Motoclub bmw del sur

Buen fin de semana han tenido los compañeros del MC en cuanto al clima y a la prueba "Desafio 2017", ahora a preparar la próxima........

12[1].png
 
Pues si querido Paco, un finde estupendo a pesar del palizon, el clima acompaño y el ambiente motero de primera...chapo para la organizacion con un solo pero, el tramo de Portugal que nos machaco, esos 300 kms por carreteras de cabras se podian haber evitado, en cambio los 200 kms de Huelva espectaculares....Hotel muy bien. cenas bien, y la ida y la vuelta con el mogollon de colegas tambien muy bien. Dicen que la proxima edicion sera en Granada.
Fue una pena no poder vernos en Coria, pero la comida en Almonte se retraso, al salir tarde algunos nos vinimos por la autovia hasta casa, a mi me dolian hasta las gafas del palizon del sabado....jajajaja
 
Finde lluvioso aunque da un respiro mañana Domingo, haber si seca el poniente y salimos algunos a medio dia a dar una vuelta...
La RT LC va de maravilla y con las gomas nuevas tumba como mantequilla la joia....
 
Dicen que se producen un Reistiling en BMW en el 2018, y saldran nuevos modelos y otra RTLC....como se puede mejorar algo tan bueno??
 
Que gran fin de semana de motos hemos pasado en El Desafío organizado por los amigos de Moteros Gaditanos. Sacar adelante tan bien un evento de mas de 700 motos es de quitarse el sombrero .....
IMG-20170228-WA0006.jpg

Y ahora a pensar en la próxima ......

Vsss
 
Hola Urbam, esta tarde salian algunos socios a tomar cafe según he leido en el WhatsApp del Motoclub. Tenemos asamblea de socios todos los Viernes a las 20:00h. en el Hotel In Holyday frenta a Bricor en Palmones puedes pasarte y presentarte al resto de socios.


Saludos.
 
Hola Urbam, esta tarde salian algunos socios a tomar cafe según he leido en el WhatsApp del Motoclub. Tenemos asamblea de socios todos los Viernes a las 20:00h. en el Hotel In Holyday frenta a Bricor en Palmones puedes pasarte y presentarte al resto de socios.


Saludos.
Paco estoy por pasarme, pero me es complicado entre los turnos y la familia, pero mas tarde o temprano me pasare

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Despues del finde complicado por la climatologia llega una semana espectacular de sol y con calor, tenemos por delante 4 meses para motear a tope antes de la llegada del calor....asi que aprovechemos.....
Mañana cafelito de los Miercoles que se estan transformando para los liberaos en dia motero con almuerzo...jejeje
 
Pues ayer magnifico dia con la Concentracion de Conil, salimos en un dia espectacular 18 motos por Tarifa , desayunando en Benalup para no repetir, y por Chiclana a la Concentracion que va cada año mejor, despues por Los Caños a Barbate a almorzar y por las curvitas de Zahara para Tarifa donde no pudimos entrar por Carnavales o algo calle cortada asi que al Central y cafelito de despedida,,, mi mujer que hacia casi un año que no se subia disfruto mucho y dice que repetira....jeje
 
jajaja!!!! aunque falta mucha gente, ya fuimos un buen grupo....que dificil es ponerse de acuerdo o seguir una linea homogenea.....en fin es lo que hay!
parece que el finde proximo da cuartelillo, haber si no cambia!
 
Empezamos una nueva aventura, a ver si le cojemos el gustillo y seguimos......., jejeje.

