MOTO ROBADA c650 sport NEGRA

Yoimiyo

Arrancando
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, muy a mi pesar siento comunicar que me han robado la moto. una BMW C650 Sport de 2016, la han sacado de un garaje comunitario en el pau de carabanchel en madrid, Estaba candada con cadena de seguridad y también había cámaras de seguridad en el edificio, aun así no ha sido un problema para los amantes de lo ajeno, han usado una radial para cortar la cadena y roto la camara de seguridad, no es la primera vez que entran en el garaje y me salta la duda de si habrá sido por encargo, por tenerme fichado o por que coño, solo publico esto por desahogarme un poco ya que no tengo esperanzas de recuperarla después de haberse tomado tantas molestias, supongo que la habrán subido a una furgo y la venderan en piezas porque la opción de venderla un tercero y esté en circulación con otra matricula me parece más complicado.

Solo me queda decir que me cago en su puta madre grandisimos hijos de puta y ójala les pase lo mismo que hacen ellos o que alguien les reviente a palos mientras les pillan infraganti la próxima vez.

Dejo aquí información de la moto Matricula 3548JLG Bastidor WB10C040XGZ550519 BMW C650 SPORT 2016 NEGRA

Está claro que cualquier hijo de puta si quiere llevarse una moto o lo que sea lo va a conseguir pero no está de más ponérselo lo mas difícil posible.

Espero que esto sirva para algo gracias por escuchar y leer el tochillo.

V´s
 

Adjuntos

  • IMG_7295 (1).jpg
    IMG_7295 (1).jpg
    566,4 KB · Visitas: 229
  • IMG_7299 (1).jpg
    IMG_7299 (1).jpg
    520,1 KB · Visitas: 225
  • IMG_7300 (1).jpg
    IMG_7300 (1).jpg
    607,5 KB · Visitas: 226
Lo siento amigo, yo empezaría por denunciar y por estar atentos a si empiezan a ofrecer piezas de segunda mano de repente, pues se me hace muy muy raro que la puedan "vender".

Saludos.
 
Lo siento de verdad yo hace años también pase por ello y te entiendo como estas, animo y haber si aparece, suerte.
 
Lo siento muchisimo y se de lo que hablo, a mi me robaron una Honda Gold Wing 1800 hace 3 años y supongo que tambien me siguieron hasta
el parking y nunca mas se supo.Como es normal en estos casos no tenia seguro de robo.
Procura pasar el mal trago los antes posible yo me compre una Varadero 1000 del año 2000 por poca pasta y toco olvidarse de la Gold Wing de por vida.

Saludos
Jordi
 
Lo siento mucho. Pero no pierdas la esperanza, que todo es posible, porque por la zona en la que yo vivo han recuperado en espacio de poco tiempo a dos grupos que se dedicaban a las TMAX
 
Lo siento muchisimo colega. Yo por el sobrecoste no me plantee coger un seguro sin robo incluido, mejor que pagar alarma, antirrobos, etc.. De hecho la aparco tal cual.

Suerte!
 
Ánimos compañero y esperemos que aparezca. La verdad es que me he quedado helado porque no es una moto que se robe mucho, vamos es el primer caso que tengo conocimiento.

Lo que comentan los compañero, mira por foros de segunda mano a ver si venden piezas etc porque es una moto muy nueva para que esté en despiece.

Mirando por internet, en la página Milanuncios, encuentro esto que me da que pensar y son de Madrid:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bmw-216199750.htm#fotos

Porqué desconfiar????

Porque la Sport 2016 es una moto muy nueva para que esté en despiece.

Porque no publica teléfono, el contacto se hace por mail.

Porque no dirige hacia ninguna página o da ningún tipo de apariencia de negocio serio.

Si miras por google desguaces motos madrid no aparece nada de esta gente:

https://www.google.es/search?q=desg...rceid=chrome&ie=UTF-8#q=desguaces+moto+madrid

Lo dicho, suerte compañero y mucho ánimo.

GAS
 
Gracias por los ánimos

La moto la robaron ayer por la noche, es muy probable que esté en algún sitio "enfriandose" unos días por temor de los cacos a que tenga un sistema de gps, la policia está al tanto.
La denuncia ya está hecha, y ya estoy mirando la venta de este modelo en portales de segundamano así como de piezas aunque todavía creo es pronto para mirar.

