Moto en garantia ¡AVERIADA!

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa moter@s

Como alguno igual sabrá, tengo la 1150Gs en el taller. Tiene 25.000Km. un año y el cilindro izquierdo averiado.

Al tener la moto en garantía entiendo que siempre que no sea culpa mia, cosa que no es, BMW se ha de hacer cargo de los materiales y la mano de obra de la reparación.

En los 6 primeros meses desde la compra del vehículo, en caso de averia te dejan otro mientras dure la misma.

Mi pregunta es la siguiente:

Aparte de la reparación, ¿tengo algún otro derecho?, ¿tiene BMW algún tipo de responsabilidad en estas averias? ???

No es que tenga ganas de meterme en follones, pero creo que hay casos en los que no vale una sola reparación.

Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Hummer
 
la respuesta la tendras en las condiciones de la garantia, pero me temo que no tienes derecho a nada mas que la reparacion, lo de dejarte una moto ya es cortesia de la casa, un saludo (aupado ;D) ;)
 
Ufffff, pues depende de lo peleón que seas, HUMMER jejejeje

Argumentos para exigir más existen, por supuesto dependiendo del clausulado general de la garantía (sin olvidar que es contrato de adhesión, la Ley de Condiciones Generales de la Contratación, y un largo etcétera). Pero pleito complicado, duro, largo y de coste superior al beneficio.

Así que .... tú mismo

Vssssssssssssss
 
Arriba