Mujer en moto.... puffff que barbaridad!!!

B

Bembe

Invitado
Y es que si os parais a pensar, no es fácil ser mujer e ir en amoto.

El pelo... que se enreda y parece que no te peines.......
Las impurezas en la piel de la cara por que el casco no deja respirar bien la dermis.....
Las uñas.... que con los guantes no se llevan nada bien... son irreconciliables... pero ¿a que a todos os gusta que os rasquen la espalda?
La visita mensual de la comunista.... si teneis calor vosotros ahí, imaginaos llevando un dodotis, puffffff

Si es que.... tanto pilotos como copilotos mujeres..... tenemos un mérito que ni te cuen!

Y pa que aluego nos llamen marimachos! jaaaa! Qué sabran ellos lo que es un macho!

Ale....... a disfrutar!
 
No te imaginas como me gusta la ironia y el sarcasmo ;)
y si pruebas con una funda? :eek:
 
Una funda pa que ¿?¿? Y ande me la pongo pues ¿?¿?¿?

Pero... la funda no quedamos en que te la ponías tu ¿?¿?¿?

;D ;D ;D
 
Claro que no es fácil.

Y eso si no llevas guantes nuevos que te destiñen la mano y llega negra que pareces que no te las has lavado hace siglos.

Claro,junta las manos desteñidas,las uñas rotas,los pelos de loca,los granos acneicos del cutis,la sudada de escándalo,y estar con la comunista y......vamos como pa que luego digan que las mujeres moteras ligan mucho....

Así es imposible!

Es que montar en moto es un sacrificio...
 
y yo que pensaba cambiarme de sexo...

y es que hoy en dia, es mas dificil ser gay...
 
Pués la que busca a Jacs no parece tener ninguno de esos problemas.
 
Me acuerdo el otro dia en conpañia de los semaforos de la castellana una chica bastante atractiva con casco.... en una suzuki burman era la atraccion de los conductores "me incuyo" que pasada al final de las castellana nos fuimos cada uno por un lado asi da gusto conducir :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ver una mujer pilotando una moto de gran cilindrada es de las imagenes mas bonitas que pueden verse por las ciudades y carreteras.

Saludos desde pucela.
 
Hola,

La verdad es que da gusto (en el buen sentido de la palabra) ver a chicas conduciendo motos, a mi me alegra mas la vista y lo que dice Bembe  de que las confunden con marimachos, ni hablar, hace tiempo que ya no se produce.

No quereis igualdad, pos a aprender a llevar moto. ;D ;D ;D

PD, A mi hija ya le voy inculcando el amor a la moto, y de momento funciona.


Salu2

Carlos
 
jo el otro dia en coruña habia una motera con una cbr 600 que joderrrrrrrrrrrrrr, como taba la pilota arg arg arg ............ eso significa que se pue ser motera y tar mu rica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno habia otra con una custon que taba tambien hummmmmmm, ::) ::) ::), bueno pero si las chicas que he visto conduciendo motos hasta ahora tan de visiooooooooooooo ;D ;D ;D ;D, bueno vale es que soy mu salio ya lo se ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero es que me encanta ver una chica conduciendo amoto, y luego cuando haga uqe parar que me rasque la esparda eso es lo maximo jejejejej ;D ;D ;D ;D.
ale ya me podeis despellejar 8) 8) ;D ;D ;D ;D
 
Si, si... pero... de verdad no os importa que al quitarnos el casco estemos despeinadas ¿?¿?¿?

Es que en La Bañeza despues de 830 kms, muchos no me reconocían por que me decían que tenía el pelo liso (del casco) y que en las fotos se me ve rizadito.....

Estoy en un sin vivir.... ;D
 
La ventaja es que te puedes lavar el pelo en cualquier sitio y utilizar el tubo de escape como secador ¿no lo habías pensado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os estais tomando a coña un tema que realmente me preocupa........pufffffff......... :'(


Rodi... si me seco el pelo nel tubarro, me apesta a gasolina quemada. ¿crees que eso es sexy? :-/
 
La verdad es que a mas de uno nos gustaria acabar un viaje algo despeinados, no al estilo billar. Lo que nos llama la atencion es la mezcla de chica(mujer)+ moto.

