Motos Clásicas Venta Carlos del Mirador, Málaga.

NACHOakaBS1

Curveando
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3.305
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Última edición:
Hola,

Gracias por las fotos. Algunas motos son conocidas por aquí!!!

Espero poder acercarme la próxima.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por las fotos. Algunas motos son conocidas por aquí!!!

Espero poder acercarme la próxima.

Saludos.

Puedes ver muchas más fotos en la galería de la página de Facebook BS1producciones, está esa galería del último sábado del mes que es "concentración" de motos clásicas y otra galería del primer sábado del mes que es de coches clásicos, ambas allí en la Venta Trepaolla.

A ver si cada vez se anima más gente...


Saludos.
 
Silverio, ve preparando las alforjas que te esperamos por aqui. para ti es un paseito :cool2:
 
Silverio, ve preparando las alforjas que te esperamos por aqui. para ti es un paseito :cool2:

Espero que la siguiente no se me pase y así volver a veros!!! Por cierto, aprovecharé para prewguntarte sobre K´s....

Un abrazo.
 
En la próxima quedada, ya la última del año, no podré estar..., ya que tengo comida navideña..., así que por mi parte no va a poder haber fotos.

Todavía me queda por subir a mi página de Facebook un vídeo que grabé por allí y de la pequeña ruta que me hice antes, en estos días lo subo.


Saludos.
 
Que buen efecto con esa cámara!....muy bueno el video!...
 
Hola,

Mañana espero darme una vuelta por a venta. A ver si os veo a alguno.

un abrazo.
 
Hola de nuevo,

Ruta por los Montes hasta llegar a la Venta. Allí nos hemos encontrado con Miguel(Bokis) y Diego(Ol-Diego) y su mujer.

Muchas motos y muy diversas!! Merece la pena el paseo.
52956f66cdc9d3a187a2e96aa86a090b.jpg


Intentaré asistir a la próxima.
 
buena excusa para la próxima escapada¡¡¡

la próxima será el 23 de enero verdad??. intentare ir, si alguien de Sevilla o alrededores le apetece podemos ir organizándolo.

Un saludo
 
Hola,

Se sabe algo ya de la próxima reunión???? en teoría es el 30 de enero.

saludos.
 
¡¡¡¡Eyyyy Gran Silver!!!. Hay que estar atentos, por que los días 29, 30 y 31 de Enero, se celebra en Málaga el III Salón del Vehículo Clásico, y parece que quieren montar algo para dicho evento. Hay una página (supongo que la conoces), que se llama "motor andaluz", donde salen todos los eventos previstos (actuales y para clásicos), y supongo que se anunciaran allí. Aunque no estoy seguro, supongo que quedaremos en la venta y después iremos juntos al salón (Palacio de Congresos de Málaga). A ver que dicen.
Me alegro de saludarte. Un abrazo.
 
Hola Diego,

Me dijo uno de los organizadores, no recuerdo su nombre..., en Ronda, que no aperecería este mes porque no habían mandado el evento con la suficiente antelación.

Id informando los malagueños que yo tengo intención de volver a veros.

un abrazo.
 
Os copio el plan del finde respecto a Treapollas (este no tocará debido al salón clásico).

El próximo 30 de enero ,sábado se celebrara la tradicional reunión de motos clasicas,montes de Málaga,pero en esta ocasión con motivo de la celebración de Retromalaga ,el desayuno se trasladara a MOTORHOME CAFE en la interseccion de la calle Paris con Veracruz en el poligono San Luis,para salir a las 10.30 h hacia el Palacio de Ferias.

Entrada con moto clasica 5€ con parking interior cubierto.
 
Ok, Gracias y si nada lo impide, allí nos vemos (yo iré un día en la moto y otro en el coche, je, je, je).
Abrazos.
 
Buenas,

hoy se ha celebrado por segunda vez una pequeña reunión de motos clásicas en la Venta Trepaolla, situada a la entrada de la carretera de los Montes de Málaga.

La idea es repetirla todos los últimos sábados de cada mes.

Os dejo un enlace a la galería y también algunas fotos..., a ver si se va animando más gente próximamente...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.330445507079298.1073741855.151668048290379&type=3


Un saludo.
]


Estupenda iniciativa, por favor, mantennos informados porque me gustaría pasarme. Puede ser un día estupendo.

Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Yo muy a pesar, no podré estar el sábado (pienso que es el día fuerte sobre todo por la caravana de clásicas que os puse en el post anterior), así que iré el domingo prontito antes de que vayan desmontando stand.

Me alegra leerte Juan Carlos.
 
Como ya han dicho, OJO que este mes NO hay reunión en Trepaolla.

