MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012..

Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Vaaaamos que nos vamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

A las 16 en punto nos vemos

UVESSS
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

nos vemos mañana!!! :D :D :D
buen viaje y a cuidarse ;)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

;) ;) ;)buen viaje y nos vemos el domingo.......v´sssss
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Nos vemos luego...mucho cuidado en la carretera.

:cool: :cool: :cool: ;)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

En alquezar desde la una. Hoy he madrugado un poco :cool:

Muy bonito el pueblo, pero demasiados turistas.
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

pues aquí ya hay dos por casita. ahora a descansar de la pechá de kilómetros que nos hemos pegao estos dos días...  :-?

ddmotard, gracias por moverlo todo una año más!!!  ;)

y lo de la cena de ayer no tiene nombre... amos, que para otro año mejor nos traemos todos algo, alquilamos una sala de reuniones y sanseacabó!!  :D :D :D

y del tiempo no hablemos, si he pasado hasta calor esta mañana... bueno, quizás el calor interno fuera culpa de los orujeses, los pacharanases, los vineses y demás cosas perjudicadoras.  ;D ;D ;D

y menos mal que el aceite no sube, aboxer  ;D ;D ;D por cierto, estaba buenísimo!!!  ;)

... y como diría el maestro, qué dura es la vida del motero  ::)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Pues otros dos mas en casa. Al final solo 1025 Km de na, ni frio ni lluvia ni na, esto no es una invernal ;D

Luego colgare algunas fotos
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Yo tb estoy en casa desde las 7. Espectacular día de moto, en especial lo que he rodado con vosotros. Diego haseleccionado unos tramos 5 estrellas. Me ha encantado volver a veros. Hasta la próxima chicos.
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Otro en casita también desde las 19:00, me ha encantado volver a ver a l@s conocid@s y también conocer a los marcianicos, digo, murcianicos :D.

Un fin de semana genial ;).

Un saludo
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Dos pájaros más en el nido, desde las 20 horas.

Gracias especiales a DDmotard por la magnifica organización, y un verdadero placer haberos conocido a todos/as, lástima que sólo hemos pasado unas pocas horas juntos, si hubiera sido una semana no me quiero imaginar las dimensiones de las maletas "isotermicas"...jajaja.
Al final y cómo estábamos "muy cerca" de casa , nos hemos marcado una buena escursion de vuelta por los Pirineos, aprovechando que el túnel de Bielsa estaba abierto...total entre ayer y hoy casi 900 kms :D :D :D de puro vicio.
Luego cuelgo la ruta y alguna foto.

Salut !!!

Para cuando la próxima ??? ::)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Yo también estoy en casita desde hace un buén rato. Un fenomenal fin de semana de 1344 Kilometricos de ruta, sobre todo por la satisfacción de volver a encontrarme con viejos amigos y conocer a otros nuevos.
A Diego, agradecimiento total por el lío en que se mete organizando perfectamente estas salidas. Es que lo borda :).
¡A por la del año próximo! ;)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Uno mas en su casita, cenado y viendo la tele...... para solo ir a comer han sido 745 km de nada.....por cierto el tramo de cofrentes muy bonito aunque bajarlo impresiona mas que subirlo.......jajajaja :cool: :cool:
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Buenas noches :)

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de que algunos nos recojamos, no...? :D

Pues eso, que 1.785 km después "los últimos de Filipinas" (léase Pto.Lumbreras y un servidor) casi que acabamos de llegar :eek: :eek: :eek:

Tan solo deciros que muchas gracias a tod@s por estar ahí, con gente como vosotr@s merece la pena preparar lo que sea (aunque ya sabéis que esta ha sido la última..) :D

Nos vamos contando cosas! [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

ahora ya nos podemos ir a mimir!!

... cada pajarito esta en su nido!! ;)

genial el fin de semana... genial la compañia, genial las sorpresas culinarias... genial el tiempo, el paisaje y Alquezar...

... al año que viene??? mas pero nunca mejor, porque eso es imposible!! :cool:

gracias DD!
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Bien pues aqui llegamos algunos mas a decir que hemos llegado.

Los dos hemos llegado a casa. Uno mas cansado que otra, pero bueno son cosas de ir en coche. jajaja.
----------------------------------------------------------------------


De esta InvFernal, he de resaltar varias cosas. Pero aqui ahora solo voy a comentar 3.


1ª: Marcos
. Un amante de las motos, y el ambiente que crean sus amigos moteros.
Nadie sabe lo grande y bueno que eres hasta hacer 5000 kmtros a tu rueda.
Has querido acompañarnos a pesar de haber perdido tu moto un amanecer, sin dudar en hacerlo en coche. UNICO.

2ª: Diego. Son muchas cosas que hemos de agradecerte. Decir gracias seria poco, asi que piensa en alguna palabra que pueda mostrar esa gratitud por hacer que con tu coordinacion, busquedas de itinerarios turisticos, estudios de meteorologia, y paciencia, pueda recompensarte un apice.