Salu2

Carlos
 
Bembe dijo:
Rodi... si me seco el pelo nel tubarro, me apesta a gasolina quemada. ¿crees que eso es sexy?  :-/
En cuestión de gustos no hay nada escrito.
Todo será que alguna marca famosa saque al mercado la "Eau de cologne Nafta" auténtico perfume racing racing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
has pesado Cris en comprarte un casco de 18 tallas mas a lo mejor no te despeinas  ;D ;D ;D o llevar un cepilito en las alforjas  ;D ;D ;D pero avisa de los desenredos lo digo por los grito para ponernos nosotros el casco :-[ :-[ :-[
 
Si pero.... ¿dónde pongo la funda que me ha dicho Osiyuyu?
 
¿y las limpiezas de cutis? ¿las considerais imprescindibles?
 
rebobina, hija.
Solo hace unos añitos que hay jamotos.
Antes se iba en caballo-burro,y los saltitos,que dan, ke
ande van a parar?
Esque no me gusta montar.
Pero eso que antes se iba a caballo,y a vosotras se os llama AMAZONAS.

P.D.
YA dejo las birras............fffffff calor :p
 
lo se lo se mi mujer tiene una f 650 gs el otro dia vimos una motera que llevaba en una goldwing en el baul un espejo y nada mas bajar de la moto abrir baul espejito sujeto por dentro en la tapa igual es de serie a pintarse los morros (labios carnosos) y a enchufar por la mañana el secador en la salida de 12 voltios y tan guapa ella ya sabes
 
lo se lo se mi mujer tiene una f 650 gs el otro dia vimos una motera que llevaba en una goldwing en el baul un espejo y nada mas bajar de la moto abrir baul espejito sujeto por dentro en la tapa igual es de serie a pintarse los morros (labios carnosos) y a enchufar por la mañana el secador en la salida de 12 voltios y tan guapa ella ya sabes

* * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * ** * * *

Ehhh Coyoteeeeeee, que te han vistoooooooo

;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi si me gustan las mujeres en motos, claro esta, hablamos de las que conducen. Considero que ese riesgo es de todos y si encima es mujer quien lo asume, me gusta su valentia y corege. Saludos desde el sur del sur
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaajajajaj ya sabia yo que alguien me habia visto, envidia cochina jaaaaaaaaaaaaaaaa.
pos na bemben te pillas una patera ylisto yo enla mia llevo espejito, peine, toallita y secador ;D ;D ;D ;D ;D, y sin problemo jajajajajjaj lo malo si te pillan haciendo esas cositas ;D ;D ;D ;D ;D
 
YO NO ENTIENDO NAAAAAA. DE NAAAAA.....
Estuve fuera unos días......entro y hay una movida bastante extraña en foro.....que todavía no me enterao del todo.......pero al leer este post.....me ha entrado una sonrisa y un buen rollo como el que ha habido siempre.
Así me gusta. Saludos a todo/as desde Tenerife. ;)
 
... pues a mi lo del espejito en el topcase ::) me ha parecido una buena idea coyotin ;) Pero suelo usar los que lleva la moto o los de la panduro que son más grandes ;) (el tamaño si importa ;D )
Ahh¡ y la feminidad no está para nada reñida con montar en moto, jugar al futbol, saltar en paracaidas o practicar taekwondo ;D se tiene... o no se tiene ;)
 
Nás Canario.... es que hay que colgar chorrás pa que la panda se afloje la faja y discurra la mente.
Ya ves.... y si buscas.... no es el único post de éste tipo.
Tienes pa rato. ;D

Totá....... que de la puta comunista no habla nadie, no? ::)
 
A la puta comunista es cuestión de vestirla de presidiaria y ponerle los grilltes o es que no ves los anuncios de la tele? ;D ;D ;D

Eso sí...avísala de que una buena copilota ni se nota que va en la moto ;)

Si es que...nos toca tó,jejejejeje

SV`sssssssssssssss

anabot
 
;DAyyyyy por cierto, Anita.... ya que m'has sacao el tema de los anuncios........


