Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Buenos dias, en el verano con la caloh tenemos las motos guardadas y no pasamos por aquí, para amenizar la espera hasta que llega el buen tiempo:excited: vamos a poner unas fotos alpinas

Paisajes impresionantes, es que como este muuuuchos:rolleyes:

LymZjF6.jpeg
[/IMG]
LymZjF6.jpeg


Típica foto de los cinco viajeros en un lugar de peregrinación motera:

HV0bWSi.jpeg


Y la última, un rebaño de vacaso_O bajando por la mañana el Puerto de San Gotardo por la via trémola, la unica opción pararse, quedarse quieto y esperar que pasen y con cuidado de que alguna no nos tirase:p

298JVjE.jpeg



En unos días más fotos, que tenemos miles:D

UVESSSS
 
Buenos días, como esto está muy parado vamos a seguir con las fotos alpinas:excited: para darle un empujoncito

El miercoles 5 de julio dejamos las motos aparcadas un rato para subir en el teleférico Monte Bianco hasta Punta Helbronner a 3466 m. de altura y mereció la pena:excited: gastar los 48o_O€ que costaba.

Estas son las cabinas:

QrZmhdK.jpeg


Estos son los cables de los que van colgando:oops::

Sfle5mj.jpeg


El Mont Blanc visto desde el lado italiano:

uoB57cM.jpeg


Otra vista desde el mirador de la Punta Helbronner, los dos puntitos que se ven son gente andando.

2tT1wRC.jpeg


Otra dirección para admirar el paisaje, es que miraras para donde miraras las vistas eran impresionantes y a pesar de estar a 3466 m. de altura no hacia mucho frio:

Z2q85UG.jpeg



UVESSS
 
Otro que ha vuelto de su viajecito veraniego, 2200 kilómetros más en la GS. Dos días de calor infernal en la ida y la vuelta y otros dos de fresquito y lluvia en el Norte, el único pero es que no pudimos ver los lagos de Covadonga por la niebla tan intensa que había, subimos antes de las 8:30 de la mañana que cierran la carretera en verano, pero la niebla no te dejaba ver más de un metro por delante de la moto.
También visitamos sitios como Urueña y Trujillo (Alguno le sonará de algo)
Saludos

ca8e63b443f4a1a4c7508b236611035d.jpg
819fc889103d726390eb414482ff40b2.jpg
f93070dcb365db0bf8319b504b363717.jpg
bf4b0ae7791af259527ac5591907f7bf.jpg
00a6a08c2a98f783f3f23f7f2358962f.jpg
d07ea625e98f1f98a7e3afc5210967d2.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Que pena lo de los lagos. Ya tienes excusa para volver jajajaj.

Podrías decir que castillos son, creo no conozco ninguno.

Saludos.
Castillo de Coca en el pueblo de mismo nombre Segovia.
Castillo de Trujillo en Cáceres.
Las otras dos son de la muralla del pueblo de Urueña en Valladolid.
También estuvimos viendo otros castillos como el de la Mota en Madina del Campo Valladolid. Y el de Arévalo también Valladolid.
Si los buscas en Google tienes toda la información y ubicación.
0aac970ec9f707fe4d849c3e9b9d0dbc.jpg

9f1670074a08ec1c73003aa7ffda9825.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Si el de la Mota lo conozco. El de Trujillo no recuerdo y eso que estuve hospedado 4 días allí!!! Jajajaj. Los otros habrá que ir a verlos. Gracias y saludos.
 
Bueno no dije nada pues no tenía nada asegurado...al final me pude escapar un ratito esta tarde. Me fui a ver el embalse de camarillas (cerca del cenajo). Fui desde Agramon hasta Calasparra pasando por el Camarillas , las minas y Salmerón. Es una paraje curioso, Yesares de Hellín. Muy agradable ver algo de agua había, incluso estaban aliviando...

