MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCIONES

Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Yo ya estoy en casita sano y salvo.
He dejado a Gali camino das Rías Baixas con cerca de 700 kms. aún por recorrer (es un monstruo de la ruta este tío :eek:).

Muchísimas gracias a todas las Posesas y Posesos que han hecho posible esta fantástica kdd.
Magnífica la recepción del viernes, preciosa la ruta de curvas de ayer, la visita al museo de clásicas, la gastronomía local, la fiesta nocturna...todo de 10, pero lo mejor la calidad humana de los amigos Posesos

Una mención especial a Trail por su hospitalidad con Gali y conmigo. Muchas gracias compañero. ;)

Espero que ya estéis preparando la motofiesta del año que viene, aquí hay uno que no se la va a perder :D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Nosotros hemos llegado sobre las 18,30, pero no me he podido conectar hasta este momento, el viaje de vuelta perfecto.

Posesos, no se que deciros  ::) ::) ::), cualquier cosa que diga se quedara corta.

La organizacion impresionante, los desvelos que habeis tenido para con todos los que hemos acudido han sido ¡ de ordago! y por lo menos "para mi"(esta bieeeennnn, incluire a Mª José tambien) ha sido todo de "MATRICULA DE HONOR" en -humanidad-compañerismo-amistad-servicio, etc,etc,etc.

Vuestras mujeres, bueno, que os voy a contar, en casa seran lo que serán, pero como anfitrionas, son la leche, con perdon, pero nunca podremos olvidar el calor que han dado entre todas a las nuestra y entre ellas a Mª. José, pues ese ha sido el golpe de gracia para que mi mujer, se quiera apuntar a cualquier Kdd. Desde aqui un beso muy fuerte para todas ellas.

Y a vosotros, no quiero singularizar, pues sé que habeis currado todos los Posesos para que esta Kdd, haya quedado como ha quedado. ;) ;) ;), por eso mi felicitacion para todo el grupo.

¿la verbena?, ¿de verdad pensabais, que sin ella, esto no iba a ser lo mismo?, que equivocados estabais, LA VERBENA erais vosotros mismos.

Y no quiero extenderme mas, pues pienso que los demas compañeros ya os pondran a caldo ;D ;D ;D, lo que si que no quiero dejar de indicar, es que fue un verdadero placer el conocer a todos aquellos, foreros y no foreros, a los que solamente conocia por el Nick, fue una grata sorpresa, y entre ellos como NO, mi reconocimiento a GALI , CHEMITA y DJAWA (que en el primer mensaje me habia olvidado de él, perdon, perdon y perdon). (IM-PREZIONANTES). Y como no tambien, el volver a charlar con aquellos a los que ya conocia de antes, QUIQUE, HERBERT y AURORA, LOS POSESOS, etc. ( si me olvido de alguno, que me perdone o que calle para siempre)

A todo esto GRAN NOTICIA (POR FIN VIMOS A HERBERT CON AMOTO Y SIN FRAGONETA)

Y para finalizar este ladrillo

¡HEY POSESOS, HEY POSESOS, HEY, HEY
¡HEY POSESOS, HEY POSESOS, HEY, HEY
(musica ponerle la de pocholo) ;) ;) ;)

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

UVESSSSSS..........TROM

Y muchos besos de parte de (mitsu-women)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

No tengo palabras!!! :-X (también afónico) y estoy muerto ;) de divertirme tanto, dos dias seguidos!!!

Mitsu lo has bordao!!! y ahora qué pongo yo??

Solo decir que no me he sentido en una concentración de motos, ni tansiquiera de amigos... la verdadera impresión es que estábamos EN FAMILIA.

Y no os preocupéis tanto por cómo saldrán las cosas (quién ha echado en falta la verbena?) simplemente ser "vosotros mismos" y todo irá perfecto.

Los valencianos teníamos mucha ilusión y gran espectativa en la concentración de Novelda y, creo que hablo por todos, hemos acabado borrachos de diversión, hospitalidad y muestras de cariño.

Ah! y encima ganó el Valencia!!! ;D ;D ;D ;D

También impresionado de (como diría Blanco) "como manejáis las burras por esas peazo curvas"

Apuntarnos ya a la próxima!!! ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Hola a todos. Estoy en Almeria, despues de este tan grandioso fin de semana, que nunca olvidare. Que os voy a contar si mis grandes amigos Mitsu y SanZoilo lo han explicado de epoca.

