Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Gracias a vosotros veo que mi nueva F con su ESA es una bendición... Cuando la cambie por la RnineT me parece tendré que veros en el bar directamente...Mi culo no creo aguante esos atajicos... Jajajajaj
 
Por cierto. Si no pilla mal y os apetece, podríamos ver Segura de la sierra. Pueblito con encanto con su castillo etc

https://goo.gl/maps/YCRhUR7Lrz82

image_162245_jpeg_800x600_q85.jpg
 
Última edición:
Genial! Mañana solo toalla y bañador, el bocata pa los proletarios propietarios de Japos...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Genial! Mañana solo toalla y bañador, el bocata pa los proletarios propietarios de Japos...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Jajajajaj. Yo me lo llevaré por si acaso. Que con esos atajicos de Dios lo mismo me quedo sin comer. Por cierto quizás por tema de incendios etc haya que modificar algún tramo de ruta, no se como estará el tema
 
Antonio por Segura de la Sierra pasamos, el pantano del tranco lo podemos ver desde Hornos, y el tema de las restricciones de las carreteras yo creo que no habrá problema de transito, supongo que son todas abiertas al trafico.
Con respecto al ultimo comentario no me quiero ver en esta!!!!!
Nos vemos en la BP a las 8 para los Aguileños.
 
Hola a todos, echando un vistazo a todo el hilo, a ver si me puedo apuntar a alguna!
 
Bueno. Solo avisar no me espereis. No he pegado ojo en toda la noche por culpa de un concierto rock en el barrio. " VI festival sonido industrial"...

Cuidadín y pasarlo bien.
 
Bueno. Solo avisar no me espereis. No he pegado ojo en toda la noche por culpa de un concierto rock en el barrio. " VI festival sonido industrial"...

Cuidadín y pasarlo bien.
Ok otra vez será, de todas formas si pegas una cabezada y a las 9 estás avisa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Me acabo de levantar. Desayuno y voy directo para Segura de la sierra. Si estáis comiendo por allí avisar. Lo mismo tras comer os puedo acompañar.
 
Pásame tu teléfono por privado para quedar antes de segura de la sierra

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Comeremos por bienservida o la presa de arroyo frío, estamos almorzando en molinicos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno. Un placer como siempre. Tanto piscina en Siles (donde el salpicón) como en Orcera muy buenas.

Los "atajicos" van hacer de mi me ponga las pilas con el "off" jajajaj... Joder 2 veces se me fue de adelante al pisar sucio...o_O...De corbata se me pusieron jajajah ... Y es que cuando no hay hueco limpio no se qué hacer!!! Jajajaj. Creo tendré que inclinar menos. Tema inglés en vez de Continental???

Con lo de los toros/vacas idem :D
 
Rutaca que nos hemos marcado... Pa mi bautiza pa los forevers la de los 600 km y las 5 maldades ... Pa repetir con los papás que al final se han echado de menos a 2... Y agradecer a Paco Lario la guinda del pastel que nos hemos comido y a don Helios, don vástago y a don lelc2 la compañía inmejorable

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pues sí se hace difícil esto de ser Papá motero, hoy al final a tocado quedarse en .Tendré que buscar otro día para intentarlo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Pues sí se hace difícil esto de ser Papá motero, hoy al final a tocado quedarse en .Tendré que buscar otro día para intentarlo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Tranqui...Hay luz al final del túnel. Yo tras 8 años ya puedo salir más... Pero se nos pego el arroz un poco. Yo al llegar a casa bronca. Estaré de arresto domiciliario una temporada :undecided:... Menos mal ahora con el verano/calor poco la iba a coger jajajajaj
 
Al final esto es lo que hicimos https://goo.gl/maps/LW3QXCBoffonerpio4.jpg
11.41 min para 581km, conduciendo bastante menos pero con las paradas e imprevistos yo arranqué las 7.30 y la paré a las 10, me salieron 19km más creo que los de buscar la piscina de Orcera :excited:...
Total que llevo el cuello como el muslo de Indurain, el occipital derecho alojado encima del occipital izquerdo gracias a alguna mina antipersona que pisé, tres ruidos nuevos en la fazinerosa y una sonrisa cada vez que me acuerdo de las sorpresas que nos ibamos encontrando, desde los 5km de pistas espectaculares (gracias a Don DD), el tramo que parecía la selva de Irati (gracias a Don AnthonyGs), el tramo de entrada a la toba desde Pontones y todo su trazado de minas antipersonas, con sus correspondientes animalillos... Águilas con su cena a base de Culebra, Jabalís salvajes, liebres, Toros, Vacas, Caballos... y unos paisajes espectaculares...
Ruta para repetir.

