Motos eléctricas: Pursang y Ray suspenden pagos

Vaya. Que poco entendemos los posibles compradores.
Nos ponen el futuro sostenible delante de los ojos y no lo vemos.
Cachis...
 
Es más sencillo aún, o lo haces en china o India o te come la miseria. Al revival de Bultaco le sucedió lo mismo con sus pseudobicis eléctricas.
España y el resto de Pigs han sido la avanzadilla de lo que le caerá a Europa, un parque temático para el turismo.
 
Lo se, pero me parece injusto, por cierto, añade también Irlanda.
Si somos tan cerdos que se vayan a otros paies estos anglosajones de mierda, por ejemplo a los de Commonwealth y dejen de poblar nuestras costas y playas como cucarachas..,

No cambiaría ni una coma. Pero se lo hemos puesto a huevo, hay que reconocerlo. Podríamos ser las Seychelles del resto de Europa y mira…
 
Bonito eso de llamar Pigs a tu país...,
Yo no llamo a mi país Pigs, nos llaman asi los de la pérfida albion y adlateres que si están en la EU. Nos hemos convertido en una colonia, y no tenemos ni dignidad para cambiar nuestro atávico sentimiento que todo lo bueno siempre tiene que venir de fuera.
No somos más que el perrito caniche que está esperando para correr a cumplir las órdenes de la EU aunque por ello nos perjudique.
Una pena, pero también te lo digo así, el respeto hay que ganárselo por uno mismo. Tenemos al moro acechando Canarias Ceuta y Melilla, y los españoles, preocupados de Ucrania y putin, cuando el día que le salga de las bolas al sultán nos ocupa y hasta aplaudiremos.

Pigs no seremos , pero tontos, tontos colegiados.
 
Yo no llamo a mi país Pigs, nos llaman asi los de la pérfida albion y adlateres que si están en la EU. Nos hemos convertido en una colonia, y no tenemos ni dignidad para cambiar nuestro atávico sentimiento que todo lo bueno siempre tiene que venir de fuera.
No somos más que el perrito caniche que está esperando para correr a cumplir las órdenes de la EU aunque por ello nos perjudique.
Una pena, pero también te lo digo así, el respeto hay que ganárselo por uno mismo. Tenemos al moro acechando Canarias Ceuta y Melilla, y los españoles, preocupados de Ucrania y putin, cuando el día que le salga de las bolas al sultán nos ocupa y hasta aplaudiremos.

Pigs no seremos , pero tontos, tontos colegiados.
Bueno, tu comentario huele un poco a política y yo ahí no entro, imagino a que "sultán" te refieres, y no es McBauman, perdona mi licencia irónica jsjs, además como sabes bien son temas que aqui no se pueden tocar algo que me parece muy bien porqué siempre acaban como el rosario de la aurora y no es el caso, lo único que se consigue es que te pegen e toque, borren tu post, y si nos ponemos tercos que te expulsen del foro por no respetar las reglas.
Saludos.
 
No se puede hacer una moto equivalente a una 125 a precio de una de cilindrada media.
1715597596618.png
___________________________________________________________
PURSANG E-Track
1715597637467.png
 
Arriba