multas

paula

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
49
Puntos
0
si llevas la matricula tapada, cual es la multa q t puede caer? es mayor o inferior a la de velocidad

gracias vsssss madrid 8) 8)
8)
 
lo de llevar la placa de matricula tapada depende de comola leves tapada una cosa es que la tapes en su stotalidad y queese deteriorara o tapada y que parezca quees casual la multa es una infraccion leve creo que son 90 euros pero ahoro no tengo como dice ranses a mano el indice de las mismas y claro todas no las sabemos de golpe hay que ir al chivatillo, jejejej, pero por ahi anda sobre 90 euros con el 30% de descuento te queda en menos sobre 60 euros eurilo arriba o eurillo abajo.
buenomañana te lo confirma ranses. es que yo toy de vacaciones y tardaria algun dia en verlo.
 
"circular con placas de matrícula que no son perfectamente visibles o legibles".---------Anda la cosa entre 90 o 150 euros con el 30 de descuento antes de que el expediente coja resolución........mañana lo veo en "chollo" y te doy la cantidad correcta.........................................Otro saludo.-
La velocidad es un tema aparte.-----depende de eso, de la velocidad y del limite de la vía.
 
concretamente 96,16 euros (16.000 de las de antes), la de velocidad dependiendo de a cuanto te pillen.
 
Da igual ve sin matricula y a tope seguro que te lo dicen con toda exactitud ;D ;D
 
Servidor, pillado hace 15 dias por los Mossos en la C-17 (ex N-152) pseudo-autovia de 2 carriles a 134 con señal de 100; 133 € con recurso y mandangas o 95 € con descuento por la semana fantastica del corteingles!!

Francesc.

Pd\ Realize la comprobación del lugar de la multa el pasado domingo estrenando la Boxer de Gabi, y vi horrorizado que el punto kilometrico que me indica la multa no es el de la fotografia. Joder, joder.
 
Y lo de pegarle mosquitos con loctite no cuela, que en las motos las placas van por detras.....
 
cipotegato dijo:
Y lo de pegarle mosquitos con loctite no cuela, que en las motos las placas van por detras.....
si no hace falta pegaselos hay tantos qeu van tan despacio quelos mosquitos se estrellan conla placa de matricula y asi lo solucionan juas jusa juas juas juas que me descojono.jajajajaj
Francesc, eso te pasa por pagar sin antes recurir haberme avisadoy lo hubiesemos estudiao el tema cagoento >:( >:(, que los errores valen pa poder anularlaas por defecto de forma evidente.
 
ahhhh, pero las amotos llevan matricula? :eek: :eek: :eek:
¿Desde cuando? :eek: :eek: :eek:
 
Alguna sugerencia para taparla "por casualidad"?
 
vamos a ver, las maneras pa tapar la matrícula son:

1. taparla con el candado como si se hubiese caido.

2. con los pulpos q sujetan el equipaje.

3. otra gente dobla la matricula por la mitad, haciendo un angulo de unos 150 grados

4. poniendo un pañuelo, q en marcha tape parte de la matricula.

5. y ya por ultimo poner barro en la placa, colocar visagras pa q se quede en horizontal oooo quitarla directamente ;D ;Dpero esto solo s lo h visto a los portugueses.


vssss madris y toledo 8) 8) 8)
 
En limitaciones hasta 50 km./h. vehiculos en general (motos, coches)

exceso de 16 a 25 km/h  120,20 euros
    "           26 a 35   "      180,30    "
    "           36 a 45   "      240,40    "
superior a         45   "      300,51    "

En limitaciones superiores a 50 Km./h.

exceso de 21 a 35 Km./h 120,20 euros
    "          36 a 50     "     180,30    "
    "          51 a 75     "     240,40    "
superior a       75     "      300,51   "    

comprobado el codificador nuevo es correcto lo que puse, es que yo las velocidades no las toco, solo las excedo ;D ;D ;D
 
no estan mal marcos pero actualmente no se le pone centimos a las multas con cifras exactas 90,150, 300 euros y asi, un saludom a todos
 
tu no t'has enterao que ejerzo en catalunya y aqui la pela es la pela?, pues eso, el servei català de trànsit (competente en materia de tràfico) no perdona los centimos, y yo pues los pongo pa que nadie diga que que lo se por encima, o de oidas ;D, es todo broma, que nadie se ofenda ;D
 
vale, ya he puesto en el post de arriba que las velocidades y precios es correcta, es que ya os digo que este tema no lo tocamos, que la ultima vez que la DGT nos dejó un radar (que tampoco hace falta que vuelva a dejarnoslo ;D), fue en el 94 . Aunque ya le envié un privado a coyote, para que lo sepais todos pongo los centimos, porque ejerzo en catalunya, y aquí la pela es la pela, el servei català de trànsit nos obliga a colocar los centimos y se paga hasta el último de ellos, al parecer el resto de españa dirigido por la dgt es mas venebolo, o le importan menos los centimos y los perdonan, pues mejor pal paganini ;D
 
Francesc dijo:
Servidor, pillado hace 15 dias por los Mossos en la C-17 (ex N-152) pseudo-autovia de 2 carriles a 134 con señal de 100; 133 € con recurso y mandangas o 95 € con descuento por la semana fantastica del corteingles!!

Francesc.

Pd\ Realize la comprobación del lugar de la multa el pasado domingo estrenando la Boxer de Gabi, y vi horrorizado que el punto kilometrico que me indica la multa no es el de la fotografia. Joder, joder.

Francesc.... Te pararon tras la foto o te llegó como obsequio por correo?

Saludos!!
 
paula dijo:
vamos a ver, las maneras pa tapar la matrícula son:

1. taparla con el candado como si se hubiese caido.

2. con los pulpos q sujetan el equipaje.

3. otra gente dobla la matricula por la mitad, haciendo un angulo de unos 150 grados

4. poniendo un pañuelo, q en marcha tape parte de la matricula.

5. y ya por ultimo poner barro en la placa, colocar visagras pa q se quede en horizontal oooo quitarla directamente ;D ;Dpero esto solo s lo h visto a los portugueses.


vssss madris y toledo 8) 8) 8)

Alguien ha oido eso de que "la policía no es tonta". Tápala y cada vez que te pillen pagas 90€. Me parece un poco caro el capricho y una estupidez tapar las matrículas, me parece una chorizada da el aspecto que quieres la moto para meter tirones.
¿Alguien se imagina la placa de un turismo doblada por los extremos sobre el centro?
Todos los que conozco que doblan o manipulan las placas son unos chonis. Mal ejemplo.  :( :( :(
 
Arriba