Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Por cierto la zona alicantina no la toco nunca. Reconozco le tengo prejuicio. Todo masificado y amba no hay tiente que no guta nene. Alguna ruta que merezca la pena por Alicante?

Hay varias, la zona de la montaña y del norte hay carreteras muy chulas, y a partir de ahora ya que no hay tanto guiri se disfrutan mas
Te pongo el post que creo Diego donde tienes algo de Alicante, http://www.bmwmotos.com/foro/threads/ese-tramo-que-tanto-nos-gusta.506153/
Yo ahora mismo no sabría que ruta ponerte en concreto, en mi blog tienes algunas como ejemplo esta. https://viajesenburgman650.blogspot.com.es/2015/11/rutaen-solitario-1411215-aigues-relleu.html
De todas formas para cualquier duda o consulta aquí me tienes
Saludos y Vsss
 
Hay varias, la zona de la montaña y del norte hay carreteras muy chulas, y a partir de ahora ya que no hay tanto guiri se disfrutan mas
Te pongo el post que creo Diego donde tienes algo de Alicante, http://www.bmwmotos.com/foro/threads/ese-tramo-que-tanto-nos-gusta.506153/
Yo ahora mismo no sabría que ruta ponerte en concreto, en mi blog tienes algunas como ejemplo esta. https://viajesenburgman650.blogspot.com.es/2015/11/rutaen-solitario-1411215-aigues-relleu.html
De todas formas para cualquier duda o consulta aquí me tienes
Saludos y Vsss

Gracias. Me lo apunto. Hace tiempo deje de ir. Mucho tráfico y muy masificado. Encima tengo la imagen del "territorio comanche" tipo garganta Crevillente, Carrasqueta etc... Ya no guta Nene. Pero seguro tienen que haber rutas interesantes.
 
Eso me pasaba a mí, que no me convencía la "ida y vuelta" hasta la zona (o por autovía o por la Venta del Olivo - Jumilla, también con trafico) y luego por allí tramos con bastante tráfico y otros atravesando poblaciones.

Pero vamos, que tramos guapos y de curvas haberlos, haylos :excited:
 
Yo tambien evito La Carrasqueta y la Garganta de Crevillente, mucho quemadillo por allií. Os pongo una alternativa para no pasar por la Carrasqueta y pasáis el Port de Tudons cerca de Aitana. https://goo.gl/maps/zE2Md5JCwYz
Llevar cuidado en el tramo de Agost hasta la autovía de Alcoy, pues es zona de sierras muy arcillosas y con las lluvias de la semana pasada puede ser que haya gravilla y arena en la carretera y alguna que otra Rr camino de la Carrasqueta, por lo demás sin problemas, aunque hace tiempo que no ruedo por allí. Lastima que el sabado tengo lío, si no os acompañaba el tramo alicantino, que me gustan los rules con bocata.Ya contareis.
Saludos y Vsss
 
Yo tambien evito La Carrasqueta y la Garganta de Crevillente, mucho quemadillo por allií. Os pongo una alternativa para no pasar por la Carrasqueta y pasáis el Port de Tudons cerca de Aitana. https://goo.gl/maps/zE2Md5JCwYz
Llevar cuidado en el tramo de Agost hasta la autovía de Alcoy, pues es zona de sierras muy arcillosas y con las lluvias de la semana pasada puede ser que haya gravilla y arena en la carretera y alguna que otra Rr camino de la Carrasqueta, por lo demás sin problemas, aunque hace tiempo que no ruedo por allí. Lastima que el sabado tengo lío, si no os acompañaba el tramo alicantino, que me gustan los rules con bocata.Ya contareis.
Saludos y Vsss
A ver por si os sirve de ayuda.
Si no queréis coger la autovía después de dejar Agost, continuais hacia Tibi y de ahí a Jijona. Cuando vais a empezar el puerto de la carrasqueta os desviais a la derecha hacia Torremanzanas.
Y de ahí podéis hacer Benifallim, Benilloba ....Alcoleja, puerto de Tudons, Sella...
O bien Relleu, Aigües...

Teniendo en cuenta que venís de Murcia y tenéis que volver ya depende.