Domingo quizás tenga oportunidad de salir. Si alguien se anima ya sabe.

n8076W.jpg


3FWDCf.jpg
 
Esa ruta está muy bien !!! Eso sí...yo la hago desde Albacete

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lugar curioso para bocata - rule o llevarse un termo para tomarte un café con galletas jajajaj. Esta cerca de Nerpio. Lavadero-Fuente de camarillas en la aldea la Dehesa.

xrqy60.jpg


L6gy7b.jpg
 
A la ruta completa .. si es posible... yo soy de albacete capital ... ya puestos aprovecho la ocasion para invitarte a alguna ruta por mi tierra... me da que por tus comentarios trabajas donde yo y eres mas de librar entre semana ...

Moto rt lc y la cabeza sobre los hombros .. ya he visto mucho en la carretera .. y lo peor es lo que me queda por ver..

Saludos
 
Desde Albacete podrías hacer algo así. La parte que yo hice fue solo la de Agramon-Salmerón, pero ya que tú debes volver a Albacete , el cenajo y el Talave son bonitos también.

https://goo.gl/maps/8Dz6VErndmL2

Carretera es algo bacheada y rota. A ritmo adecuado no creo tengas problema con tu RT. Yo con la F voy muy cómodo e incluso lo hacía con una vieja Ducati Monster.

Seguro alguna ocasión tendremos de rodar...Ayna, Elche de la sierra etc nos pilla bien. Toda esa zona es muy bonita.

Trabajo a turnos. Me viene bien para poder conciliar moto con familia etc. Lo malo es suelo rodar solo por lo mismo. Raro es poder coincidir. Por eso cuando veo puedo lo comento.

Saludos.
 
Si vais en una trail (o no os importa hacer unos kmtros de camino a ritmo tranquilo) os aconsejo acercaros hasta la zona baja del Cañon, dejar la moto donde termina el camino y andar unos 300m hasta éste, merece la pena.
Os pongo el punto donde se inicia el camino, antes de atravesar un antiguo túnel, ya que el maps no me deja llegar hasta el punto en concreto:
.
https://goo.gl/maps/GCPCbZwkWFy
 
Si vais en una trail (o no os importa hacer unos kmtros de camino a ritmo tranquilo) os aconsejo acercaros hasta la zona baja del Cañon, dejar la moto donde termina el camino y andar unos 300m hasta éste, merece la pena.
Os pongo el punto donde se inicia el camino, antes de atravesar un antiguo túnel, ya que el maps no me deja llegar hasta el punto en concreto:
.
https://goo.gl/maps/GCPCbZwkWFy

Que se ve? Donde se unen Río mundo con el Segura? Tiene buena pinta.
 
Señor DDMotard pasando el 15 de Agosto el verano llega a su fin y Septiembre está a la vista.
Como veo que su "morena" vuelve a estar en plena forma vaya usted estrujando el coco para volver a sacar a los "Malditos Rodaores" (quizás el día 3 ) para celebrar el fin de las vacaciones
Sabe usted que el destino para los miembros de este grupo es lo de menos, es suficiente con que gastemos no menos de cuatro depósitos de gasolina. Ahí lo dejo .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Señor DDMotard pasando el 15 de Agosto el verano llega a su fin y Septiembre está a la vista.
Como veo que su "morena" vuelve a estar en plena forma vaya usted estrujando el coco para volver a sacar a los "Malditos Rodaores" (quizás el día 3 ) para celebrar el fin de las vacaciones
Sabe usted que el destino para los miembros de este grupo es lo de menos, es suficiente con que gastemos no menos de cuatro depósitos de gasolina. Ahí lo dejo .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Bueno, supongo lo dices por tema vacaciones. Porque hasta el 21 de septiembre no empieza el otoño. Y en Murcia ya te digo yo que vamos a pasar calor hasta el 1 de octubre...:_( Encima con las fiestas de Murcia (romería etc), la vuelta al cole hasta el 15 septiembre no es firme. Es decir, se nota estoy hasta los huevos del verano y el calor y quiero vuelva la normalidad, el "fresco" y rutina jajajajajaj
 
Señor DDMotard pasando el 15 de Agosto el verano llega a su fin y Septiembre está a la vista.
Como veo que su "morena" vuelve a estar en plena forma vaya usted estrujando el coco para volver a sacar a los "Malditos Rodaores" (quizás el día 3 ) para celebrar el fin de las vacaciones
Sabe usted que el destino para los miembros de este grupo es lo de menos, es suficiente con que gastemos no menos de cuatro depósitos de gasolina. Ahí lo dejo .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Secundo la moción

UVESSS
 
Buenas tardes, vamos a darle un empujón a esto que hace una semana que no decimos ni pío.