Solo te falta, saber elegir neumaticos.

. Un elogio general al resto de asistentes. Como siempre estupendo compartir estos viajes con ustedes.

Buenos noches.
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Buenos dias, otro que llego anoche a las 21,30 a casa despues de haber pasado un fin se semana de moto y amigos, a unos conocidos de años anteriores y a otros que conozco este año.

Algo muy importante es dar las gracias al gran DDmotard por organizar este viaje, preparar la ruta, llevarnos sin gps e intentar controlar a un rebaño de 15, 20 ó 25 motos, pues al final no se cuantos eramos, y todo esto con los neumáticos en los alambres :eek:, si llega a llevar sus fieles Z6 vamos por lo menos a Sebastopol.

UVESSS
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Buenos días,

Anoche no me dió tiempo a dar las novedades, vamos que habiamos llegado bien, etc...

Me uno a el resto de compañeros en la felicitaciones a DD, Diego, eres grande, muy grande.... y con eso creo que queda dicho todo.... (o casi)...

Al resto de compañeros, pues deciros que mi señora que no ha sido nunca una amante de las motos ahora me pregunta que cuando es la próxima y se ha dado cuenta de porque disfruto tanto saliendo en moto, no es por la moto, sino por la magnifica y excepcional compañia...

Con gente como vosotros se puede ir a cualquier sitio, demostrado está, solo una única cosa mas. Para la próxima tiene que venirse los que tambien se han echado de menos...¿OK?

Un fuerte abrazo a todos mio y de mi señora...
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Bueno, pues gracias a todos de nuevo, pero ya vale con lo de grande, que solo mido 1,73 no es pa tanto  :D :eek: :eek: :eek: ;)

Y como ya sabemos que No Foto = No Paseo, ahí va lo foto de familia en Alquézar:

http://fotos.subefotos.com/a6c4c1809af259b15afa9d189c979f9ao.jpg

Faltan masisquillo, que andaba intentando arrancar la moto  ::) thernango, que quien sabe ande andará  :D y jfran, motorapit y Pedro Moto que aún no se habían incorporado  :eek: :eek:

En Landete se incorporaron al equipo jluisctmastia y Pto.Lumbreras, muchas gracias a ellos por las gestiones para la comida alli y a Paco y Mora por lo mismo para la comida en Torrebaja  ;)
.
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Muy buena la compañía con los que tuve la suerte de coincidir a la vuelta durante un tramo......LC, JAVI-PILI Y COMPAÑÍA ......hasta la próxima, por cierto de la venta del olivo a Cartagena tardé 55min, (llegué a las 21.05) también influyó un poco que tenía muchas ganas de llegar......jajaja
Un saludo......
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Buenos días.

Pues otro que llegó a casa bien y se lo pasó fenomenal ;)

Ahora, ya podemos ir pensando el la siguiente ::)


V´ssssssssssssss
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

5C5A435F4555425B5745425F57360 dijo:
Muy buena la compañía con los que tuve la suerte de coincidir a la vuelta durante un tramo......LC, JAVI-PILI Y COMPAÑÍA ......hasta la próxima, por cierto de la venta del olivo a Cartagena tardé [highlight]55min[/highlight],  (llegué a las 21.05) también influyó un poco que tenía muchas ganas de llegar......jajaja
Un saludo......

Eso.................., 1h larga :-? :-?
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Al final ha sido un viaje Invernal... por muy poquito... :D

d8ff80ec5d0fcfeeb4b6496ce92f8251o.jpg
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Bromas aparte, aun siento el hormigueo en las yemas de los dedos tras la descongelacion.

No me llameis para el viaje de Finlandia.
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

741B777A6D7067350 dijo:
Bromas aparte, [highlight]aun siento el hormigueo en las yemas de los dedos tras la descongelacion[/highlight].

No me llameis para el viaje de Finlandia.

Para el próximo viaje Invernal ya sabemos que no hay que ir tan lejos para pasar frío... Nos hacemos un La Paca-La Almudema- Caravaca y regreso a las 11 de la noche, y ya nos vale... :D
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Yo iba escribir anoche pero no me funcionaba el PC.

Otra invernal, y va una más. Vamos a ver si es la última o la penúltima. Diego estoy seguro que es la penúltima. Nunca digas la última.

Que bien lo he pasado con la peña, ya lo sabia que sería buena, aunque estaba tan "acojonao" con el frío que pasé calor en la ida a Alquezar.

Que buena cantera hay en Puerto Lumbreras, además de los fijos de las invernales. Siempre echo de menos a los que vinieron en las anteriores.

Frío en ésta? ninguno, parecía una ruta primaveral, vamos a tener que adelantarla a ver si pillamos más nieve. La verdad es que en las anteriores hizo bastante más frío.

