MOTO ROBADA MADRID

fondriest

En rodaje
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros moteros, me han robado MI moto en Madrid Carabanchel, de mi garaje comunitario, era una gs 1200 LC Triple Black de finales de 2015, matrícula 6447JKH, llevaba topcase, barras protección BMW con antinieblas BMW, full led, keyless, kit GPS, CUPULA de ADVENTURE como detalle.
Ha ocurrido hoy, es decir esta madrugada día 7 de febrero, el hecho ya está denunciado, por favor difundirlo entre moteros, y podéis avisarme por aquí, o al seis 86 ocho 42 nueve 98
 
Una faena compañero, anotó la matrícula y los detalles que citas, tengo el defecto de pararme a "analizar". cada GS
que me encuentro por la calle.
Supongo que estaría asegurada
 
Hola, por suerte si está asegurada con Generali-Eurolloid, pero ya veremos en el caso de no aparecer, que indemnización me ofrecen. Encima acababa el select en noviembre, y estaba planteandome el modelo 2019, si ya hubiera salido, pero ahora tengo que seguir pagando y sin moto.....alguien tiene experiencia en estos casos con la indemnización de Génesis como tasan?
 
Vaya racha que llevamos, animo y que todo se te vaya solucionando bien.
Estaremos atentos....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pero que H.P. tomo nota y estaré atento por Asturias

lo siento en el alma compañero.
 
Joder, esto es una sangría!!
Y a nosotros nos queda denunciar y esperar, mientras estos mangantes se ríen de nosotros, de las fuerzas del orden y de las leyes... que asco
Lo siento mucho, y tinos dos ojos más por Galicia, aunque dudo que venga hacia aquí
Suerte y ánimo!!!
 
Animo estaré atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo de poner el teléfono en numero y letra lo hace el programa por defecto?. es que ya lo he visto en dos post y casualmente en dos motos que han sido robadas. a ver si hay suerte y aparece la moto, pero por desgracia cada vez es mas complicado
 
Hola, por suerte si está asegurada con Generali-Eurolloid, pero ya veremos en el caso de no aparecer, que indemnización me ofrecen. Encima acababa el select en noviembre, y estaba planteandome el modelo 2019, si ya hubiera salido, pero ahora tengo que seguir pagando y sin moto.....alguien tiene experiencia en estos casos con la indemnización de Génesis como tasan?

Lo siento mucho compañero, yo pase por lo mismo hace tres años cunado me robaron mi preciosa GS 1200 30 aniversario del 2011
La mía jamas apareció y como tú la tenia asegurada con Eurolloyd en Generali.
El seguro tardo un par de meses en devolverme el dinero y me pagaron 9.639 euros, la moto tenia 3 años.
 
Buenos días, supongo que de poco te servirá que te de ánimos, porque sinceramente no sirve de nada. Cada post de moto robada que leo, se me agrava la depresión. La impotencia e indefensión a la que estamos sometidos los ciudadanos de bien (la mayoría) es para echarse a llorar. Por cierto, deberías de ponerlo en mensajes moteros... creo que tendría más alcance, y a más ojos, más posibilidades.
Un saludo.
 
cuanto hijo de puta....! que rabia, que frustración...! compañero mucha suerte y muchos ánimos, estaré atento, ojala tengas suerte.
es necesaria una modificación de las leyes o esto no acabará. un saludo..
 
Gracias a todos, de momento sin noticias, hoy ha sido un día oscuro, mis compañe@s de curro me saludaban como si de un funeral se tratase, porque saben la pasión que muchos tenemos. Seguiremos en la brecha!!
 
Otros dos ojos mas por Madrid compañero!
Ademas, tengo la suerte de trabajar en moto y me muevo por todo Madrid. Matricula apuntada y ojala haya suerte.

Mucho animo.
 
Lo siento. Atento por el henares

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Suerte bro! Matrícula memorizada y estaré pendiente por madrid centro. Malditos hdp
 
Mucha suerte y mucho ánimo! Mientras las "autoridades" no tomen medidas más disuasorias, es a lo que estamos expuestos.