Sobre todo calidad humana, ambiente, gente "guena" , diversion, ... bla, bla, bla y bla..... En fin, una curiosa KDD donde no ha faltado nada de nada.

Mi gratitud a Los Posesos/as, a todos y cuanto han hecho por pasar esta velada tan amena asi como, la acogida tan magnifica recibida.

Mañana llegare a casa a la hora de la comida y en cuanto pueda os remitire otro post con la llegada. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos.

PD: Gracias por los puritos Mitsu. Eres un artista. Un saludo desde el sur del sur
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Bueno creo que esta todo dicho o por lo menos la impresión de la concentración se deja sentir con las palabras anteriores, asi que no me repetire.
Simplemente quiero deciros que, me he venido de NOVELDA, con la satisfacción de haber hecho nuevos amig@s, que creo que es lo que vale.
Gracias por vuestras atenciones
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Cabrones, que os lo habeis pasado de vicio, envidia me dais, Mitsu, San, Josete, Gonzo.....etc. etc. tengo unas ganas de conocer a los posesos, creo que para Cheste coincideremos, puede ser una pasada los posesos y los endemoniaos arrejuntaos, con los beneplacitos de Mikys, Batracios y demas petarderos, eso si, con la venia del amigo White y las 100.000 hijas CBras.

;) ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Pues el Gonzo, se lo ha perdido todo, todito, todo por culpa de una faringitis de caballo >:(.

A ver si a la próxima... ¡NO FALTO!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Esto de utilizar truquitos para realzar el componente visual no es lo mio.
Segundo in tento:


FANTASTICA
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Lo siento Coleguis, la intencion es buena pero la sapiencia corta. Si alguin da clases particulares que me mande un privi. ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Solo os tengo que decir una cosa.

¡¡¡¡ MUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS !!!!!!

Lo hemos pasado en grande gracias a vosotros.

Sois todos unos "PEASO COMPAÑEROS" .

....toi mocionao :'( :'( :'(

Saludos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

creo que poca cosa mas se puede añadir a lo ya dicho. y eso que solo estuve el sabado. solo decir que disfruté muchisimo por esas curvitas de guadalest. una gozada seguir a un grupito de motos "rapidillos". y una gozada aun mayor, seguir a gali, con el armariorroperoempotrao de la rt ( con respeto y admiracion), viendolo sacar rodilla. todo un espectaculo.
el unico borron, ver a la preciosa aprilia tuono con un lateral destrozado ( y gracias al petril), y el piloto ileso.
( estas aprilias....se quieren meter con las motos mayores!! ), es broma!
un diez a la organizacion. magnifica la señalizacion en cruces, jugandosela para adelantarnos a todos de nuevo y que no nos perdieramos.
enfin ENHORABUENA!, SIN MAS. EL PROXIMO AÑO,SEGURO QUE REPETIREMOS
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

por cierto.., que le ocurrió al de la aprilia tuono?, solo una caida ocasional.., o hubo algo mas??, me pareció ver a alguien increpandolo. perdonad si me meto donde no me llaman.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Yeeeeeeeee, que tal ?
Joer ya veo como os lo pasasteis, yo por mi parte lo poco que pude estar con vosotros, solo puedo decir...

DE PUTA MARE​

Lo que mas me impacto fue ver por detras las tombadas de los colegas de las Africas, al de la Trans-apl y como no al jodio GALI, pero como coño puede tumbar asi el armario? PASMAO.

Gracias a los posesos, sois formidables. Me alegra un monton conocer gente asin.

G R A C I A S.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

¡ESTOY FLIPANDO!

Por no repetirme mas os dire una palabra que lo define todo:
Sois unos "CRACKS" en todos los aspectos, y paso de enumerarlos por que no quiero batir el record del mundo de mensajes largos.

Enhora buena a todos por lo bien que lo habeis hecho.

Un abrazo a todos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Y ahora que digo yo?.... :-/

Pues dire que aun estoy en trance, estoy y no estoy es como si estuviera en otro planeta y ahora necesito un tiempo para volver al mundo real....
Este a sido sin duda ninguna el viaje en moto que mas e disfrutado, asi de rotundo y claro. :D

Despues de haber estado en Novelda en el mes de febrero con la parienta pasando 4 dias de vacaciones (fuimos en avion), luego fuimos una semana a mediados del presente a disfrutar del descanso, la playa y las salidas nocturnas con los posesos y posesas de Novelda y la gran cena de despedida con la participacion de los Valencianos (gracias)....


