Muere Chiquito de la Calzada

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.028
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Un buen hombre que cambió un poco nuestra forma de hablar durante algún tiempo, que nos hizo reir. Un buen tipo que cayó en picado desde la muerte del amor de su vida, su esposa Pepita, nos ha dejado porque quería irse.
El no iba en moto, pero galopaba sobre "siete caballos que venían de Bonanza", cosa que también molaba ¿Os dais cuen?

D.E.P. simpático.
Gracias por esas risas de entonces.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Una lastima. Me gustaba mucho. Una pena le llegará el éxito tardío... Hubiera dado mucho más. Se tiro la juventud en Japón creo tocando bulerías, flamenco etc

Dep.
 
Caray, que mal rollo. Parecía de la familia.

DEP

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cooooño, qué pena!!!!
De las muertes que sienten de verdad.....
Descansa en paz, amigo.
 
¡Hay que ver cómo corre el turno!
Y es que "de este cuento se ya más de la mitad"
Espero que ahí donde esté, se junte con "su pepita".
Un saludo.
 
chiquito.jpg
 
- ¡Buaaaaa! ¡Se ha muerto Chiquito!
- Tranquilízate
- No puedo, no puedo...

Mis respetos y agradecimientos hacia ese señor.
 
Torpedoooo! Menudo fistro de foroooo te da cuen? Cobarde y fistro vaginar! Aquí postea la Meretéricaaaa...no puedor no puedor.
Ese caballo que viene de Bonanzaaaa...
Hasta luego Luuuucas!
 
Seguramente todos que no le conocíamos salvo por su faceta de artista y humorista lo lamentamos mucho, pero es fácil que uno de los que más lo sientan sea otro humorista: Florentino Fernández, cuyo éxito inicial se debió en parte a sus imitaciones del propio Chiquito, motivo por el cual éste le llegó a demandar judicialmente porque consideraba que Flo le quitaba trabajo y oportunidades.
Creo que después hicieron las paces felizmente y Chiquito perdonó a Flo.
c1cbf71032dd5077745965cb384e0ac6.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Seguramente todos que no le conocíamos salvo por su faceta de artista y humorista lo lamentamos mucho, pero es fácil que uno de los que más lo sientan sea otro humorista: Florentino Fernández, cuyo éxito inicial se debió en parte a sus imitaciones del propio Chiquito, motivo por el cual éste le llegó a demandar judicialmente porque consideraba que Flo le quitaba trabajo y oportunidades.
Creo que después hicieron las paces felizmente y Chiquito perdonó a Flo.
c1cbf71032dd5077745965cb384e0ac6.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Parece que se llevaban bien, pero el abrazo de esa foto no se si es muy sincero. Es del anuncio de Campofrío que rodó Santiago Segura y hay un guión de por medio.
La historia del juicio la cuenta el propio Flo y siempre ha dicho que el juicio fué de traca, ya que hasta al juez le entraba la risa preguntándole cosas como: ¿Es cierto que usted a utilizado frases como "Fistro, te da cuen, pecador de la pradera..."? Y toda la sala por el suelo.:D
 
Parece que se llevaban bien, pero el abrazo de esa foto no se si es muy sincero. Es del anuncio de Campofrío que rodó Santiago Segura y hay un guión de por medio.
La historia del juicio la cuenta el propio Flo y siempre ha dicho que el juicio fué de traca, ya que hasta al juez le entraba la risa preguntándole cosas como: ¿Es cierto que usted a utilizado frases como "Fistro, te da cuen, pecador de la pradera..."? Y toda la sala por el suelo.:D


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Seguramente todos que no le conocíamos salvo por su faceta de artista y humorista lo lamentamos mucho, pero es fácil que uno de los que más lo sientan sea otro humorista: Florentino Fernández, cuyo éxito inicial se debió en parte a sus imitaciones del propio Chiquito, motivo por el cual éste le llegó a demandar judicialmente porque consideraba que Flo le quitaba trabajo y oportunidades.
Creo que después hicieron las paces felizmente y Chiquito perdonó a Flo.
c1cbf71032dd5077745965cb384e0ac6.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo que daría por poder ver la grabación de ese juicio...

Hasta luego Lucas, descansa en paz fistro vaginal.
 
Descanse en Paz. Hasta luego, Lucas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Se nos fue aparte de ser un icono del humor, una grandisima persona, sensible y de gran corazón, tuve la suerte de conocerlo personalmente, y no me e reído mas en mi vida..... DEP ....Gregorio
 
Arriba