V'sss
 
Otra más? Me quedo sin palabras. ¿Pero que está pasando? Bueno, lo sabemos, casi impunidad para los hijos de puta.
Uff, al menos tienes el seguro. Suerte. y por supuesto otros ojos por Valencia
 
Estaré atento por la sierra.
Espero tengas tanta suerte como otro motero que le robaron otra en Sevilla
apareció esta mañana en perfecto estado.
Saludos

Es la que esta puesto el post por Furry
más abajo
 
Si que lo siento. Espero que aparezca. Respecto a lo de la valoración por Generali, yo tuve un siniestro total y tuve que pelearme mucho con ellos por la valoración. Infórmate del valor de Ganvan de tu moto, tienen página web y se puede ver, y mira la factura de todos los extras los cuales deprecian aprox un 1%por mes desde la compra. Pelear con esos datos como mínimo porque en mi caso empezaron ofreciéndome el 60% de ese valor y así hasta 3 ofertas que me hicieron. No esperes a que eurolloyd se ponga en contacto contigo, habla con ellos y si ves que no avanza, directamente con Generali.

No aceptes menos de un 90-95% de tus cálculos. Léete bien la póliza por si el cálculo difiere del comentado, o que eurolloyd te lo confirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañero, lo siento. Me muevo mucho por la zona de Carabanchel, y al igual que ha comentado otro compañero, cuando veo una GS le hago la radiografía del mosquito. Lo digo por si quieres aportar algún detalle mas que ayude a encontrarla si la vemos por la calle. Es difícil, pero nunca se sabe.
Espero que tengas suerte y la recuperes.
 
Hola a todos, lo de el seguro, efectivamente tira por el ganvam o valor venal, con 14000km, y mis cálculos es que no va a cubrir ni la última cuota de BMW.
Las FFCCSS se están portando genial, me siento arropado.
Sobre marcas, no tiene ni una, por lo que se dificulta su identificación, solo se me ocurre que si aparece una triple black de pronto en algún lugar o alguien que no la debería tener por lo que sea, puede ser sospechoso, no se venden tantas y las que se venden las tenemos todos más que localizadas.
Os agradezco todo vuestro apoyo!
 
Hola, por suerte si está asegurada con Generali-Eurolloid, pero ya veremos en el caso de no aparecer, que indemnización me ofrecen. Encima acababa el select en noviembre, y estaba planteandome el modelo 2019, si ya hubiera salido, pero ahora tengo que seguir pagando y sin moto.....alguien tiene experiencia en estos casos con la indemnización de Génesis como tasan?

Vaya faena,estaremos atentos .

Respecto a la indemnizacion con Generali no te puedo ayudar pero PontGroup que debe ser la aseguradora de Yamaha me desconto un 10% del valor de la moto sin iva ni accesorios y me reembolso el resto,era una T-MAX 530 y me la robaron al dia siguiente de comprarla.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero y deseo que tengas tanta suerte como yo, también estaré atento por la zona de Levante aunque estas motos si se roban salen fuera el 99%, pasé por esto mismo hace un par de meses, finalmente apareció porque fueron tirando del hilo cuando sorprendieron a esa inmundicia robando y localizaron las motos en Alemania de camino para Polonia, cogieron a dos personas y una de ellas salio a la calle, esto es cosa de mucha mas gente y estas redes operan por toda España. Si no van para el Norte y Este de Europa, van para África y Asia o la Linea de la concepción para hacer pases.
 