Dos dias antes de la celebracion de la MOTOFIESTA me sentia mal, apenas comia y el sueño dejo de aparece....
El jueves por la tarde me entro una gran ansiedad por asistir y mire las pisibilidades serias de poder ir y el resultado fue.... :-/

No tengo cubierta trasera para los 2.500 km, despues de las vacaciones de la semana anterior y los libros de las niñas el bolsillo esta j*dido... Resultado, no puedo ir :(

Pero no me resigno y lo sigo intentando. Por lo de la rueda no me preocupo y espero que me la puedan cambiar el viernes y en caso contrario voy con cuidado.
Por lo de los gastos creo tener una solucion llamada "Visa" ;D, ademas si tengo en cuenta que no pago hotel ya que tengo las casas de trail que casi las puedo consideran como mias... ;D (Muchas gracias Jose Luis). Gran parte del problema ya lo tengo solucionado pero falta la gran final y es que el consentimiento de la parienta y es complicado de verdad.

Llego el jueves a la 1 de la madrugada del curro, entro en casa y lo primero que hago es ir al dormitorio a saludar a la parienta.
Hola cariño que tal estas?, que tal el dia?, estas cansada?, quieres algo de la cocina?.... ;D

Contestacion por parte de ella. Haber que quieres que te veo venir? No sera ir a Novelda? y le contesto que si que me gustaria muchisimo estar con ellos y ellas en esos momentos tan especiales para ellos por la gran ilusion y trabajo en toda la organizacion y que una buena forma de agradecerle todo lo muy bien que se portaron con nosotros siempre que estuvimos alli seria ir y llegarle yo sin avisar y darles una sorpresa.

Se quedo un rato pensativa y luego me contesta y quien se queda mañana en el gimnasio? Quien da las clases?.
Las clases del viernes las da un alumno cinturon negro que se me afrecio a la minima insinuacion por mi parte y el lunes ya estoy yo.
Vale, entonces pasalo bien y dale un abrazo muy fuerte a tod@s de mi parte y recuerdales que tienen una deuda con nosotros y que nos tienen que dar una visita en Galicia.


:D :D :D :D :D :D... OLE OLE Y OLE ........

Esa noche no dormi nada de nada, mejor dicho esas horas por que despues de preparar el equipaje creo que eran sobre las 4 de la madrugada y a las 8 ya estaba en pie.

Al final termine saliendo a las 11 de la mañana para dejar solucionados un par de cosas de ultima hora. Lo primero despues de salir para la ruta fue ir al taller a 100 km de mi casa que me quedaba de paso, les digo si pueden ponerme la cubierta y me dicen que sintiendolo mucho no pueden que es viernes y estan super saturados. :-/

Pero decidi seguir con con mi plan y como sabia que Djawa tambien iba a la MOTOFIESTA lo llame desde Vigo para preguntarle a que hora salia de Segovia y me dijo que a las 4 de la tarde y le dije, donde quedamos?.
No juntamos en el peaje de Guadarrama y seguimos camino para Alicante. En el tramo de Vigo a Madrid fui escuchando musica pero de Madrid/Alicante con su compañia ya no hacia falta, gracias Djawa... ;)

Cuando llegamos a Novelda fue muy emocionante el recibimiento y me senti muy querido.
La ruta del sabado fue preciosa y emocionante, jolines que curvas que asfalto tan bueno. Me lo pase muy pero que muy bien, me quede impresionado de lo bien que va la RT al limite ;D, el museo de motos fue una guinda en el pastel, es maravilloso. En total la ruta del sabado fue de 250 km y fueron de puro placer...

Y que puedo decir de MOTOFIESTA, o mejor dicho del sabado noche?. Los que alli estuvisteis creo que me entendeis muy bien.. ::) Y para los que no, solo deciros que nos cansamos de bailar y bebe... ::), aun me duele la cabeza... ;D

Todo esto tiene un par de inconvenientes, uno es que peso un par de kilos mas y que ahora tendremos que esperar un año para la II MOTOFIESTA CIUDAD DE NOVELDA...