IMG-20170315-WA0021[1].jpg
 
Buena gestion de la Directiva.
El finde da buen clima y mañana saldremos a dejar los monazos, jeje
a las amotos!!!!
 
pasan los dias monotonos....llega la primavera y los buenos dias de motear, mañana espero salgamos a una rutita de cafe para aguantar hasta el finde proximo que no esta claro....por otra parte, siempre las mismas rutas, las mismas carreteras, los mismos paisajes, es que no hay mas! supongo que pos pasara a todos .... el salir de esto es dormir una o dos noches fuera de casa y ampliar el circulo a un radio de 400/500 kms pero es complicado...deberes familiares, economia etc
 
para llegar a las Alpujarras te tienes que meter 500 kms de autovia ida y vuelta, es lo mismo que la sierra de Huelva...para hacer 100/150 kms de curvas
 
Todo es ponerse a hacer nacional, adi te puedes quitar todas las autovias posibles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pero el factor tiempo te obliga a llegar cuanto antes y la via mas rapida es la autovia obviamente.
ahora estoy estudiando los 300 kms de la sierra de Cazorla y para llegar y volver 800 kms de autovia, quizas el volver con tiempo puedas buscar nacionales o autonomicas, pero la ida complicado....
 
Buena salida la de hoy, Algeciras-Zahara-Barbate-Naveros-Medina-Paterna-San José del Valle-Puerto Galis-Jimena-Algeciras, salimos doce motos pero hay dos que se volvierion, así que terminamos diez, desayuno en Venta Pinto en la Barca y cervecita y tapeo en la Venta de Puerto Galis.

Parece que al final da buen tiempo para todo el fin de semana.
 
Hombre Perales !! al fin se te ve por estos lares...jejeje

ayer aprovechando la tarde aunque el dia iba a menos de mejor a peor y antes de que llegara el frente
 
Joe se ha cortado el texto..sorpresas informaticas, bueno como iba diciendo en el anterior, y antes de que llegara el frente que llego como estaba previsto a las 20h salimos de Tamoil 5 motos subiendo por Gaucin haciendo curvas, que desde este pueblo para arriba son magnificas y es una pena que la carretera desde Jimena sobre todo este tan mal de firme, aunque estan parcheando algunos tramos que ya estaban indecentes, chapuza, tras chapuza, pero bueno algo es, como digo si esto ocurriera seria una buena ruta motera, ya en la Venta Ferrari cafelito y rebana y para abajo por San Pedro para llegar al GP y evitar la lluvia. Algunos bajaron a cuchillo adelantando sin visibilidad en curvas metiendose entre coches obligando a estos a frenar para dejar hueco, otros adelanatando en continua desde la Zagaleta, en fin lamentable....ya en autovia maricon el ultimo , tres del grupo veniamos rapidos pero uno metio los cohetes de entrada en la atmosfera y desde el tunel desaparecio en Match 2, se comeria el deposito en 100 kms, uff, nos separamos en el Higueron y llegando a la puerta del garaje las primeras gotas de lluvia...200 kms de ruta que quitan el mono, haber si pasa ya el residual invernal y entra la Primavera con clima mas estable aunque ha llovido poco y los pantanos estan a un tercio...sera el cambio climatico
 
Nosotros optamos por una ruta con final en la III Concentración de Alhaurin el Grande, desde Algeciras y con un tiempo fantastico subida por Ojen, buenas curvas y disfrutando de los Metzeler Road 01, se pegan bastante bien al asfalto y trasmiten mucha confianza, eso sí sin hacer jilipolladas :), buen ambiente, buena comida y sobre todo buenos amigos.

IMG-20170326-WA0015[1].jpg
 
pues estarias en el exilio Perales porque es la primera vez que te encuentro por aqui....
 
haber hoy miercoles si hacemos una rutita de cafe chachi, que ganas hay, pero las opciones estan ya tan rodadas...uff
 
He llegado tarde a la pregunta..jeje ayer en Tamoil te reclamaron y no pudistes subir a la sierra, tarde espectacular, 7 motos mas una que se sumo bajando de Ronda, desde Gaucin es una gozada como ya sabemos, este tramo compite en buenas curvas con San Pedro y mucha menos circulacion, insisto que es una pena el tramos Jimena Gaucin en tal mal estado, haber si parcheando...pues nos tomamos unas rebanas con manteca colora y cafe y a las 18,30 cinco motos continuaron para Ronda y tres nos bajamos para casa, unos 150 kms que subieron a poco...
Sin prisas lo suyo es dar la vuelta por San Pedro...jeje
haber la proxima
 
Pues si Fran, en el ultimo momento me baje con la miel en los labios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora estoy calentando la Ruta de Cazorla, ayer la lance para este finde, pero la gente tiene las agendas ocupadas, el siguiente sera Domingo de Ramos, quizas mas complicado para algunos...este finde da muy buen clima con 20/22 grados, cielo despejado y la primavera serrana en expoansion, buena comida y muchas curvas, pero haber que dicen esta tarde en la reunion los sres socios....
 