Consuelo tengo que la tenía a terceros ampliado a robo e incendio, es la mejor opción, aun así todavía me quedan 40 días de incertidumbre para ver si la encuentran o no. Y al final serán 2 meses sin moto que necesito para ir a trabajar.
 
pues es una gran putada, hablando mal, pero entiendo estés jodido.
Somos muchos usuarios de c , que estamos en otros foros y chats de washap especificos de scooters bmw, nadie compra piezas de segunda mano, pero informo por si alguien ofrece de dudosa procedencia...lo siento
 
Lo siento mucho compañero, es una faena para estar hecho polvo. A ver si hay suerte y la recuperas.

Un saludo.
 
El anuncio que comenta el compañero es sospechoso de narices, yo lo haría constar a la policía por si las moscas de todas maneras estos robos suelen acabar en despiece y para áfrica, las vuelven a montar enteras allí, en Barcelona se roban mas de 20 motos al día cuelgo video que se hizo hace tiempo ya
tengo una como la tuya y me fijo mucho cuando veo una igual por lo que si veo una JLG (matricula muy fácil) aviso, y cualquier recambio sospechoso tmb.
 
Lo siento mucho, qué putada, estaré atento a la matrícula, que siendo que veo una C me fijo.

A ver si hay suerte y aparece, pero por la forma del robo está claro que iban a tiro hecho.

Sds
 
Lo siento amigo, yo empezaría por denunciar y por estar atentos a si empiezan a ofrecer piezas de segunda mano de repente, pues se me hace muy muy raro que la puedan "vender".

Saludos.


Aquí pillaron un par de bandas que las desmontaban, pieza a pieza, y las llevaban al otro lado del estrecho a piezas, para posteriormente rearmarlas y venderlas. SH...X Max...y T Max...
 
Hola, muy a mi pesar siento comunicar que me han robado la moto. una BMW C650 Sport de 2016, la han sacado de un garaje comunitario en el pau de carabanchel en madrid, Estaba candada con cadena de seguridad y también había cámaras de seguridad en el edificio, aun así no ha sido un problema para los amantes de lo ajeno, han usado una radial para cortar la cadena y roto la camara de seguridad, no es la primera vez que entran en el garaje y me salta la duda de si habrá sido por encargo, por tenerme fichado o por que coño, solo publico esto por desahogarme un poco ya que no tengo esperanzas de recuperarla después de haberse tomado tantas molestias, supongo que la habrán subido a una furgo y la venderan en piezas porque la opción de venderla un tercero y esté en circulación con otra matricula me parece más complicado.

Solo me queda decir que me cago en su puta madre grandisimos hijos de puta y ójala les pase lo mismo que hacen ellos o que alguien les reviente a palos mientras les pillan infraganti la próxima vez.

Dejo aquí información de la moto Matricula 3548JLG Bastidor WB10C040XGZ550519 BMW C650 SPORT 2016 NEGRA

Está claro que cualquier hijo de puta si quiere llevarse una moto o lo que sea lo va a conseguir pero no está de más ponérselo lo mas difícil posible.

Espero que esto sirva para algo gracias por escuchar y leer el tochillo.

V´s

que cabrones, animo a ver si hay suerte y aparece. Achucha a la policía a preguntas, a ver si tienen alguna investigación en marcha, por que podría ser que estuviera en algún garaje junto con otras.
 
Lo siento compañero, cuanto hijo de puta suelto hay por el mundo, al menos la tenías asegurada que algo te paliara el destrozo, por que parte del Pau ha sido?

Salu2 y suerte.
 
Menuda gentuza hay suelta, animo compañero!! A ver si hay suerte y aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento enormemente. Ojalá aparezca y los pillen pero total, a los cuatro días estarán otra vez en la calle.
 
No se como mandarte un privado, tienes un teléfono de contacto, un compañero del grupo scooters madrid me ha pedido si lo tenia, ya que envie x washap al chat lo de tu moto, quizás tenga alguna pista....,
 
Lo siento mucho es una gran put.....a .
Todo esto se terminaría si nadie comprara piezas y artículos de dudosa procedencia y a unos precios muy por debajo de lo realmente tienen en el mercado
 
Puff un putadon, lo siento compi. Hace 2 dias en el garaje de al lado robaron 24 llantas de bmw y mercedes de este año...Entraron con un coche familiar scenic o no se cual, dejaron los asientos en el garaje y salieron y cargados con las 24 llantas.....Encima si te los encuentras en plena faena solo puedes llamar a la policia y rezar para que lleguen a tiempo, ya que si te enfrentas a ellos encima tienes las de perder como les des un golpe mal dado o te den ellos. Animo