Desde aquí quiero agradecer a todos los presentes su buen comportamiento, a los Posesos todo el trato recibido y por la acogida tan calida que me habeis dado y a Trail que le voy agradecer? Si no tengo palabras, me mete en su casa en tres ocasiones en menos de seis meses y me trata mejor que en mi.... Que puedo decir de eso, como se lo agradecere?... Me quedo sin palabras y eso en mi es un pelin raro.... ;D

Estoy muy contento y aun siento la tirantez de los labios de tanto reirme todo el fin de semana, jo es que me siento feliz como nunca, es algo especial y no quiero dejar de nombrar al gran jefe Carlos el administrador, que nos da esto y que gracias a el estamos conociendo un monton de gente estupenda que tiene la misma pasion "Las motos" y el buen rollo.

El regreso del viaje el domingo Djawa y yo aprovechamos para ver el final de la carrera del campeonato de España de superspot en el circuito de Albacete. Estuvimos alli una media hora pero nos gusto y aprovechamos para comer un bocata y beber un refresco.
Luego nos separamos y yo segui mi comino que aun me quedaban 700 km. Ese tramo me tenia preocupado por que en los puertos del Padornelo y La Canda suele llover muy a menudo y como tenia la rueda trasera en las ultimas no las tenia todas conmigo, gracias a Dios tuve suerte y lo pase con un sol precioso escuchando musica y disfrutando muchisimo.... :D

En total fueron 2.500 km que volveria a repetir ahora mismo..... ;)

Seguro que se me quedan muchas cosas por nombrar pero es que tengo dolor de coco... ;D

Eso si las chicas montaron una fiesta del copon, son fabulosas nos lo pasamos de cine, lastima que mi parienta no pudiera estar alli pero el curre y las obligaciones familiares se lo impidieron..... Pero es una reina y a mi me dejo disfrutar de vuestra compañia...

Me alegro mucho el poder conocer a mucha gente y saludar a algunos que ya hacia mucho que no veia como por ejemplo Herbert... :)

Bueno parare que si no os aburro.... :-* :-* :-* :-* Besos para todos incluso para mis enemigos, jeje es que hoy estoy muy contento... ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Uffff ! Ke bien, cuanto halago para mi peña.

Yo también me uno al resto, todos mis Poseso-amigos hicieron mucho por la Kdd, y mención especial para SENA, que fué quien no se achicó ante los problemas que surgieron antes del encuentro.

Me alegro de que pasaseis tan bien, gracias a todos por venir, algunos de muy lejos:

Gali, sin pereza, récord de distancia, gracias por venir AMIGO.
Shemita, monitor de aerobic, sabe llevar su K-75 muy bien en curvas.
Djawa: a éste lo estoy conociendo ahora, organizó en Segovia la mejor Kdda de mi vida, y encima, era trail.

Los valencianos, es que ya no son amigos, son socios nuestros, me impresionaron hace pocas semanas, cuando un jueves noche me hicieron pasarlo mejor que un fin de semana.

Lo dicho, agradecido a todos ;), una abrazo tele tubbie
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

trail dijo:
Gali, sin pereza, récord de distancia, gracias por venir AMIGO.
Shemita, monitor de aerobic

Solo AMIGO?......  Y yo que creia que ya era como un hermano para vosotros, incluso estaba pensando en poner a la venta los negocios y montarlos en Novelda... :-/

Chemita esta fichado para dar las clases de aerobic, despues de la desmostracion del sabado... Chemita, fue un placer conocerte..
:D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Dios mío llevo media hora leyendo mensajes, gracias a todos.
Dicen que en cualquier concentración, los que menos disfrutan son los organizadores, en este caso os aseguro que lo hemos pasado de miedo.
Sinceramente, hemos disfrutado muchísimo preparando la concentración y sobre todo durante la misma. Finalmente ha sido menos complicado de lo previsto.
Nos hemos dado cuenta que el único punto negro (la Verbena) una vez pasado no era tan imprescindible y con todos vuestros comentarios nos vemos obligados a preparar la próxima.
En cualquier caso, DJAWA que cuente con nosotros con la quedada TRAIL en Segovia para el próximo año.
Espero nos veamos en otra antes.
Yo desde aquí agradecer, sobre todo a sena, que ha llevado el peso, de la organización. Sin él dudo que se hubiera llevado a cabo. Vamos a ver si lo convencemos y lo liamos para la próximo.
Finalmente solo añadir dos cosas que nadie ha comentado:
* Gracias a Dios que no han habido percances de importancia. Solo una caída sin daños personales (que todas fueran como esa).
* El tiempo nos ha acompañado (era una de mis mayores preocupaciones). Hoy es lunes y está lloviendo a cántaros en Novelda. (No se ha cumplido el dicho de que "Siempre llueve cuando no hay escuela")

Saludos y gracias a todos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Creo que ya está todo dicho. Gracias por todo, y ha sido un verdadero gustazo, volver a saludar a los que conocía, y conocer a los que no conocía. Joder que pareado más hortera me ha salido.
Hasta la próxima.