Se saldrá a las 10 y poco de la mañana desde el bar motorista Motorhome, y de allí se irá al salón de coches y motos clásicos que hay del Viernes al Domingo en el palacio de congresos, por donde está la feria.

Los que vamos con motos clásicas tenemos un aparcamiento interior y la entrada nos sale a 5€, pero bueno todo pinta a que este salón este año va a estar mejor, incluso, que años anteriores...

Yo haré un vídeo del evento, y cuando lo edite y suba os lo dejaré a aquí para que veáis...

PD: No voy con la K75, voy con otra, con más años, que mete más ruido, que lleva motor de mezcla, brusca, que cuesta arrancar en frío, que vibra..., jaja!

PD2: Con la K75 iré el Domingo a la concentración que hay en Fuengirola, creo que contra el cáncer, de la que también haré un vídeo.

Los vídeos, y fotografías, las subiré a mi Facebook "BS1producciones", donde voy colgando todo..., aquí solo dejaré un resumen.


Un saludo.
 
Última edición:
Ya de vuelta por la Costa. Mucho mejor que la niebla de la mañana

8874d959990e32f2c4bd758bf90f933f.jpg


Muy bien el retro Málaga y oportunidad de ver de nuevo a algunos y conocer a gente nueva, entre ellos a Nacho, dueño de esa Bultaco.

Saludos!
 
Última edición:
En que fecha es? Estoy pensando hacer un viaje a finales de Marzo y si me cuadra igual voy.Gracias
 
Este fin de semana volvemos..., y por lo visto con novedades...

"El próximo sábado 27 de febrero no te pierdas la quinta Reunión mensual de Motos Clásicas Montes de Málaga. Para este mes se esta organizando un mercadillo clásico, puedes llevar para vender tu moto o alguna pieza que tengas en el trastero. Recuerda, sábado 27 desde las 10h en los aparcamientos del Restaurante Trepaollas, situado en la carretera de los Montes de Málaga".

12742427_1031096546953605_7938903670577220418_n.jpg
 
Este sábado vuelve a ser la reunión en Trepaolla, esperemos que mejor que el mes pasado...

Yo la K no la tengo disponible, y la Frontera ahora mismo tampoco, estoy a la falta de 3 piezas que si me llegan a tiempo podré subir.
 
Hola a todos.
Dentro de este mismo foro de "encuentros clásicas", asomaros al tema Alfarnatreffen 2016 (es una quedada anual y tradicional que hacemos los del foro), por si os interesa, ya que coincide con vuestra reunión el mismo sábado 26. Ya hablé con Manolo Cabrillana al respecto.
Saludos.
 
Buenas, actualizamos por aquí...

Acordaos que a partir del último fin de semana de septiembre se vuelve a ir repitiendo lo de Trepaolla..., el día 24 estaremos allí los "kemaos de las abuelitas".

Por cierto, me ha hecho gracia ver mi 75 presidiendo en este cartel...

14237579_1070721296330849_7579800880223717815_n.jpg


Un saludo.
 
Yo, por ahora, lo tengo complicado. A ver a partir de Octubre.
 
Intentaré estar. Tengo una comida de esas que se prolongan muuuuucho y veremos a ver como acaba el cuerpecito.
 
Los Kaseros y Mirlos tenemos Ejercicios Espirituales en Mikí¨s Ranch........ Utrera ....camino del Palmar de Troy:rolleyes2:
 
Quiero subir a ver como está el panorama después de todo el verano, pero no podré subir con la K, que aún la tengo sin freno trasero.

Tocará subir derrochando gasolina y armando escándalo..., jaja!.
 
En octubre espero no faltar!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Kaseros y Mirlos tenemos Ejercicios Espirituales en Mikí¨s Ranch........ Utrera ....camino del Palmar de Troy:rolleyes2:

Y no estuvimos mu mal.... algún que otro botellin cayo... La MDR de MIKI (Bernal) hizo un arroz buenisimo.... Y la de Jacapaka nos deleito con la Tarta de queso casera... que repetimos todos de lo buena que estaba.... todo rico, rico y con mucho fundamento fresquitoooo
 
En octubre espero no faltar!!

A ver, esperemos que haga ya fresquito porque en el parkin pega fuerte el sol jaja...

Y no estuvimos mu mal.... algún que otro botellin cayo... La MDR de MIKI (Bernal) hizo un arroz buenisimo.... Y la de Jacapaka nos deleito con la Tarta de queso casera... que repetimos todos de lo buena que estaba.... todo rico, rico y con mucho fundamento fresquitoooo

Qué bien os lo montáis por Sevilla!.


Un saludo.
 
Arriba