p que gran labor y como me ha gustado ver las fotos, supongo que el poder trastear todas las piezas, su limpieza, montaje, ajustes y engrase debe ser la leche, por no decir ya el día que toca arrancar el motor de nuevo...ufffff que pasada.

Enhorabuena, gran trabajo y sobre todo gracias por compartirlo.
Un saludo ;)
 
Aun no le he hecho ninguna, pero ahora mismo esta mas bien algo desmontadilla ;D ;D ;D
Haber si hago alguna y la pongo.
 
775A53565C5A4C3F0 dijo:
Bueno aquí os presento la moto [highlight]que he restaurado para mi PADRE[/highlight], empezó el desmontándola, pero ahi se quedo, en el desmontaje.
Y después de tres años en un almacén criando nidos y polvo :'(, totalmente desmontada la recogí el 22 de Enero y la semana pasada ya se la subí :), haber si le podemos hacer pronto la matricula ya que era Alemana y la empieza a disfrutar :D.

No es una BMW pero si una K, [highlight]espero que os guste [/highlight]::)

http://img198.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110122172943.jpg

Buen trabajo, enhorabuena ;)
 
1C65717B480 dijo:
Impresionante  :p :p que gran labor y como me ha gustado ver las fotos, supongo que el poder trastear todas las piezas, su limpieza, montaje, ajustes y engrase debe ser la leche, por no decir ya el día que toca arrancar el motor de nuevo...ufffff que pasada.

Enhorabuena, gran trabajo y sobre todo gracias por compartirlo.
Un saludo  ;)

La verrdad es que, despues de haber llevado todo lo negro a arenar y despues pintar en epoxi, toda la tornilleria a cincar ( colaboracion directa del amigo Pepe, "JGS"), ruedas con radios y cubiertas nuvas, muchas piezas pulidas, otras que estaban mas mal llevadas a cromar, el motor con todas las juntas nuevas, lijado y pintado con pintura calorifica.
Montar poco a poco, me quede ralmente atonito cuando en la primera vuelta del motor se puso en marcha y ya fue la ostia cuando la probe por la calle, con una finura que no os podeis hacer una idea a no ser que ayais tenido una HONDA aun que sea moderna :)
 
Felicidades Helices

Tu padre debe de estar orgulloso de ti ::)
Porque no pones un post en el Foro de Clasicas
Alli gustara tu trabajo :eek:

FEliz viaje a Assen ::)

Saludos
kuk :)
 
Enhora buena, eso sí es un trabajo bien hecho, creo que no seré el único que piensa que eso es poco menos que imposible :eek: :eek: :eek: para el común de los mortales, pero la secuencia de imñagenes te ha quedado perfecta.
Aumunt Xixona!
;)
P.D. he estado al punto de llamarte para investigar acerca de Qatar, pero al final no ha sido necesario :D :D :D :D
 
Me ha saltado la lagrimita...

Menudo trabajo!!! Y menudo hijo tiene tu padre!!!!

Tienes todo mi respeto y admiracion
 
Hola SR. Helices.
Habiendo visto el trabajo efectuado, solo se me ocurre llamarle SEÑOR, todo un logro el montaje de la Honda, perfecto estado y un resultado optimo.
Sea una BMW ó Honda, siempre hay buena base, sin quitarle meritos a la restauración.

Tú padre tiene un tesoro en casa ó dos. ;)

Un saludo
 
Carlos, FELICIDADES... aunque ya vimos en nuestra última visita, parece increible ver las primeras fotos y luego como la dejaste...

Eres una MáKina.... Un abrazo desde Campello, y si no nos vemos antes... BUEN VIAJE.... y recuerda... 110.. ::) ::). más no se puede ir... ;D ;D ;D
 
GUAPISIMA !!!!!!!

20110526203832.jpg

20110526203750.jpg

ENHORABUENA
 
Con poco mas de veinte años cuando viajaba a Francia a lomos de mi Morini 3 1/2, veía estas Hondas Four y las envidiaba, la mía no tenía ni arranque eléctrico ni frenos de discos, pero también me gustaba mucho la mía:

escanear0004.jpg
 
joder la hostia, vaya restaurador estas hecho [highlight]Helices[/highlight]

mi tio tiene varias motos antiguas, aun me acuerdo cuando me enseño metido en una caja una moto guzzi de 65cc (creo) que tenia la palanca de marchas en el deposito...
cuando la vi montada flipeeee...es como si naciera una persona ¡¡¡¡ osea que tu padre ya puede celebrar todos los años el dia que le devolviste la vida a esa moto.

enhorabuena helices
 
la foto que mas me ha gustado es esa que sale el cuadro,basculante,amortiguadores traseros y.............la cadena :eek: increíble cuidado si te da por poner el espejo primero ;D ;D ;D ;D vaya control.sobre todo de los tornillos :eek: vamos que se ve que te sabes las piezas de memoria ;D ;D me ha gustado mucho..........enhorabuena monstruo! ;)
 
Muchas felicidades carlos, claro que estara contento tu padre y no es para menos, el y nosotros sabemos lo majo que eres.

Pasalo bien estos dias con merche y ya quedamos para la cena en la playa

Saludos
 
No me extraña que estuvieras ausente del foro.

Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
Las fotos son una maravilla, es acojonante ver como la moto va tomando forma, día a día.

Mi total admiración por tu saber hacer.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
20332A272829460 dijo:
la foto que mas me ha gustado es esa que sale el cuadro,basculante,amortiguadores traseros y.............la cadena :eek: increíble cuidado si te da por poner el espejo primero  ;D ;D ;D ;D vaya control.sobre todo de los tornillos :eek: vamos que se ve que te sabes las piezas de memoria ;D ;D me ha gustado mucho..........enhorabuena monstruo! ;)

De tornillos de memoria nada de nada :'(, esta moto la desmonto mi Padre hace mas de 3 años y yo la recogí en una furgoneta como se puede ver en las primeras fotos :eek:, después de haber pintado chasis, motor y todas las piezas bien limpias, empecé a montar solo por instinto :D, no tenia ni idea como iban la mayoría de las piezas :eek:, fue como un rompe cabezas :-X y me toco desmontar algunas piezas mas de una vez para poner otras que iban antes ;D ;D
 
Haber carlos, yo tambien ta doy la enhorabuena, por el trabajo realizado, pues ya vemos que has dado  la vida a una moto  magnifica, y como tu bien dices para ti a sido un rompecabezas,lo bueno de todo esto es que cuando la saques a pasear, te sentiras orgulloso de tu trabajo y no digamos tambien lo orgulloso que a de estar tu padre de ti. y de esa moto tan bonita.
Lo dicho enhorabuena, y felicidades por tu escelente trabajo
P.D. Los que tenemos la suerte de conocerte, sabemos que tambien eres grande como persona, por tu buen hacer hacia las personas ;) ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena Carlos !!!   ;) ;)

No había visto este hilo ...

Mis congratulaciones por el trabajo realizado, y contento estará tu padre ...

Gracias por compartir tus fotos.

Un saludo a la jefa.
 
En esta vida hay gente con arte y lo tuyo es arte del bueno.La moto es una preciosidad y poder darle una segunda oportunidad a una maquina estupenda ,tiene que es una gozada de satisfacción.Disfruta de ella mucho tiempo y gracias por dejarnos compartir tu trabajo,un saludo ;).
 
Arriba