MOTO ACELERADA???

alijo

En rodaje
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
murcia
Buenas tardes, tengo una k12r, y me acaba de dar unos fallos que no son normales, como la mayoria de los fallos, el caso es que hoy a medio dia voy a arrancar y no funciona el boton de arraque, después de intentarlo varias veces, me decido por arrancarla al empujon, en 2ª arranca bien. Esta tarde a la vuelta al trabajo, arranca bien, pero se queda acelerada entre 3000 y 4000 rpm, y tarda un rato en bajar a ralentí, pero se queda en 1500, y los tirones son bastante fuertes. Y me gustaría saber si alguno ha tenido un problema similar, ya que me han dado cita en el conce bmw de Murcia para el lunes que viene, ya veré si esplota de hoy al lunes. Bueno un saludo para todos. Y espero vuestras respuestas. La moto es del 2006, no se ha cambiado ni airbox, ni nada, solo las bujias a los 20.000 km para posible solución del ralentí, que no sirvio para nada. Ahora tiene 30900 km.
 
Para lo del ralenti hay que cambiarle unos tubos del ralenti, cada dos años. Leete el box del fallo correspondiente.
 
Posible tema caja filtro aire .....
Dias de mucho calor..........posible deformacion......
 
Voy a dejarla en el taller hoy, ya que no se puede conducir esta mala bestia, y cuando salga de la cuadra a ver si está mas calmada, ante todo decir que solo he tenido un problema con esta moto desde diciembre de 2009, que ha sido el embrague, el cual se supone lo cambiaron completo en garantía, y no me parece que con 15000 km que he hecho hasta ahora se haya roto otra vez, y por lo demás va de maravilla hasta ahora. La utilizo todos los días, 250 km aproximadamente, gasta lo que le ponga de comer y más, pero a 120 km/h se comporta, llega hasta 300 km de autonomia, 90% autovia.
 
Caja del airbox mal, esa es la averia, se queda acelerada y ralentiza de pena.
Con cambio de caja y actualización de software se solventa.
Vs
 
Gracias por la posible solución, se lo comentaré al mecánico para ir directamente al grano. A ver si así ya no tengo que pasar más por el taller.
 
Si francisco lo dice... a misa con ello. Olvida mi respuesta anterior que yo soy profano en la materia.
 
Arriba