Muere Angel Nieto

Las rotondas son como la vida, siempre puede aparecer un / una imbécil.
Descansa en paz.
 
Ahora,que se e metan,el príncipe de Asturias en los huevos.
Se me olvido comentar en mi post.
El ya sabe y esta viendo desde allí,
Lo que aficionados y no, el cariño que se le tiene.
 
Ahora,que se e metan,el príncipe de Asturias en los huevos.
Se me olvido comentar en mi post.
El ya sabe y esta viendo desde allí,
Lo que aficionados y no, el cariño que se le tiene.

Pensé lo mismo que tú e iba a contestar pero me he frenado pues queria decir que mejor ahora se lo den al co.o de la Bernarda si es que se les ocurre darselo a titulo postumo.
 
De niño soñaba con tener un casco como el suyo, y que deciros de esas derbi.
Descanse en paz.
 
Hasta siempre campeón!

En estos casos, siempre me viene a la mente la fragilidad y frugalidad de la vida, y los caprichos del destino... Muchos años jugándose la vida en las pistas, sin problemas. En un trayecto, aparentemente sin peligro, con un quad...

Salvando las distancias, me recuerda a Shumacher... innumerables carreras de F1 jugándose la vida, sin problemas... En una aparentemente tranquila salida de esquí... Por no hablar del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, cuántas veces jugándose la vida con un coche de rallys, sin problemas. En una salida de helicóptero con su hijo... en fin, da que pensar...

Descansa en Paz Ángel! :_(
 
Hasta siempre campeón D.E.P.:_(gracias por los buenos momentos que nos as dado
 
En su época fue el más grande. Lo que hizo este hombre por el motociclismo en España nunca se le agradecerá lo suficiente. Primero encima de la moto, por llamarle moto a aquellos 4 hierros y luego comentando las carreras. D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay palabras que no se hayan dicho, me sumo a lo que te envían un saludo, y te dan las gracias por tu ejemplo y por tu vida. Rafagas y hasta la proxima
 
Un dia muy triste para el motociclismo.

angel-nieto-dep.jpg
 
Muchos de nosotros le hemos visto subir la rampa pegaso del Jarama con todos los demás por detrás, y yo tuve la suerte de verlo inaugurar la curva que lleva su nombre en Jerez desde peluqui.
Recuerdos que nunca se perderán aunque él se haya ido.
Dep
 
Tuve la suerte de verle en persona una vez, en el padock de Montmeló. Aunque iba con prisa se paró 2 minutos, me firmó un autógrafo (en un póster de Rossi! Jajajaja, yo no tenía otra cosa donde firmar) y se hizo una foto con otro chico, yo fui el fotógrafo.
Yo guardo el autógrafo, seguro que aquel chico guarda aquella foto.
 
Adiós, Ángel!!

Siempre te recordaré...

Gracias por ser como fuiste y por todo lo q nos diste....

La moto en nuestro país no sería lo mismo sin ti.

Gracias por hacer grande esta afición de la moto y el motociclismo.
9b7de1dff90665b2be3f43222b9633c7.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
"El hombre que corrió tras su sueño"...que bien define esta frase la vida de un gran campeón como el que empezó de la nada, imposible que te olvidemos Angel, nuestro 12+1.

angel_nieto_12_1-923853944-mmed.jpg
 
No se si por haberme criado escuchandolo junto a Requena en la tele o porque también tuve un golpe por detrás de un despistado en una retención... El caso es que estoy triste. Me he quedado helado. La vida es una broma pesada. Perdida irreparable. Mucho ánimo a familiares y amigos.
 
Sin el, nunca se hubiese entendido el motociclismo en España como lo conocemos hoy... D.E.P Maestro.
 
DEP Campeón
Mis condolencias a familiares y amigos.

Vsssssss al cielo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Que tristeza más grande!!!
Se nos ha ido un auténtico Marca España.
D. E. P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se va un Grande de España y del Mundo dentro del motociclismo y con él la oportunidad de darle categoría y empaque a esos premios de tercera que se dan en Asturias.Que descanse en paz y muchos ánimos a familiares y amigos.:_(
 
Gracias a Nieto me hice motorista, mi padre me llevaba a verle siendo un chaval, aquellas carreras en el Jarama, el famoso siete, la rampa Pegaso, se caía el circuito cuando pasaba Ángel Nieto, guardo fotos con él de aquella época, algo dentro de mi corazón hoy ha desaparecido, el más grande que me hizo sentir y vivir la moto, gracias por todo, el más grande se nos ha ido.
 
Una pena!!!
Ha sido el inspirador y el que hizo camino para todos estos pilotos españoles de ahora.
Parecía que mejoraba y al final se lo han llevado.... Ahora estará en el olimpo de los grandes.
DEP campeón

Vs al cielo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Estoy muy triste!

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Hoy, siento que con ÁNGEL, se nos va un poco de cada uno..., esas imágenes que tenemos muchos de niños enfrente del televisor en blanco y negro...

Sinceramente, uno de los días más tristes de mi vida y como yo, supongo que muchos de vosotros.

Descanse en Paz.
 
Mi padre trabajó en una subcontrata para Derbi, mis hermanos en Derbi en la época de las FDS de las que tuvimos una. En casa siempre se le ha tenido un cariño especial al Sr Simeó y a Nieto.

Mala racha llevamos, Descansa en paz CAMPEÓN.

Desde el lobulo parietalk
 
DEP Angel Nieto, grande en vida ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una grandísima pena, se va el padre de las motos en este pais
 
Descansa en paz Campeonisimo....no merecías irte de esta manera, gracias por todos los días de gloria que nos distes y que tu recuerdo siempre perdure entre los aficionados al motociclismo.
 
Tristeza, mucha tristeza. Con 54 años encima de mi chepa, fue unos de los que me inculcaron la afición por las motos, principalmente él... Hay más, como no, Kevin, Rainey, Freddy, Gardner, ... Hoy vas a competir en el cielo con otros campeones: Salom, Rivas, Torras, Santi Herrero, "El Carni", Bernat, Saurí... entre los nuestros, pero sin faltar a todos los demás grandes pilotos y apasionados de las dos ruedas... Me ha dejado a muchos, muchos más, porque todos no caben en mi memoria por su excelencia. Tristeza, mucha tristeza.
 
A Tormo y Palomo...

Desde el lobulo parietalk
 
Una verdadera pena!!!!D.E.P. SúperCampeón!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Descansa en paz Maestro.

Fuiste el más grande en un deporte difícil y en una época difícil para el deporte del motociclismo en este país.

Hoy día nos sentimos orgullosos del nombre que tiene España en el motociclismo y eso se debe a pioneros como tú que abriste esa puerta y luchaste por este magnífico deporte.

Siempre en nuestros corazones 12+1.
 
Arriba