Viendo la ruta de castillos que hizo el compañero AnthonyGS se me ha ocurrido desempolvar mi idea de ir al Castillo-convento de la Calatrava la Nueva http://www.ciudad-real.es/lugares/calatrava_nueva.php

la ruta podria ser la siguiente https://goo.gl/maps/Y4k4Z7FbGix

Las fechas pues algún domingo de septiembre en el que no haga mucha calor

castillo-calatrava-lanueva-ciudad-real--510x287.jpg


Se admiten y desean sugerencias, interesados y posibles fechas

UVESSSS
 
Yo el día 3 salgo a donde sea, pero como el señor DD no se decide y está callado no sé qué ruta llevar.
Pepe no sé si la ruta me sale bien porque la abro con el móvil y me lleva a Ciudad Real por autovía y eso por lo que tengo entendido está totalmente prohibido aquí.
Sí quieres hacerla el día 3 y la ruta no es por la autovía yo me apunto, sino el día 31 vuelvo al Puerto y al ordenador, miraré alguna ruta para echar el día y lo comunicaré por aquí.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se qué pasa que las rutas varian de verlas en móvil y en ordenador.

Seguro no tiene intención de meter mucha autovía. Solo la necesaria. Al menos así fue cuando fuimos a Consuegra. Por cierto muy chulo y muy buena ruta.

Yo solo necesito algo de antelación. Saber intenciones 3/4 días antes para poder organizarme. Saludos.
 
Yo el día 3 salgo a donde sea, pero como el señor DD no se decide y está callado no sé qué ruta llevar.
Pepe no sé si la ruta me sale bien porque la abro con el móvil y me lleva a Ciudad Real por autovía y eso por lo que tengo entendido está totalmente prohibido aquí.
Sí quieres hacerla el día 3 y la ruta no es por la autovía yo me apunto, sino el día 31 vuelvo al Puerto y al ordenador, miraré alguna ruta para echar el día y lo comunicaré por aquí.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Apuntao, pepe pon ruta sin Tobías o la arreglamos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Yo el día 3 salgo a donde sea, pero como el señor DD no se decide y está callado no sé qué ruta llevar.
Pepe no sé si la ruta me sale bien porque la abro con el móvil y me lleva a Ciudad Real por autovía y eso por lo que tengo entendido está totalmente prohibido aquí.
Sí quieres hacerla el día 3 y la ruta no es por la autovía yo me apunto, sino el día 31 vuelvo al Puerto y al ordenador, miraré alguna ruta para echar el día y lo comunicaré por aquí.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Quta, quita, autovia solamente la imprescindible; la ruta va por Elche de la Sierra, Riopar, Valdepeñas y el Castillo de Calatrava; la vuelta Por Viso del Marqués, la antigua N-IV, Quesada, Baza y ya por autovia:undecided:, aunque si no se hiciese muy tarde podriamos volver por Huescar, Maria y Velez Rubio.

Las fechas, a mi de momento me da igual, cuando os venga bien.

UVESSSS
 
Quta, quita, autovia solamente la imprescindible; la ruta va por Elche de la Sierra, Riopar, Valdepeñas y el Castillo de Calatrava; la vuelta Por Viso del Marqués, la antigua N-IV, Quesada, Baza y ya por autovia:undecided:, aunque si no se hiciese muy tarde podriamos volver por Huescar, Maria y Velez Rubio.

Las fechas, a mi de momento me da igual, cuando os venga bien.

UVESSSS
Ya me lo suponía que es cosa del móvil. Era por dar un poco "porsaco"
Pues yo también me apunto si es el 3.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Pues temperaturas muy buenas. En Puebla don Fadrique el dia 2 por ejemplo en 23° de máxima. Uff!!! Que gusto, pensé no se iba el calor nunca.

