hola
Refloto el tema pq aun no se que paso con ese compraventa, tiene muy buenas unidades, pero claro, importación y muy fuera de precio a la baja... recomendaciones?? alguien con buenas experiencias?
Yo al "gonzalo" le he comprado 2 motos, una GSA 1200 del 2014, verde con 3 paquetes y 24000km, y posteriormente una GSA 1200 del 2015, con solo 4000Km, azul y con los 3 paquetes, alarma y Keyless.
La primera estaba muy bien, y la disfrute mucho, pero la segunda, al hacerle unos cuantos kms me doy cuenta que le faltan 3 radios delanteros. y veo que ha tenido una caída y posterior reparación (bien hecha, pero aún así, reparada), y con el paso de los kms noto que vibra en autopista. Finalmente compruebo que la rueda delantera está descentrada.
Cuando me pongo en contacto con él, se hace el sueco, pero cuando le comento lo que pienso hacer si no se responsabiliza de la situación, accede a reparar la rueda para que el asunto no vaya a más.
De eso hace ya 3 años y 50.000 kms. y pese a ello la estoy disfrutando a tope!
Resumiendo:
- Las suele tener muy nuevas, con menos de 25.000kms y en garantía.
- No he tenido ningún problema con el concesionario y las garantías, aunque todos sabemos que eso no es una constante, los concesionarios pueden ser gilipollas con motos nacionales también.
- Las motos son las mismas que en españa, todas se hacen en la misma fábrica. no llevan extras o configuraciones según el país.
- Las suele tener miles de euros por debajo del precio de las nacionales.
- Las matrícula el pero las traspasas tú.
- Es un tío que por lo general desprende desconfianza.
- Los historiales de las motos cuadran con los registros de BMW y también es fácil saber si son robadas.
- Pueden ser motos reparadas o impolutas, como cualquier moto de segunda mano.
Espero que la información sirva a tomar mejor decisión,
Un saludo