moto kaput

pedestre

Arrancando
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Badalona
Hola y feliz año nuevo ante todo. Esta mañana al ir a trabajar he notado que entre 2000 y 2500 vueltas la moto parecia quer se ahogara y por encima de las 2500 vueltas iba normal, al volver a casa parecia que le fallara una bujia hasta que se a parado y no da señales de vida. El otor de arranque, bomba y demas funcionan, alguien podria orientarme que es lo que tengo que mirar, tambien e mirado las bujias que no estuvieran comunicadas
 
Hola, feliz año nuevo.
Lo primero sería saber si las bujías salen secas ó mojadas. Si salen secas es que no llega gasolina a los cilindros y si salen mojadas la culpa sería de la chispa.
¿Como salen?
 
Hola y feliz año nuevo ante todo. Esta mañana al ir a trabajar he notado que entre 2000 y 2500 vueltas la moto parecia quer se ahogara y por encima de las 2500 vueltas iba normal, al volver a casa parecia que le fallara una bujia hasta que se a parado y no da señales de vida. El otor de arranque, bomba y demas funcionan, alguien podria orientarme que es lo que tengo que mirar, tambien e mirado las bujias que no estuvieran comunicadas

Cuando dices “no da señales de vida” entiendo que el
Motor gira, verdad?? Cuando le das a arranque... y suena la bomba de gasolina. Has probado a sacar el manguito a ver si al darle al arranque tira un chorro??
Si gasolina hay... Falta chispa. Revisa los cables, prueba que hagan chispa poniendo una bujía a masa a ver si falla alguno/s y mide la resistencia, al igual que las bobinas.
Puede que el caudalimetro se haya estropeado. Hay un post donde medir las resistencias...
Danos más datos y lo solucionamos seguro!
 
despues de cambiar caudalimetro seguia sin funcionar, volvi a repasarlo todo y al final era una bujia comunicada
 
Pregunta, al substituir el caudalimetro la moto se me ha quedado en 1000 vueltas al ralenti, hacia poco que le habian puesto el carbtune, ahora pñara bajarle estas 500 vueltas tendria que tocar el caudalimetro? como lo hago, con la moto en marcha y tocando el tornillo del caudalimetro?
 
¿Porqué quieres bajarle 500 rpm si ese es su ralentí? otra cosa es que sean 1000 rpm en frío. Tendrás que ajustar el ralentí y el CO a la par.
 
Arriba