Motor Rotax 804

Sí, lleva en catálogo desde 2006, creo. Supongo que hasta que BMW implante el nuevo 850 chino en toda su gama F lo seguirán teniendo.
Hay un forero que el otro día abrió un hilo con su F800GS con 600.000kms. Sí, 600.000kms.
será todo lo bueno que quieras, pero vibra como su p...madre; me llegan a doler los puños
 
será todo lo bueno que quieras, pero vibra como su p...madre; me llegan a doler los puños

A mí solo se me han llegado a dormir un poquillo en una tirada de 400km por autopista a ritmo constante. Por nacionales y tal ningún problema con la vibración, está ahí pero no me molesta.
 
Sigo diciendo que la moto es muy buena.
Tiene sus pegas también.
Pero esta y todas.
No existe la moto perfecta, ninguna.
 
Pregunta tonta, fruto de la ignorancia:
Entiendo que este motor (S/ST/R/GT) no consume NADA de aceite como mi mono 650 tras más de 110.000 ?
No quiero ir a peor cuando haga el cambio :oops:
 
A qué te refieres con resetear el tensor? Como se procede ?

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Vilo ahora, que caraja tengo. Sacas el tensor y con un destornillador muy fino empujas la bolita que hace de antiretorno a la vez que lo aprietas y sacas el aceite viejo... Mejor un vídeo



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, fruto de la ignorancia:
Entiendo que este motor (S/ST/R/GT) no consume NADA de aceite como mi mono 650 tras más de 110.000 ?
No quiero ir a peor cuando haga el cambio :oops:
No, que yo sepa, tengo dos, cambio de aceite cada 10.000km, veo el mismo nivel.
 
Gracias a vosotros he ido a mirar el nivel de aceite, cosa que no hacía desde antes de la revisión de los 10.000Km.
Resultado; me pusieron más aceite del necesario, el nivel sale de la zona máxima de la varilla de medición.
 
Gracias a vosotros he ido a mirar el nivel de aceite, cosa que no hacía desde antes de la revisión de los 10.000Km.
Resultado; me pusieron más aceite del necesario, el nivel sale de la zona máxima de la varilla de medición.

Si no se pasa de mucho no te preocupes, esto es bastante habitual. De hecho si pones los 3 litros que dice que caben queda por encima del máximo en la varilla.
 
Gracias a vosotros he ido a mirar el nivel de aceite, cosa que no hacía desde antes de la revisión de los 10.000Km.
Resultado; me pusieron más aceite del necesario, el nivel sale de la zona máxima de la varilla de medición.
Pues, parece ser la tónica habitual En los concesionarios BMW...
A la mía, le he sacado ya en dos revisiones más de 500 cc de aceite.
Iba muy por encima del máximo.
 
Bueno no es exagerado, digamos que llega a la letra M de MAX en la varilla, pero esta fuera del rango de medición. De todas formas, procederé a vaciar un poco el aceite.
 
Pues en la mía, se pasaba varios milímetros de la X de MAX
Vamos, que le echan el aceite y para mi que ni miran el nivel.
Eso sí, te cobran como si lo hubieran mirado 1000 veces
 
Arriba