MOTIVO DEL PROBLEMA, YA LO HE ENCONTRADO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.645
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola todos!

El motivo del problema ha sido la tormenta sufrida aquí ayer noche (una tormenta eléctrica increíble).

Los SAIS no han aguantado y las subidas y bajadas de tensión han hecho que el disco duro perdiera datos.

Lo he comprobado todo y físicamente está bien.

No ha sido debido ni a virus ni a hackers, simplemente a un fallo de luz.

Siento los inconvenientes.

Carlos.
 
Me alegro, pero veo que se ha perdido la totalidad de la sección, ¿es recuperable?
Un saludo, jefe.
 
Hola!

Sí es recuperable pero a costa de perder una semana entera de mensajes aquí.

Creo que no es conveniente porque hay varios mensajes con ingresos de gente (concentraciones, compras, lotería), etc. y puede provocar más lío que el que ya tenemos.

De todas maneras, la gente acaba preguntando las mismas cosas de manera cíclica ;)

Carlos.
 
Me alegro de que solo fuese eso Jefe.

No te preocupes que ya se está llenando la pagía otra vez.

Por cierto, en consultas técnicas me daba también un error ..., No se si se deberá a lo mismo.

Saludos
 
Jo....r, eres un máquina ya está solucionado.

Gracias y Salu2
 
Jo..er vaya pu..da. Yo curro en sistemas informaticos y nunca me he acabado de fiar de los SAIS. Las descargas electricas, no sueles soportarlas....que es cuando realmente los necesitas. Cuando tu programas un corte de luz o una parada que afectara a los sistemas informaticos ya tienes en cuenta todos los problemas que pueden surgir y las posibles soluciones.

En fin, el pan nuestro de cada dia
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
De todas maneras, la gente acaba preguntando las mismas cosas de manera cíclica ;)

He oído rumores de que van a sacar una 1200 GS para sustituir a la 1150 GS. ¿Alguien sabe algo? ??? ;D
 
Livingstone dijo:
He oído rumores de que van a sacar una 1200 GS para sustituir a la 1150 GS. ¿Alguien sabe algo?
No sabes con quienes te la juegas, la que se puede liar aquí con ese comentario, juas, juas. Y más er cherif que anda que no se comió las uñas esperando. ;D ;D
 
Yago dijo:
Livingstone dijo:
No sabes con quienes te la juegas, la que se puede liar aquí con ese comentario, juas, juas. Y más er cherif que anda que no se comió las uñas esperando. ;D ;D

Pues fijaos que aunque nadie me crea no supuso un problema para mí esperar a la GS 1200. Me aficioné tanto al enduro que incluso estuve dudando de comprarme una moto de carretera ::)
 
livingstone dijo:
He oído rumores de que van a sacar una 1200 GS para sustituir a la 1150 GS. ¿Alguien sabe algo?  ???      ;D

Pues ya veras como es muy fea, hay unas fotos que sale toda negra y es feisima, tiene muy mala pinta...... ;D

Va de cine, os juro que cada dia que pasa me gusta mucho mas y la verdad es que pense que ya no se podia ser mejor.....
 
Ostiasss, he flipado con el post, pensaba que todo lo de la luz y demás había pasado ayer o_O...hasta que he visto las fechas, madre mía estaba alucinando...:D
 
Arriba