Tu sabes a qué coño huelen las nubes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenooooooooooooo con las nuves hemos topaoooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto empieza a gutarme jajajajajajajaj.mas mas mas ;D ;D ;D ;D
brujiiiiiiiii, lo malo de verte en el espejo de la pan es qeu tienes que tumbarte en el suelo pa poder verte jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaa que me descojonoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
;DAyyyyy por cierto, Anita.... ya que m'has sacao el tema de los anuncios........


Tu sabes a qué coño huelen las nubes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira,en breve estaré en disposición de contestarte,puesto que andaré en el estado necesario para poder captar dicho olor ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque todo sea dicho...como el olor a gasofa...ná de ná,jaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaa

Lo que no sé es cómo a tí te preocupa la comunista,Bembita...si hace juego con el rojo de la FoGoSa :p ;D ;D ;D  (lo mío es más preocupante que el rojo y azul...uf ;D ;)).

Es más...odiamos esa visita,peroooooooo y la carita de tontas que se nos pondría si un mes falta a su cita ??? (al menos a mí ;D ;D ;D).

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot
 
;D ;D hola bembe

he leido en un post anterior que te daba rabia no te habian reconocido despues de 830 km al llegar a valencia de don juan casa del osyuyu . >:( >:(

si lo dices por mi te comprendo por que soy la persona mas despistada que te puedas encontrar . 8) 8)
con una mujer estupenda con coleta y gafas de sol la verdad no me di cuenta si eras la kurnicova o la bembe .

por eso recibe mis disculpas de un gafoso despistado 8)

:-* :-* espero nos volvamos a ver pronto
 
Pues a mi sólo hay una cosa en esta jodida vida que me gusta mas que las motos ¡Las Mujeres! y si me lo ponen to junto .........  :eek: :eek: :eek: :eek:

Bembe pa la comunista, un bañito con cubitos de hielo antes de salir de viaje ???? es muy bruto pero ????

O si no lo que dice Anabot a prácticar y unos meses sin ella, y yo que estaba pensando en usar compresas en mis momentos de bajón, joder por lo que dicen en la tele es mejor que un antidepresivo.
 
Recuerdo un año, volviendo solo de Jerez, paré en una gasolinera a tomar una Coca, y al rato, paran dos motos, una FZR 600 azul y una CBR, De la FZR, se baja una figura............. Estilizada, se quita el Casco :eek: :eek: UNA PEASO RUBIA, de muerte ::) ::), claro toda la Gasolinera nos la quedamos mirando y justo en frente mia, y al lado del novio en la CBR, se baja la cremallera y me deja ver .................. una bonita lenceria, que aún de vez en cuando sueño con ella. :eek: :eek:
Si los angeles existen, ella era uno de ellos. :D :D

P.D. Las nubes huelen a Alcohol de garrafón, del pedo que llevaba el que inventó el jodido anuncio. :p
 
bembe,aún a riesfo de parecerte demasiado filosofico voy a decir lo que pienso: para mí sólo hay sexos a la hora de escojer una pareja,en el resto de ambitos de la vida,no hay mujeres ni hombres,hay personas ,personajes y personajillos,dándole importancia a los logros conseguidos,sin querer hacemos apología del machismo,cosa que debería estar ya erradicado...¿mujeres en moto? seres humanos disfrutando de las mismas cosas en las mismas condiciones...es lo que pienso.un pedazo de abrazo,egarense de un baixllobregatino.
 
A ver que os parece esta motera

03.jpg


06.jpg


19.jpg


22.jpg
 
Hola Benbe tengo solucion pa lo de tu pelo ??? vende tu moto comprate una ;D Harley ;D y un casco abierto de los q usan los harlistas y fijo q no se estropea tanto el pelo y con la poca velocidad a la q iras en ella podras disfrutar mas del paisaje ;D ;D; me despido con un saludo ;)y BMWssssss digo Harleyssssssssssss ;)
 
Arriba