Muere Angel Nieto

Se va un grande, D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D.E.P una gran perdida

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Válgame...lo siento muchísimo. Ha sido el motor de la afición que ha motivado mi vida durante 45 años.
No sé qué decir... lo siento, lo siento mucho, que la fuerza esté contigo siempre allá donde estés.
 
Descanza en paz campeón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
DEP

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
12+1 Genio y figura. DEP Campeón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un palo durísimo. Un abrazo a todos los familiares y amigos.

Yo tuve la ocasión de coincidir con él muchas veces. Hasta siempre maestro y precursor de lo que hoy son las motos.

V'ssssssssssssssssssssssssss al cielo o donde quiera que vayan los campeones.
 
Mis condolencias más sinceras, se nos ha ido un grande de verdad.

Vssssssssssssssssssssssssss… al cielo
 
D.e.p ráfagas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mundo de las motos hoy, no sería el mismo sin Nieto, una grandisima perdida.
Hasta siempre campeón. D.E.P.
 
nieto1.jpg


DEP
 
D.E.P. TERRIBLE noticia! Leyenda viva que se nos va. Corriendo en GPs de los de antes (peligrosos de verdad) y cae cuando le pegan por detrás. Vamos a aprovechar porque esto se acaba de la forma más imprevista, y sin avisar. Mis sinceras condolencias a familia, amigos y amantes del motociclismo.
 
Así es, al final el hasta ahora mejor piloto español de motociclismo , se ha marchado.
Descansa en Paz.
Un abrazo a la familia y amigos mas allegados.
 
Descansa en paz 12+ 1 ráfagas estés donde estés....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Que perdida tan terrible para sus familiares y allegados y para todos los aficionados al motociclismo.
El hueco que deja en nuestra adicción difícilmente será llenado , triste noticia.
D.E.P
 
Esta carrera, desgraciadamente, no la ha ganado. Aun así, ha ganado un puesto en el Olimpo de las Leyendas y ha sido la semilla del Motociclismo español de ahora. Descansa en paz, Campeón, y mucho ánimo y fuerza para familia y amigos.
 
GP de Inglaterra, Silverstone, 1983. Acaba de terminar la carrera de 125 cc y Angel Nieto da la vuelta de honor en un descapotable junto con sus compañeros de podio. Un comisario de pista me hace saltar a la misma, embutido en mi mono de cuero y con una bandera española que llevaba desde Cartagena. Angel me ve, me mira..y hace ademán de tirarme la corona de laurel (luego pensaría...¿donde va a ir este con una corona de laurel en la moto?) y, al final, me arroja su gorra de Ducados de fieltro azul (que guardo desde entonces). Era el día de su 12+1 título mundial.
En cuanto nos veamos te devuelvo la gorra, Angel. La llevaré conmigo el día que me toque.
Un abrazo. CAMPEON.
 
Para algunos momentos de la vida no hay palabras. D.E.P
 

Adjuntos

  • nieto_angel.jpg
    nieto_angel.jpg
    20,9 KB · Visitas: 40
Mas que un príncipe de Asturias!!
Quien hace eso!? Que el logro ,y como!!!
Dep

Un grande, que al menos,se va siendo reconocido por las personas,que se encontraba a diario.
Yo estuve un día con en el Jarama...
una gran persona.
 
Descansa en paz maestro

Uves y ráfagas al cielo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena coño.

En lo más pleno de la vida . Que injusta es la vida macho.

Descansa en paz aya donde estés querido amigo.

Condolencias a familiares amigos y aficionados .
 
Descansa en Paz campeón.
Vssssss al cielo.
 
Siempre en mi memoria, desde mi juventud, un fuerte abrazo a toda su familia, siempre será el Campeón, que llevo el nombre de España por todo el mundo,
Gracias Angel Nieto, por todas las alegrías que me has dado a lo largo de mi vida, cada vez que ganabas una carrera y no te digo ya un mundial.
DEP
 
Un día en el Jarama corrian en la misma carrera Carlos Lavado y Nieto, no era el mundial. Nieto salió con una Rotax creo recordar y luego con una Honda tricilindrica de Luchinelli. No se como estaba yo en boxes y vi a Lavado. Le dije "Hoy no tienes nada que hacer Nieto va a salir" Lavado sonrió, eran amigos, Nieto detrás de mi me dio una colleja cariñosa "Haber que dices tú".. Yo me quedé de piedra.
Me emocionó cuando corría y me hizo feliz cuando ganaba. Gracias Campeón.
 
Arriba