MOTO ROBADA ¡RECUPERADA!

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Acaban de robársela a un amigo en Sevilla. La cazadora y el casco de la mujer, también. Si tuvierais noticia al respecto, os agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Teléfono 63seis65cuatro486. Gracias.
IMG-20180205-WA0016.jpg IMG-20180205-WA0020.jpg IMG-20180205-WA0022.jpg IMG-20180205-WA0023.jpg IMG-20180205-WA0025.jpg IMG-20180205-WA0026.jpg
 
Comparto desde Zurich...espero que la recupere sana y salva...joder..hace unos meses a otro compañero del foro...ufff...hdp!!
 
Estos h.p no paran... estaré atento por si veo algo por Madrid. Espero que la recupere, por desgracia se lo que es que te roben una moto.
 
Participo en la difusión y estaré atento también. Espero que haya suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos ojos más por la sierra de Huelva, aunque imagino que será difícil verla por la calle.
Mucha suerte!!
 
Me apunto la matrícula en la agenda de notas del móvil por si acaso.
Ojo avizor desde Vitoria.
A ver si hay suerte.....
 
Jope.
Ojo avizor desde Cantabria. Igualmente me apunto la matrícula.

Ánimo.
 
Nada hombre, que se compre otra!!, como salen gratis. Debe haberla robado alguien con extremas necesidades de alimentación, para venderla y sacar algo de dinero, en fin, esas cosillas que los forraos de pasta no entendemos (MODO IRÓNICO OFF)

Cada vez que leo estos post me solivianto porque me pongo en la piel del propietario y me recorre un escalofrío que no me tengo en pie.

Mira que hace falta jarabe de palo en este país :mad::mad:
 
Nada hombre, que se compre otra!!, como salen gratis. Debe haberla robado alguien con extremas necesidades de alimentación, para venderla y sacar algo de dinero, en fin, esas cosillas que los forraos de pasta no entendemos (MODO IRÓNICO OFF)

Cada vez que leo estos post me solivianto porque me pongo en la piel del propietario y me recorre un escalofrío que no me tengo en pie.

Mira que hace falta jarabe de palo en este país :mad::mad:

Calla, calla, en este país somos tan garantistas respecto los derechos de los delincuentes que los de toda Europa están viniendo aquí a hacer el agosto. Total, si les pillan no les va a pasar gran cosa....
Con lo que les cuesta muchas veces a la policía pillarlos y en los Juzgados, con una promesa de que cuando les llamen para juicio vendrán, les sueltan a la calle. Y luego vete a buscarles...
 
Cómo ha sido????....... estaba en la calle o en garaje??? Estaré atento también por Sevilla aunque no creo que se queden por aquí dando paseítos. Hijos de p...
 
Calla, calla, en este país somos tan garantistas respecto los derechos de los delincuentes que los de toda Europa están viniendo aquí a hacer el agosto. Total, si les pillan no les va a pasar gran cosa....
Con lo que les cuesta muchas veces a la policía pillarlos y en los Juzgados, con una promesa de que cuando les llamen para juicio vendrán, les sueltan a la calle. Y luego vete a buscarles...
Y que no se te ocurra tocarles, porque el que se busca la ruina eres tú.



Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Otro más atento en Valencia, como dicen por ahí, más jarabe de palo es lo que hace falta, saber quiénes son y palizón, es lo único que entienden seguro. Suerte compañero.
 
Joder! Que putada! 2 ojos avizor por Guipuzkoa
 
Aparte de la moto, se han cebado con la casa. Efectivamente, son unos H de P. Esperemos que la policía haga su trabajo y/o que haya suerte y que alguien la identifique.
 
Ánimo. Por Valencia atento.
Joer, que putada, que rabia y que impotencia.
 
Que tenga mucha suerte. A veces no nos percatamos de las facilidades al dejar las llaves cerca o al lado de la moto dentro del garaje en casa. Con abrir la persiana, ya tienen todo a mano. A guardar tocan en lugar seguro.
 
Dos ojos más en Gipuzkoa en la zona de la frontera.

Que putada. Animo.
 
manda huevos, con estos H.P.

anotado y vigilando por Asturias, espero que aparezca y cacen a esta chusma
 
Que tenga mucha suerte. A veces no nos percatamos de las facilidades al dejar las llaves cerca o al lado de la moto dentro del garaje en casa. Con abrir la persiana, ya tienen todo a mano. A guardar tocan en lugar seguro.

Tienes toda la razón Proud Mary. Yo soy el primero que tiene la mala costumbre de dejar las llaves puestas cuando entro en el garaje.... y no es la primera vez que oigo en el foro que se han llevado una moto de esta forma. Tendré que cambiar la costumbre y dejarlas en otro sitio, por lo menos que no lo tengan fácil
 
mucha suerte compañero..! estaremos atentos.
joder con estos hijos de puta.
 
Pues efectivamente, han recuperado la moto, aunque aún desconozco los detalles, así que se suspende la búsqueda y gracias a todos por vuestro interés.
 
estupendo, me alegro mucho compañero, espero que hayan pillado al causante o causantes del robo y lo paguen de verdad
 
Me alegro, siendo pocas las que se recuperan me encanta ver que con paciencia se acaban recuperando. A ver si pillan al chorizo y la moto ojalá no tenga nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena ..... el dueño que se considere afortunado por que son las menos las que aparecen. Son las motos mas vendidas junto con la tmax... y por desgracia también las mas robadas
 
Pues me vais a perdonar, pero si me roban la moto no se si me gustaría más que la recuperasen intacta o preferiría que el desgraciao que se la llevó se diese una muy buena hostia con ella de la que tuviesen que darle la sopa con pajita toda la vida....lo siento, me he desahogao
 
Pues me vais a perdonar, pero si me roban la moto no se si me gustaría más que la recuperasen intacta o preferiría que el desgraciao que se la llevó se diese una muy buena hostia con ella de la que tuviesen que darle la sopa con pajita toda la vida....lo siento, me he desahogao
Has pensado que en esa situación lo tendrias que mantener con tus impuestos? Y de esto no sólo viviría él.
Ya se buscarian un buen abogado que diese la culpa al propietario de la moto con cualquier excusa.

PD: Todo mi respeto a los abogados, bueno, a la mayoría.
 
Enhorabuena ! Espero que tengan su merecido los muy hdps
 
Me alegro mucho compañero, tu post me da esperanzas, aunque los estilos de robo son distintos, pero algo de esperanzas me da ...
 
Enhorabuena.de vez en cuando buenas noticias
 
Has pensado que en esa situación lo tendrias que mantener con tus impuestos? Y de esto no sólo viviría él.
Ya se buscarian un buen abogado que diese la culpa al propietario de la moto con cualquier excusa.

PD: Todo mi respeto a los abogados, bueno, a la mayoría.

Cuando pase eso, me avisais que yo pongo para la colecta de mantenerle y le compro las pajitas si hace falta con mucho gusto.
 
Enhorabuena.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Has pensado que en esa situación lo tendrias que mantener con tus impuestos? Y de esto no sólo viviría él.
Ya se buscarian un buen abogado que diese la culpa al propietario de la moto con cualquier excusa.

PD: Todo mi respeto a los abogados, bueno, a la mayoría.

La verdad es que visto así, mejor que se ostie y no lo cuente, una garrapata menos.

Enhorabuena por la recuperación de la moto.
 
Alegría, me uno a las felicitaciones y alegría por tu recuperación de moto
 
Me alegro mucho, ahora solo falta que al ladron le aten una buena piedra al cuello y lo tiren al rio
 
Arriba