Suerte en la búsqueda. Estaré atento. Además ya me llegó hace un par de días lo tú robo por WhatsApp y tengo los datos a mano. Animo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
más ojos desde la costa brava y parte de provincia de Barcelona, que pena compañero!!! es la mismita que la mia!!!! triple black de finales del 15, jooooder a ver si hay suerte, yo cuando veo una también la radiografío,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento mucho lo sucedido y espero que tengas suerte y aparezca de la mejor manera posible. Hace un mes o dos leí en un grupo de face que robaron una adv de un garaje tb de carabanchel, así que los de la zona o de Madrid en general ya podemos estar atentos con las nuestras, porque no sería de extrañar que hayan sido los mismos.
 
estos malditos H. de P. se tenian que quemar en el averno...suerte y aqui en el sur de la comunidad estaremos atentos
 
Hola compañero.... ánimo y suerte. No se puede decir más.
Estaré atento por Vitoria por si se desplazaran hacia esta zona para cruzar la frontera, aunque me temo que normalmente el tránsito sea desplazarse hacia el sur para cruzar al otro lado.
Cómo te la han robado del garaje comunitario? Tenías alarma o pitones o candados o qué? Cómo la tenías? Es para que los demás tomemos nota y pongamos remedio si tenemos deficiencias o demasiada confianza en que a nosotros no nos pasará....
 
Hola a todos, sin noticias de mi pequeña.... sobre lo de bajarlas al sur o al este o quedarse por Madrid, todo es posible, aunque según me dicen para ir al sur al otro lado tiene demasiada electrónica.
Los elementos de seguiridad que debes tener para que no te roben, son suerte como primero, una alarma autónoma bien escondida, que les suene aunque quiten la batería y así no la puedan llevar en la furgoneta hasta que consigan desconectarla y eso ya es tiempo que suma a tu suerte, lo mismo la dejan(lo mismo no), y lo que pienso es muy importante un geolocalizador, aunque si son buenos llevan inhibidores, pero quién sabe, con que emita señal un segundo en el transcurso de su viaje, lo mismo orienta a los investigadores y ayuda a su localización. Los demás, cadenas, pitones, engancharla al suelo, coche delante, son tan efectivos como segundos tengan para perder con tu moto.
Sigo esperando que vuelva.....
 
Una pena, lo siento de verdad, además somos casi vecinos y sólo pensar que al bajar un día la garaje no estuviera mi moto, me da algo. No se si sabes que hay una página en Facebook "Motos robadas. Entre todos las encontraremos", puedes subir fotos y la verdad que la gente empieza a compartir y puedes llegar a muchos sitios.

Un saludo y de verdad que lo siento.
 
¿No tienes alguna foto? Aunque todos sabemos cómo es la moto, siempre puede aportar algún pequeño detalle.
 
No se como lo hacéis vosotros, pero yo no me acuerdo de las matrículas de las motos robadas cuando circulo. Yo voy a crearme una pegatina o pos'it con las matrículas para colocarla en el coche y en la moto en sitios visibles para echarle el ojo si veo una sospechosa.....
 
Hola casi vecino, ya ha pasado más de una semana y duele, no lo pienses, localizador y alarma, yo he perdido la esperanza, probabilidad 0%
Bajar al garaje y no ver a tu pequeña...
Alguien la subió a ese grupo de Facebook.
Tengo muchas fotos, pero ninguna indicativa, defensas originales, top case, ruedas anakee, antinieblas originales, todo led, key less....Triple Black
Pronto os iré contando cómo va lo del seguro, porque cuando me digan lo que me van a dar, muchos lo debéis saber para qué busquéis un seguro mejor, creedme ... Seguro ofrecido al comprar la moto por los concesionarios, pronto os actualizo..
Además iré poniendo mis equipaciones a la venta para ahorrar y pagar la última cuota del select..
Un saludo amigos moteros
 
Ánimo :oops:

Lo de los seguros otra que tal. Otra vez se han empezado a pitorrear del consumidor.
Con 53 años, todas las bonificaciones y sin siniestros, joer me he visto putas para firmar algo con sentido que no sea un atraco porque no encontraba robo e incendio en algunas compañías y otras era un atraco. Y por contra algún amigo lo tiene o muy bien o muy regular. También estaría bien iniciar un tema y ponerlo a la luz para ver si se ponen las pilas...

Perdón por desviar el tema, era a colación.
Suerte y no desesperes, aunque mal consuelo, al menos la tienes asegurada, ufff menos mal. ánimo compañero.
 
Arriba