Moto comprada, viaje preparado.....

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.863
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, pues como reza el titulo moto comprada el viaje ya organizado para finales de septiembre ( bueno si me caliento salgo mañana jajajaja)
El viaje consiste en ir desde Oviedo hasta Cabo Creus, me explico y detallo ruta a seguir por si me equivoco en algo.

1er dia:
Oviedo a Pamplona y alli a dormir aunque estoy valorando entrar por San Sebastian pero creo que no, me apetece ver Pamplona, esta ruta sencillita no tiene mucha ciencia (o si)

Dia 2:
De Pamplona a Laruns y salir a dormir a Sallent de Gallego, entro por Larrau

Dia 3:
Sallent de Gallego a Viella pero todo por Francia visitando los puertos miticos del tour (Aubisque, Tourmalet, Hautacan, Aspin, Luz Ardiden e intentando ir al mirador de Midi entre otros sitios, y a dormir a Viella.

Dia 4:
Viella, Andorra y llegada a Cadaques

Dia 5:
Cadaques , Cabo Creus y Mataro a ver a un amigo

Dia 6:

La vuelta todo por España e improvisando en funcion del cansancio, pero sin prisa.....

Por cierto la mayoria de la ruta es un mix de todo lo que os leo....

Saludossssss

Por cierto siamalguien esta por esa zona y quiere compartir algun tramo yo encantado porque voy solete solete



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo el Hostal Montarto en Arties (Val d'Aran). Muy buenos precios y sitios cercanos para echarse una cena de tapeo.
Una opinion, ya que volveras por España, por que no haces la route des cols francesa? Desde Hendaya a Cerbère y luego te bajas a Cadaquès.
Puedes igualmente entrar a España a dormir, y reenganchar al dia siguiente" la route", te encantará, y en esa época a disfrutar pues hay poco tráfico.
La vuelta como no por la transpi Nacional, o sea la N 260.
Saludos
 
Arriba