Por cierto, la próxima vez traeros aguardiente de ese, que después de varios calichazos me dijeron que no ronqué nada. ;D ;D ;D
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Bonitas fotos, pero escasas :-? ;)

A ver si alguien más se anima ::) ::)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Un preguntao.....

Cuando salgo con vosotros y sólo bebéis coca-cola o sin alcohol, me engañáis verdad ???::) ::) ::)
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Que peligro en Alquézar!. Me alegro de que os acompañara el buen tiempo. Bueno a ver esas crónicas y más fotos!
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

una mañana de frio invierno, tres motos esperaban en un parterre...

20120218141428.jpg


... mientras que los tres mosqueteros, manyaban en la Cocineta de Alquézar...

p1130852.jpg


lo primero, una cervecita!!

p1130886v.jpg


... y lo segundooooo...

p1130897.jpg


p1130899a.jpg


p1130901.jpg


... y entre plato y plato, los expertos en la materia...
comentaban sobre el papel la siguiente jugada...

p1130884a.jpg


... como hay que hacer tiempo, mientras llegan el resto de compañeros, desde el sur y el este... nos dimos un paseito por las callejuelas del lugar...

p1130840.jpg


p1140017x.jpg


p1140045x.jpg


p1140050.jpg


... un lugar peculiar, "la eslizadera"

20120218170047hdr.jpg


... un curioso lugar para dejar la leña !!!

p1140021x.jpg


... portadas, porticos y portales... y la colegiata...

p1140034p.jpg


... una puerta abierta, es una invitación...

p1130950l.jpg


... para una foto robada!!

p1130966x.jpg


... y fue cayendo la noche sobre Alquézar

p1140082.jpg


... y de repente! ... que se oye?? serán las motos??? ... ya llegan!!

p1140084w.jpg


... las tres motos, ya no pasaron la noche solas!!... y nosotros tampoco...

p1140087.jpg


p1140088.jpg


p1140089g.jpg


p1140090.jpg


... y despues de unas risas, unos orujos y unas copas, a la mañana siguiente, café, tostadas y tirando cada uno pa' su casa...
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Buenas noches a to2

Yo tambien llegué ayer por la noche, un poco antes que los últimos.

Me sumo a los agradecimientos a DDMotard por organizar un evento como éste.

He pasado un fin de semana fabuloso. Con gente como vosotros me voy al fin del mundo, sin gps ::)

Me ha gustado rodar con vosotros y no quiero mencionar a nadie por miedo a olvidarme a alguno :cool:

El pueblo de [highlight]Alquezar[/highlight] muy bonico, para haberlo visto :-?

El frio soportable, aunque si llegamos a ir una semana antes nos quedamos pajaricos en La Paca mismo :D

He estado ésta tarde haciendo cuentas y me he gastado 42 euros más en gasolina que en dormir, desayunar, comer y cenar :eek:

Resumiendo que os doy las gracias a todos por ser tan buenos compañeros de viaje ;)

Salu2 a to2
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Bueno, ésto es lo que hay......... :)

AFOTOS
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

masshu guapas fotos y croniquilla del asunto :eek: :eek: :eek: :D

Javi [smiley=thumbsup.gif]

Y digo yo, de todas esas curvitas y paisajes guapos que vimos durante el viaje, nadie hizo fotos...? :-? :D :D :cool:
 
Re: MURCIA -> Alquézar (Huesca) 17/19 de Febrero 2.012

Massu, me han gustado mucho las fotos, excepto en la que se me ve a mi. Afeo la escena. Pero bueno el resto muy chulas y la de las tres motos alli solicas, un punto de imagen.

-------------------------

Jarele, ¿tu sabias el frio que hacia en la Paca de Lorca?.
otra cosa
¿porque no les dices que has hecho este viaje equipado con la chaqueta Boulder?. Lo que decia yo, el hombre de hielo.

--------------------------------------
DDmotard, ¿¿te he dado las gracias??
No si me refiero por baja Cofrentes a 100 por hora. Que bonito es el paisaje. Puerto Lumbreras no dijo aquello de ............... "que paisajes mas bonitos no hemos perdido".

------------------------------------

DcLozano, no beben ni agua. Para no parar a mear.
 
Precioso viaje el que os habéis pegado. Enhorabuena de que todo os haya salido bien...incluso el tiempo. Haber si estamos en diferentes condiciones el próximo año y os puedo acompañar.
Saludos
 
Alex, impresionantes las fotos, me han encantado. Ya me contaras como has hecho esas magnificas fotos...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
:D :D Mu facil, dejando la cámara grabando tolrato.

Paco, el video completo son más de 20 Gb, ahora que no está megaupload no se como subirlo, si quieres que te lo pase quedamos cuando quieras ;)
 
Arriba