PD.: ¿alguien vende una Adventure de 2ª mano por ahi? ::)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

armandof dijo:
PD.:  ¿alguien vende una Adventure de 2ª mano por ahi?  ::)

Fue un verdadero placer conocerte.

Del bombo aun me duele la cabeza......  ;D

Una de las Adventure de la concentracion estaba en venta, creo que tiene 14 meses y 9000 km (creo), y pide cerca de los dos kilos...  ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui. Ya hemos llegado a casa. ;D. Por fin despues de otra rutita de las mias, (N-340, por la costa), ya estoy en casa, gracias a Dios no ha pasado nada, solo algun que otro sustito con los vientos del sur del sur, pero sin problemas. ???

En fin, pues si, sorpresa de conocer a Gali, (Artista), esas tumbadas de Trail, (he visto los dos lados de la moto en una misma curva, queeee pasaaaaaada), Sena y Sra, todos unos anfitriones, Mandarin, todo un caballero, ......, como empiece asi, nunca voy a acabar, Tarros ( y esther) todo un amigo/a, Vicente,.... ala, ala, ya esta bien, bueno uno mas, Blanco, ( ya he comprado las bocinas). (Ya mencione a Mitsu y SanZoilo, que seguro estaran diciendo, que pasa) Si senor toda una experiencia el estar estos tres dias alli. :D :D

Como siempre y para despedirme, un saludo desde el sur del sur, esperemos algun que otro año a realizar una KDD en estos lares. (Vamos a ver cuantos Posesos, Negres y Valencianos bajan). Hasta otra un abrazo. ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Solamente para unirme a Mandarin en su felicitacion de que no haya habido ningun percance.

Y Ahora que los tres Monstruos, ya estan en casa, Djawa, Gali y Chemita, mejor que mejor.

Ala a por la proxima, en el sur del sur, en el norte del norte, o en el centro del centro, donde sea, pero que la haya.

UVESSSSSSSSSSSS.....................TROM

Y como hemos visto muchas "amotos", ahora queremos ver muchas "afotos", asi que a ir haciendose el animo.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Hala hala, ésto no para, jejeje.

To er mundo divertido, hasta la RT de Gali estaba tan emocionada de verse en tan buena compañía, que hizo un caballito con paquete incluido, ¡estás hecho un piloto !
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

¡¡ Para que luego digan que las RT son sólo para los abueletes !! ;D ;D ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

:D.... Aun estoy emocionado... me lo pase mejor que bien.... Me encantaria estar siempre en vuestra compañia.... Estoy verdaderamente feliz........ Os quiero... :-*
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Gracias Gali, yo tambien te quiero :-*
Mariconadas aparte, me parece que la Adventure que dices, ya tiene novio. De todos modos, ya me he puesto en marcha para encontrar alguna. Luego ya veremos ...
Por cierto Trail, tenías que haber visto la cara que puso Gali, cuando te vió hacer el caballito con su RT. Se quedó como 5 segundos sin articular palabra, y eso en Gali, mira que es dificil ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

!!!! QUE PASOTE !!!!

Tengo los pelos de gallina de leer los mensajes.

Me alegro muchisimo de que disfrutaseis todos con

esta kdd, es un orgullo y satisfaccion que despues de

tanto tiempo preparando y planificando todo salga

bien.

No pude asistir por que estaba de crucero, pero os

aseguro que me acorde muchisimo de vosotros. :'( :'( :'(

Gali eres un fenomeno, eso es aficion y me quito el

sombrero. ;) ;) ;)

Mañana me pongo a preparar el cartel de Novelda 2004.