Yo si es día 3 me vendría de perlas.
 
Propuse esa ruta porque tengo pendiente desde hace tiempo ir a visitar ese castillo pero si aparece DD y propone un rule chulo de los que es sabe:rolleyes: posponemos la visita al castillo para más adelante.

UVESSSS
 
A ver zagales, "sus" explico...
Llevo varios findes intentanto ir (sábado tarde y domingo) a la zona de Ronda con mi Sra y por motivos diversos no ha podido ser :undecided:
Este próximo finde es el último en el que puedo disponer del sábado tarde, así que me gustaría intentarlo de nuevo (condicionado al tiempo, que debe acompañar mínimamente, de momento parece que va a ser así).
Si alguien considera oportuno apuntarse, por nosotros encantados, siempre se va mejor en compañía...;)
(Teniendo en cuenta que no hay nada visto/previsto salvo la zona y parte de la ruta...) o_O
 
Yo lo tengo complicao para irme sábado y domingo este fin de semana, demasiao improvisao :_(, me parece que va a ser Castillo de Calatrava aunque lo mismo se le puede meter alguna maldad :rolleyes: ...

calatrava.jpg
 
A mí me da igual tengo todo el finde libre en solitario. Lo que diga una mayoría o sino tendré que elegir alguna de las dos opciones.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días, pues que se me ha complicado la cosa y el fin de semana no puedo salir con la moto:_(.

Anoche mi hijo menor me dice: "No se si te he dicho que algunos del equipo nos hemos apuntado al 3 X 3 que organiza el Molina Basket para el sábado en el pabellón Serrerias de Molina" y no me lo había dicho:p.

Pues dicho torneo empieza el sábado a las 6 de la tarde y no se sabe a que hora acabará, por lo que lo de Ronda del Sabado imposible y lo del Castillo de Calatrava muy complicado porque el torneo acabará muy tarde y seguro que hasta las 2 ó las 3 de la madrugada no llego a casa y prefiero dejarlo para más adelante.

Siento las molestias causadas a algunos que estabais interesados:oops:.

UVESSSS
 
Buenos días, pues que se me ha complicado la cosa y el fin de semana no puedo salir con la moto:_(.

Anoche mi hijo menor me dice: "No se si te he dicho que algunos del equipo nos hemos apuntado al 3 X 3 que organiza el Molina Basket para el sábado en el pabellón Serrerias de Molina" y no me lo había dicho:p.

Pues dicho torneo empieza el sábado a las 6 de la tarde y no se sabe a que hora acabará, por lo que lo de Ronda del Sabado imposible y lo del Castillo de Calatrava muy complicado porque el torneo acabará muy tarde y seguro que hasta las 2 ó las 3 de la madrugada no llego a casa y prefiero dejarlo para más adelante.

Siento las molestias causadas a algunos que estabais interesados:oops:.

UVESSSS
Michaelscottfacepalm1.gif

Na mas que disgustos me dais...
Pos yo cojo siosi la amoto el Domingo que tengo que gastar la cubierta de delante... :rolleyes:
 
Vaya. Bueno, es lo que tiene tener críos. Yo con otro de 8 años te entiendo perfectamente. Otra vez será.

Leo. El sábado te mando WhatsApp y te confirmo. No sé si podré salir finalmente.
 
lecl2 es el mejor hierro que puedes comprar.
Yo al final me buscado otras "malas compañías" hablando con mi casero, van ha hacer una escapada sábado y domingo y me voy a unir a ellos.
Espero poder reunirnos en otra ocasión.
Saludos.
 
lecl2 es el mejor hierro que puedes comprar.
Yo al final me buscado otras "malas compañías" hablando con mi casero, van ha hacer una escapada sábado y domingo y me voy a unir a ellos.
Espero poder reunirnos en otra ocasión.
Saludos.

Que suerte la tuya. Yo creo hasta año que viene no me puedo escapar de fin de semana. El cupo está lleno ya jajajah. Ahora toca la " vuelta al cole ".
 
Arriba