Un saludo
 
Buenas, siento muchísimo la perdida, con lo bonita y nueva que es, mamones no se gastaran todo el dinero en medicinas

saludos :)
 
Pues esto ha sido en la calle Ciudad Vieja de Cáceres en Carabanchel y ya habían entrado dos o tres veces al garaje en año y medio que llevo viviendo aquí, tuve una buell xb9 aparcada en el mismo sitio antes pero no debe tener tanta demanda, también había una bmw c600 special edition blanca sin CANDADO que no les ha debido gustar. Tiene cojones.
Está claro que si no hubiera demanda de piezas no les merecería la pena, aunque lo mismo acaba en países del este o marruecos quien sabe.

No se como mandarte un privado, tienes un teléfono de contacto, un compañero del grupo scooters madrid me ha pedido si lo tenia, ya que envie x washap al chat lo de tu moto, quizás tenga alguna pista....,
He iniciado una charla contigo que por lo visto es como se mandan los privados en el foro.

Gracias por los ánimos, y si veis una JLG3548 avisar!!

V´s
 
Pues esto ha sido en la calle Ciudad Vieja de Cáceres en Carabanchel y ya habían entrado dos o tres veces al garaje en año y medio que llevo viviendo aquí, tuve una buell xb9 aparcada en el mismo sitio antes pero no debe tener tanta demanda, también había una bmw c600 special edition blanca sin CANDADO que no les ha debido gustar. Tiene cojones.
Está claro que si no hubiera demanda de piezas no les merecería la pena, aunque lo mismo acaba en países del este o marruecos quien sabe.

V´s
Tu caso tiene toda la pinta de haber sido un "encargo", vamos, que iban por ese modelo de moto si o si y ya podía haber a lado la moto que fuese, que ese día su objetivo era la C650 Sport, fueron a por ella.

Un saludo.
 
La verdad que es una putada. Yo por desgracia he sufrido varios intentos de robo de una Scoopy 300 y hace unos meses me robaron una bicicleta eléctrica Freeell.
Muchos pensamos que cara pondra el hp que se lleva una moto si le ocurriera lo mismo, pues bien ,quiero contaros mi caso .....
Hace unos meses , regresando del hospital aparque como de costumbre mi sccopy 300 delante de casa , y por las prisas me deje puestas las llaves de la moto en el baúl , así que al día siguiente cuando baje ya no estaba la moto (alguien por la noche se la llevó ,sólo tuvo que arrancarla con la llave) , yo en cada una de las motos que me voy comprando instalo una alarma w-bretto con localización GPS ( http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8-alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200.html ) lo primero fue manadar un sms a la alarma y a los 3 segundos recibí la posición de la moto , así que mande otro sms a la moto para desconectar el arranque , y como un rayo subí por las llaves del coche y me dirigí saltandome todos los semáforos que me encontraba hacia la posición marcada ( esperaba que en mi carrera alocada, algún policía me siguiera y aunque parezca increíble no ocurrió jajajaja !! No están cuando se le necesita !!! he de decir que aunque me los saltaba lo hacía con precaución ) . Cuando llegué me encontré mi moto perfectamente aparcada, incluso el hp la había puesto el candado, para los que son de Barcelona , estaba en el barrio del Carmelo , concretamente en Carrer de la Gran Vista , así que aparque mi coche y espere dentro , para ver si el hp aparecía , y poder estrecharlo entre mis brazos por decirlo de una forma agradable ;-) , después de estar 3 h esperando y viendo que no aparecía para estrecharlo entre mis brazos, decido llamar a los Mossos d'esquadra y tardaron 45" en llegar y les cuento la historia y acordamos esperar otros 30" más para ver si baja (pensando que como trabajan por la noche , se levantan tarde jajajaja ) pasa ese tiempo y no aparece nadie , así que al final saco mi copia de llaves y me llevo la Scoopy para casa , hubiera pagado por ver la cara del hp cuando fuera a buscar la moto que se llevo por la noche y viera que no la tenía aparcada donde la dejo jajajajaja, pero la historia no termina todavía.

Como me había dejado las llaves puestas , el hp seguía teniendo las llaves de la moto, el mando de la alarma y volvió una noche al mismo lugar donde la aparcaba he intento llevársela otra vez (había pasado ya 6 meses ) , pero esta vez sí le pude dar el abrazo que le tenía pendiente de dar , recupere las llaves y además el hp me dio gustosamente 20€ que era lo que llevaba por las molestias que me ocasionó , además de dejarme fotografiar su DNI por si quedábamos otra vez y así disponer de su dirección no fuera que se me olvidará.

