Movil y casco

850BMW

En rodaje
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
109
Puntos
0
Buenas tengo una duda.

Tengo el casco Sport Integral de BMW y en el se puede poner un movil a la altura de la barbilla porque se aguanta sólo.

Mi pregunta es... ¿Puedo utilizarlo activando el manos libres del movil y con la visera cerrada? (Se oye perfectamente...)

Jordi
 
amigo jordi sobre este tema hay muchos post enconsultas legales date un vistajo a las hojas y veras com encuentras un monton de ellos, donde se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
como veras enesos post se ha dicho que usar se puede usar cualquier cosa el caso es que ta prohibido si te pillan pues bueno dependera del agente y todo easa cosas que se han dicho ya.
 
si dices que se oye... es que poder, poder se puede ;D ;D

Pero vamos, que no se yo la estabilidad del invento...

Supuestamente al no usar cascos y demás, no incumple ese apartado... pero no sé si habrá algún otro que sí incumpla. Además que sí que necesitas apretar el botón de contestar la llamada, y el de finalizar...
 
Tienes razón Luis Alberto para descolgar debes apretar el botón pero para colgar se cuelga sólo cuando los otros te cuelgan.

JOrdi
 
Mira si tiene respuesta automatica en alguno de los perfiles modos o lo que sea dependiendo de la marca que te deje seleccionar y funcione sin tener puesto el manos libres

Un saludo
 
luisalbertoga dijo:
si dices que se oye... es que poder, poder se puede  ;D  ;D

Pero vamos, que no se yo la estabilidad del invento...

Supuestamente al no usar cascos y demás, no incumple ese apartado... pero no sé si habrá algún otro que sí incumpla. Además que sí que necesitas apretar el botón de contestar la llamada, y el de finalizar...

vamos a ver amigo luis yo en mi casco tampoco toco el telefono ni nada por el estilo ni para colgar ni para descolgar, pues los altavoces los llevo pegados al casco no me tocas las orejs pra nada iran a unos 5-8 centimetros de mi oido para hablar utilizo un micorofono que llevo delante de la boca y no lo coto para nada y el telfono lo llevo en el manillar alejado de las manos, pero todo eso no inplica que este legal, utilizarlo claro que puedo al igual que el dentro del casco, pero si quieren cuando se quite elcasco y le vean el telefono movil ahi le pueden denuncir igualmente por levar conectados un telefono mocil dentro del casco.
despues protestara todo loque quiera dira loque le de la gana, pero tendra que pagarla.

no busquemos cosas raras si quieren te pueden deunciar cuando y como quieran, pues la ley inpide llevar cualquier cosa que haga ruido, musica, hable o chille en el casco, con cable o sin cable, con blootot o sin el,( por lo menos dentro).
Otra cosa es que los agentes ese tipo de denuncia lo esten pasandopor alto pues es una chorrada pues hay cosas mas peligros que tener conectado intercomunicadores al casco.
Eso si si llevais algo llevarlo bien puesto no hagais inventos pues el hecho de llevarlo mal es peor y ahi os pueden denunciar, aparte de los telefonos, por no prestar la devida atencion al trafico por ir distraido etc etc.
Llevalo bien puesto y conectado, unicamente vas a tener un 1% de probabilidades que te denuncien y creo que puse muchas.
 
JORDI.BMW dijo:
Gracias coyote por tu franqueza,

Jordi
de na amigo jordi suelo decir casi siempre ;D ;) la verdad en estos temas
lo dicho ponte bien el casco que problemas los vas a tener muy pocos pues como te dije el 99,9 % de los agentes pasan de este tipo de denuncias
Esto no quiere decir que te topes con el cabronazo de turno o el tuercebotas de turno, pues d todo hay en la viña del señor.
yopr ejemplo lo que no consiento es que vayan en coche y hablando por telefonoy conel al oido ahi si que me digan lo que me digan pos ZAS Y MAS ZAS, me entiendes no?? ;), lo otro son mariconas :p :p :p
 
Arriba