Ver el archivo adjunto 77521
 
Última edición:
A falta de ver primera parte, la que más me gustó fue la de Pontones-Gontar con su Miller etc... De Gontar a Nerpio con tanta suciedad y socavones fue más problemático para mi. Desde luego vaya trote se está llevando mi pequeña F... Lo mejor de todo es que si tiene algo seguro le saldrá y podré tirar de garantía jajajajaj
 
Me he quedado con las ganas!!!! Llegó familia con ganas de cerveza y jamón!!! :excited:
Este Domingo me apunto a cualquier sitio que salgáis!!!! Y
 
La toba . Yo me jubilaré en algún sitio así... Acojonante. Seré como el abuelo de Heidi . Paso de cruceros!!! Jajajaj

Nh4NnE.jpg
Pos yo cuando me jubile me retiro a la piscina de Orcera cual ermitaño en busca de alguna revelación acerca del trail :excited:...
 
Compañeros de murcia el miércoles salgo para Cantabria y aún no tengo decidido por donde tirar ( autovia o nacionales/comarcales ) mi intención es para a medio camino y hacer noche.
No se si por nacionales se hará eterno. Echadme una mano. Y gracias.
 
Compañeros de murcia el miércoles salgo para Cantabria y aún no tengo decidido por donde tirar ( autovia o nacionales/comarcales ) mi intención es para a medio camino y hacer noche.
No se si por nacionales se hará eterno. Echadme una mano. Y gracias.
Si vas sin prisa tira por Nacional para despeñaperros, y de ahí para arriba hay multitud de carreteras apañas para ir al norte yo le he cogido una tirria a la meseta hasta Toledo considerable en los últimos años y más en verano.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Sí es que las RT son motos para todo.
(A ver esas fotos Alpinas)
bee8713c7ea8b29416bf45aa3145b027.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Pues si, por aquella zona se nota que ha llovido más, incluso ha habido tormentas hace poco, en más de un sitio estaban limpiado la carretera por los deslizamientos de tierra o_O

Embalse de Zapateros, no muy lejos de Riópar:

19959280_1404918272917153_6904229398380851634_n.jpg
 
Pues si, por aquella zona se nota que ha llovido más, incluso ha habido tormentas hace poco, en más de un sitio estaban limpiado la carretera por los deslizamientos de tierra o_O

Embalse de Zapateros, no muy lejos de Riópar:

Ver el archivo adjunto 78222
No, si al final verás tú que me apuntaré a una trailera con la fazinerosa...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno fuimos testigos del paso de la RT por la pista para ver la Laguna del Arquillo.
ff8f45.jpg

IMG_20170703_202556119.jpg


Otra cosa, ahí van algunas fotos alpinas

Paisajes impresionantes, daban ganas de parar cada 100 metros para echar fotos o deleitarse con la panorámica

IMG_20170703_202556119.jpg
IMG_2895.jpg



Cataratas como esta vimos varias

IMG_2922.jpg


Aquí el que esto escribe más feliz que una perdiz con un pie en Francia y otro en Italia en el Col Agnel

20170711172633.jpg


UVESSSS

ff8f45.jpg
 
Última edición:
Buenas, alguno fuimos testigos del paso de la RT por la pista para ver la Laguna del Arquillo.
ff8f45.jpg

IMG_20170703_202556119.jpg


Otra cosa, ahí van algunas fotos alpinas

Paisajes impresionantes, daban ganas de parar cada 100 metros para echar fotos o deleitarse con la panorámica

IMG_20170703_202556119.jpg
IMG_2895.jpg



Cataratas como esta vimos varias

IMG_2922.jpg


Aquí el que esto escribe más feliz que una perdiz con un pie en Francia y otro en Italia en el Col Agnel

20170711172633.jpg


UVESSSS

ff8f45.jpg

Muy bonitas. Ya nos contarás la experiencia. La última foto parece sacada del señor de los anillos o juego de tronos ... Pareces un Rey cabreado en tu trono a punto de luchar contra orcos jajajaj.
 
Arriba