Consulta Técnica Mudsling para R1250R

Jesús-

Acelerando
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
289
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola buenas tardes,
he cogido la moto con la carretera mojada y ya no llovía pero iba en vaqueros y en los 6 km que quedaban a mi casa me he empapado las piernas. Creo que es un pequeño mal endémico de BMW, lo corregí fácilmente en la GS y veo que en las Nine T también lo tiene. Pero después de buscar por el foro no veo que para este modelo de moto haya un guardabarros o mudsling que cubra parcialmente la rueda trasera e impida que te mojes los talones y las piernas. Si he visto alguno que tapa el amortiguador y lo protege pero no es suficiente. Se que la rueda se ve más y queda más bonita, pero me gustaría no mojarme y tener que evitar constantemente tener que ponerme un pantalón de agua porque la carretera este mojada, sobre todo en trayectos cortos.
No he encontrado alguno que valga y que se pueda colocar.
Me gustaría si sabéis de algún sistema que se pueda adaptar y que además de proteger el sistema eléctrico de amortiguación también impida que te salpique de agua.
Saludos, Jesús. 🍻
 
Para la RS hay un guardabarros de Puig que tapa bastante y hay bastantes compañeros que lo han puesto (yo incluido)
No se si es válido para el modelo R, pero supongo que si.
Eso si, barato no es.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Gracias, lo estaba buscando en la página de Puig cuando me ha llegado tú enlace, no sabía tampoco donde se atornillaba pero veo que si se puede, en el tornillo del tirante o el protector del latiguillo de freno y al lado de la pinza de freno, estupendo, cual te queda mejor en la moto el negro o el simil de carbono?
 
Arriba