No veas el bajio que tiene la Ruta de Cazorla, en los dos ultimos años se ha cancelado por diferente motivo, y este va por el mismo camino, se programo para el finde pasado pero al haberse publicado con poco margen se pospuso al siguiente para dar tiempo al personal, pero nos encontramos que por ser Semana Santa los hoteles estan al doble de precio y se entiende que la ruta serrana estara peta de coches y gente de senderismo, asi que se vuelve a posponer para el finde 22/23 de Abril si el tclima acompaña, esperemoslo, y haber si la podemos hacer sin mas retrasos...
 
Ojala cuadre todo bien !!!

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
el mono ataca de nuevo....alguna ruta para mañana sabado?
Quizas los montes de Malaga con jamada en ruta.....
vamoooos!!
 
Fran mañana me va a tocar ruta por Jimena y la duda es si tirar para Alagar, o seguir para Ronda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Urban, ya he visto hoy que has conectado con David y has tomado la ruta de Yunquera , ruta de curvas a mogollon...jeje
Nosotros hoy hemos hecho una mañana de subida a Benadalid a desayunar con viento de cola bastante molesto, mientras mas subiamos mas violentas eran las rachas de viento, de tal modo que la vuelta la hemos hecho buscando el refugio de los valles intermedios volviendo por Puerto de Galiz a Jimena, y un poco sorprendido de que los colegas que han tirado por el litoral malagueño dicen que viento poco, mirando el mapa, desde Estepona hacia Malaga se aprecia menor viento, todo el flujo estaba pues de Estepona hacia el Estrecho, muy desagradable las rachas de viento...pero hemos pasado un buen rato con los colegas...
el viento de levante durara hasta el Lunes a medio dia, despues desaparecera...haber si el miercoles hacemos una salida de cafe mas relajada....
 
Fran, especifica rachas de viento molestas , jajajaj, que no era para tanto, si hay ganas de ruta.

Sobre el miercoles, estoy de tarde, asi que me parece que no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aquí lo que parece es que algunos son marinos y salen a navegar, jajajaja.

A mi me espera una Semana de Pasión y de poca moto, solo creo que la cataré para ir al trabajo.
 
No me negareis que el viento es molesto en la moto y cuando hay rachas fuertes es muy peligroso...y no lo digo yo solo...los cuatro que veniamos cambiamos la ruta por ello y seria por algo, ya sabes Perales que la ruta de Puerto de Galiz no es de mi linea pero era lo menos malo...jeje
El Miercoles ya habra pasado el viento y seguramente tendremos un mejor clima....
 
Dias estupendos par motear, yo hasta el sabado no saldre, hay otras prioridades en esas fechas y haciendo campaña con la MDR ya que el proximo finde tenemos Cazorla, aunque el clima veremos a ver....confiemos en ello....
 
Pues Fran, vengo de Ronda, no te voy a poner los dientes largos, pero todo un espectáculo
6782765ddfbcf9e47d3435bb98510a42.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo soy rondeño, la tierra de los toreros machos...jajaja el dia que naci estaba nevando en Febrero...siempre me gusta volver y aunque sea de paso le echo una mirada desde lejos...
 
Pues desde el martes sin montarla ya tengo monazo, la verdad que podia haber salido ayer y hoy pero prefiero concentrar en sabado osea mañana , haber si sale un buen dia motero y se baja el mono de la chepa...
 
Arriba