Moraleja , lo mejor es un seguro contra robo y una alarma W-Bretto.
 
Lo siento mucho, me disculpareis...pero son unos hijos de la gran puta....su puta madre tendría que haber parido cerdos.....lo siento pero la rabia me puede con estas cosas.

Espero que si no la encuentras el seguro se haga cargo de una moto nueva, ya nos mantendrás informados.

saludos y animos
 
Acabo de leer el relato y no puedo entender que dentro de un parking con el estruendo que hace una sirena de estas los malos puedan actuar tan inpunemente
 
Hola, muy a mi pesar siento comunicar que me han robado la moto. una BMW C650 Sport de 2016, la han sacado de un garaje comunitario en el pau de carabanchel en madrid, Estaba candada con cadena de seguridad y también había cámaras de seguridad en el edificio, aun así no ha sido un problema para los amantes de lo ajeno, han usado una radial para cortar la cadena y roto la camara de seguridad, no es la primera vez que entran en el garaje y me salta la duda de si habrá sido por encargo, por tenerme fichado o por que coño, solo publico esto por desahogarme un poco ya que no tengo esperanzas de recuperarla después de haberse tomado tantas molestias, supongo que la habrán subido a una furgo y la venderan en piezas porque la opción de venderla un tercero y esté en circulación con otra matricula me parece más complicado.

Solo me queda decir que me cago en su puta madre grandisimos hijos de puta y ójala les pase lo mismo que hacen ellos o que alguien les reviente a palos mientras les pillan infraganti la próxima vez.

Dejo aquí información de la moto Matricula 3548JLG Bastidor WB10C040XGZ550519 BMW C650 SPORT 2016 NEGRA

Está claro que cualquier hijo de puta si quiere llevarse una moto o lo que sea lo va a conseguir pero no está de más ponérselo lo mas difícil posible.

Espero que esto sirva para algo gracias por escuchar y leer el tochillo.

V´s
Lo siento compañero. Ojalá se encuentre rápido y castiguen a los que han cometido el delito. Es una putada. Lo siento de verdad.
 
Nunca más se supo de la moto, la policía me dijo que dejara de llamarles, que se pondrían en contacto conmigo cuando tuvieran alguna información y sigo esperando... el seguro pagó :) y tengo otra igualita en naranja con una alarma gps y un motodock, esta vez les costará un poquito más llevársela. v
 
Hola, muy a mi pesar siento comunicar que me han robado la moto. una BMW C650 Sport de 2016, la han sacado de un garaje comunitario en el pau de carabanchel en madrid, Estaba candada con cadena de seguridad y también había cámaras de seguridad en el edificio, aun así no ha sido un problema para los amantes de lo ajeno, han usado una radial para cortar la cadena y roto la camara de seguridad, no es la primera vez que entran en el garaje y me salta la duda de si habrá sido por encargo, por tenerme fichado o por que coño, solo publico esto por desahogarme un poco ya que no tengo esperanzas de recuperarla después de haberse tomado tantas molestias, supongo que la habrán subido a una furgo y la venderan en piezas porque la opción de venderla un tercero y esté en circulación con otra matricula me parece más complicado.

Solo me queda decir que me cago en su puta madre grandisimos hijos de puta y ójala les pase lo mismo que hacen ellos o que alguien les reviente a palos mientras les pillan infraganti la próxima vez.

Dejo aquí información de la moto Matricula 3548JLG Bastidor WB10C040XGZ550519 BMW C650 SPORT 2016 NEGRA

Está claro que cualquier hijo de puta si quiere llevarse una moto o lo que sea lo va a conseguir pero no está de más ponérselo lo mas difícil posible.

Espero que esto sirva para algo gracias por escuchar y leer el tochillo.

V´s
Esas se van fuera de la UE en un par de días.
A un contenedor y fin.
Eso son mafias. Ten en cuenta que las motos caras ocupan mucho menos que un coche (pueden mandar más por contenedor) y sacan mas beneficios por envío.
Eso sin contar que es mucho mas sencillo de robar que en coche.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Nunca más se supo de la moto, la policía me dijo que dejara de llamarles, que se pondrían en contacto conmigo cuando tuvieran alguna información y sigo esperando... el seguro pagó :) y tengo otra igualita en naranja con una alarma gps y un motodock, esta vez les costará un poquito más llevársela. v

...
 
Última edición:
Arriba