Saludos y me alegro.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Que barbaridad.....no hay derecho, yo tenia que haber estado alli, ya me llegan novedades, y la verdad es que la envidia me corroe............verse asi como estoy es una jodienda, pero ya me desquitare y con creces....jejejeje....saludos
Jorge
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Nunca he tenido una experiencia como esta ,gracias la foro (gracias Carlos) ,se ha podido llegar a este "hermanamiento" tan alucinante con todos vosotros.
Estoy muy orgulloso de pertenecer al grupo "posesos" y a todas las "PEDAZOPOSESAS" por aguantarnos y consentirnos alguna "mentirijilla" que otra en tal de que estemos juntos.
Quiero dar las gracias a todos los posesos y patrocinadores que sin ellos no hubiese sido posible tal evento.
Como dice Orient "a por el 2004"

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Bueno, y esas fotos? Donde están esas fotos? ;)

Donde se van a publicar?

Se va a abrir un álbum de la concentración?

Yo tengo algunas, incluso en el baño! (Cuánto me dais, Trail y Chemita por no publicarlas??)

Tengo ganas de verlas todas!!!!!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Vale vale....... Ahi teneis mis fotos... Espero que os gusten, lastima de algunas mas en la ruta...  ;D

Os pongo esta de entrante, que bien nos lo pasamos:

bfn.sized.jpg


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=11
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Güeeeenoooooo...!!!
Yo solo pude ir el Domingo a la comida....y un 10 para la organización y el hermanamiento que allí se respiraba....
Por cierto Gali, nada más llegar a Novelda (sobre las 11:10), paramos Arkangel y yo a tomar un café en el 1er bareto que vimos, junto a un parquecito. Mientras yo lo terminada, ella estaba fuera, en la esquina con una camiseta de tirantes rosa, esperando a Trail, y después me dijo: "He saludado a dos motos...uno parecía Gali....".....le dije..."Imposible...estuvo aquí de vacaciones con su mujer, pero no vino en amoto..y se fué hace unos dias..."
Jooooder por los pelos una vez más..!!!
En Valencia de Don Juan, nos fuimos después de comer, y tampoco pudimos conocernos..!!!...a ver si a la 3ª vá la vencida..!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Pues sí que eramos nosotros, Visent. :D
Justito a esa hora salíamos de Novelda y recuerdo que saludamos a una motera, que debía ser Arkangel, tal y como describes, que estaba junto a un bareto que hacía esquina junto al parquecito.
Lástima no habernos podido conocer. :(
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Gali, quien es esa rubia que está bailando con Trail?? :eek:

Mejor dicho, donde estaba yo?? :-X


Como me gusta ver las fotos y recordar lo bien que lo pasamos!!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Yo hice un montón de fotos (con la cámara digital ya se sabe). Voy a contactar con TRAIL para ver como se crean los ábumes (habrá imagino que reducir tamaño de los ficheros jpg) y lo intento.
Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

visent dijo:
.
Por cierto Gali, nada más llegar a Novelda (sobre las 11:10), paramos Arkangel y yo a tomar un café en el 1er bareto que vimos, junto a un parquecito. Mientras yo lo terminada, ella estaba fuera, en la esquina con una camiseta de tirantes rosa, esperando a Trail, y después me dijo: "He saludado a dos motos...uno parecía Gali....".....le dije..."Imposible...estuvo aquí de vacaciones con su mujer, pero no vino en amoto..y se fué hace unos dias..."
Jooooder por los pelos una vez más..!!!
En Valencia de Don Juan, nos fuimos después de comer, y tampoco pudimos conocernos..!!!...a ver si a la 3ª vá la vencida..!!


Joder, sera posible?..... Como me enfade este fin de semana me voy darte una visita...   ;D

En serio, me encantaria conocerte, podria ser en pinguinos?   ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Jopé Gali, mira ke os vi y pensé "esa cara, parece el Gali" y estuve a punto de llamarte pero me corté. Tu compañero, Djawa, me saludó, tú no porque te quedarías extasiao mirándome juajua'ssssssssssss ;D Luego nos confirmaron eraís vosotros.
Pues en Pingüinos dudo nos veamos, allí hace mucho frio por esas fechas ke no kiero recordar..jeje además ahora nos vamos a italia, luego Cheste, luego espero Bikendi (visent) me enseñe a hacer snowboard y lo de pasar frio a fachadolid como ke no me ape mucho :p y esto pal Administrator " ni sueñes ke voy a dejar a Biken ir a Los Alpes con vosotros sin mujeres", ja! y un cuerno! o me lleva o no va!! ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Aqui estan unas cuantas fotos, el resto de las que pude hacer, ¿o pueda enseñar?, en mi album, cuyo link esta abajo, a partir de la pagina numero 10
adm.jpg

