muestro mi 1ª moto y pregunto ....

rafi

Curveando
Registrado
28 Oct 2002
Mensajes
1.301
Puntos
0
No soy usuario de este apartado de "clasicas" del foro, solo visitante ocasional, ya que me gusta mucho ver fotos antiguas, y algunos comentarios entre entendidos.
Si alguno quiere invitarme a ver sus "joyas" y está cerca de BCN, prometo ser buen oyente y observador. (se que Rider y su padre tienen una buena colección, ;) ... )
Ahí quiero mostraros mi primera moto, "la impala" (el mal color rojo es por culpa de la foto algo antigua). Fué una puesta en servicio (mas que una reconstrucción fidedigna) pintura, asiento, puesta a punto y ... a rodar!
aam.sized.jpg

La quise mucho, y bien cuidada (como todas) y estuvo así hasta el dia que la cedí a mi sobrino.
Ahora la pregunta:
Por aquellos tiempos, habia una similar de color verde, de 125 cc. creo, que llevaba la caja de herramientas como incorporada en el depósito. ¿Tenia "nombre" ?
¿Habia también una "comando" de la montesa?
Si alguien quiere contestar aquí teneís un visitante ocasional, que espera y lee vuestras reconstrucciones. Saludos !
 
rafi dijo:
Por aquellos tiempos, habia una similar de color verde, de 125 cc. creo, que llevaba la caja de herramientas como incorporada en el depósito. ¿Tenia "nombre" ?
¿Habia también una "comando" de la montesa?


Claro que tenia nombre, la Montesa Brio

Y la Comando hubo dos modelos, una como la Brio de 150 cc, y otra como la impala de 175 cc, pero de carburador mas pequeño y llantas de 18" en vez de 19" aparte de otros detalles.

De todas formas, seguro que alguien te da mas expicaciones.

Saludos y trata de recuerar esa maquina de la foto.
 
Arriba