Esto es lo que deja Trail de una F650 despues de hacer un caballito.

adr.jpg

El todopoderoso LOLO, estaba en todos lados; adelante, luego atras, luego en medio, y menos en las alturas y en el suelo, lo vimos en todas partes. :eek: :eek: :eek:

adv.jpg

Los habitantes de la Pension Suiza

adx.jpg

Una pequeña representacion de las Reinas de la Concentracion

UVESSSSS...............TROM
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

ArkaNgel dijo:
Jopé Gali, mira ke os vi y pensé "esa cara, parece el Gali" y estuve a punto de llamarte pero me corté. Tu compañero, Djawa, me saludó, tú no porque te quedarías extasiao mirándome juajua'ssssssssssss  ;

Pues mira que desde que me mandaste la foto de las cuevas me tienes atontado..... jajajaja (es broma)

La verdad es que me enfurece pensar que estuvimos tan cerca y no nos llegamos a saludar...

Y lo de Visent ya no tiene nombre llevamos foreando casi dos años y aun no nos vimos las caras, bueno en directo por que seguro que estais hasta el gorro de la mia en fotos..... ;D

Un abrazo muy fuerte para los dos.

*********************************************

De la MOTOFIESTA sigo diciendo INMEJORABLE por calidad humana, amitad, compañerismo.......... :-* :-* :-*

Sois encantadores.......
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Ñores/ñoras:

QUEREMOS VER AFOTOS
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Ayer estuve viendo la cinta de video y la verdad es que no esta mal.

Tengo que pasarla a DVD y luego hacer copias.

Ya os diré algo.

Saludos.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Jooo, que lástima no haber estado. Y eso que se celebró a menos de 30 km de mi casa, pero yo estaba a 1070 km de distancia... No Gali, no estaba en Galicia sino en FrAnCiA ;) en el bodorrio de una prima mía.

Gali, al final bajaste ??? o te quedastes más dias de vacaciones?

Por cierto le he vuelto a quitar el ordenador a mi sobrina ;D porque tengo un mono de bmwmotos.com, la pena es que hay cientos de post y no puedo estar tanto tiempo, en fin ya queda menos para estar con vosotr@s. (ya se que soy un pesado pero es que os añoro  :-*

V'ssssssss
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

:D..... Hola compañero del metal.....

Pues baje ese fin de semana en la burrita para la MOTOFIESTA DE NOVELDA.........

Que pasada, que bien nos lo pasamos aun no desperte del todo...

Sobre los mensajes del foro, no te preocupes que yo me lo leo todo, pregunta?... ;D

Y escribo de todo.. ::)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

A todos en general y en particuloar a Mistsu:

Estamos viendo de preparar unos CD con las fotos en jpg y SVCD para verlo con música en el DVD de casa. Vamos a preparar copias para todos que os queremos hacer llegar. Ya os iremos informando.

Saludos y hasta la próxima.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Buena idea Mandarin. Tu informanos y pide duros, que te enviamos lo que haga falta para el CD y el porte. ¿ok?

Saludos desde el sur del sur a todos los de Novelda
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Estupenda idea, sería un recuerdo fantástico de la kdd.
Apoyo lo dicho por Chemita.

Saludos desde el norte del centro. ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Djawa dijo:
Estupenda idea, sería un recuerdo fantástico de la kdd.
Apoyo lo dicho por Chemita.

Saludos desde el norte del centro.  ;D

Yo tambien quiero..... :D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

¿ Que es lo no querrás Gali ?

Si un día pasaste ante una tienda de muebles y viste un armario, y hasta que no lo has tenido, no has parado.

¿ que pasa ?, ¿ que nunca os habéis levantado cabroncetes ? pues ahí estoy yo, hale
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

;D.... Pues siendo sincero no quiero NUNca perder tu amistad y la de los Posesos..... Te parece poco?

Y lo del armario decirte que hace caballitos como las GS, y eso lo vi yo no hace mucho...

Seras cab*** que claro como no es la tuya gas a fondo y pinzada que te crio con la RT del Gali...... jajaja, es broma amigo.

Por cierto esperaba tu visita este fin de semana, pero esta claro que Gali solo hay uno..... jajajajajajajajajajajaja ;D
 
Arriba