Más larga aún, pues la zona de Castell de Castells, Tàrbena, madre mía hay para hartar.

Ahora estoy con el móvil pero si necesitáis algo más concreto en estar en casa os lo puedo poner más detallado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tambien evito La Carrasqueta y la Garganta de Crevillente, mucho quemadillo por allií. Os pongo una alternativa para no pasar por la Carrasqueta y pasáis el Port de Tudons cerca de Aitana. https://goo.gl/maps/zE2Md5JCwYz
Llevar cuidado en el tramo de Agost hasta la autovía de Alcoy, pues es zona de sierras muy arcillosas y con las lluvias de la semana pasada puede ser que haya gravilla y arena en la carretera y alguna que otra Rr camino de la Carrasqueta, por lo demás sin problemas, aunque hace tiempo que no ruedo por allí. Lastima que el sabado tengo lío, si no os acompañaba el tramo alicantino, que me gustan los rules con bocata.Ya contareis.
Saludos y Vsss

Muchas gracias, MAGELX, aunque en principio quiero pasar por la Carrasqueta, hace muucho que no lo hago :)
 
A ver por si os sirve de ayuda.
Si no queréis coger la autovía después de dejar Agost, continuais hacia Tibi y de ahí a Jijona. Cuando vais a empezar el puerto de la carrasqueta os desviais a la derecha hacia Torremanzanas.
Y de ahí podéis hacer Benifallim, Benilloba ....Alcoleja, puerto de Tudons, Sella...
O bien Relleu, Aigües...

Teniendo en cuenta que venís de Murcia y tenéis que volver ya depende.

Más larga aún, pues la zona de Castell de Castells, Tàrbena, madre mía hay para hartar.

Ahora estoy con el móvil pero si necesitáis algo más concreto en estar en casa os lo puedo poner más detallado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Autovíaaa... :confused:

Me parece que has mirado la ruta desde el móvil, no sé porque el Maps la cambia respecto a si lo haces desde el PC :p

En cualquier caso tengo que revisar el recorrido, lo he puesto tal cual, hay que afinarlo, muchas gracias por tus sugerencias ;)
 
Autovíaaa... :confused:

Me parece que has mirado la ruta desde el móvil, no sé porque el Maps la cambia respecto a si lo haces desde el PC

En cualquier caso tengo que revisar el recorrido, lo he puesto tal cual, hay que afinarlo, muchas gracias por tus sugerencias ;)
Tienes razón, a mi también me había extrañado pero al ser una ruta larga igual era por acortar, cada uno sabe lo suyo...
Pues nada pasarlo bien y disfrutar de la ruta....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues este bocata me lo pierdo:_(, ya hemos empezado con el basquet.

Esperemos que el día 8 de octubre haya mas suerte.

UVESSSS
 
Bocata Rule. Por las Curvas de Alicante.

Interesados en el tema:

-lelc2
-Maverick
-lee alex & Isa
-AVEI
-pacoMlario
-Jose Ktm
-Jarele
-Albert & Ellen
-DDMotard


Me he dejao alguno...? :excited:
 
Última edición:
PERO COMO SE OS OCURRE VENIR POR MIS DOMINIOS Y NO AVISAR!!!! :mad::mad:

Menos mal que mis informadores me tienen al tanto :cool:

Si estoy mejor del trancazo que tengo ahora, contad con Ellen y conmigo. Será un placer volverse a juntar con mala gente :D:D

Estaré atento para engancharme desde aquí.
 
PERO COMO SE OS OCURRE VENIR POR MIS DOMINIOS Y NO AVISAR!!!! :mad::mad:

Menos mal que mis informadores me tienen al tanto :cool:

Si estoy mejor del trancazo que tengo ahora, contad con Ellen y conmigo. Será un placer volverse a juntar con mala gente :D:D

Estaré atento para engancharme desde aquí.

Ya suponía yo que no se os iba a escapar tan magno evento, jeje.
Me alegrará coincidir con vosotros de nuevo, cuídate! :excited:
 
Fortuna, Barinas , hondón del fraile...

A la hora que me digáis voy a donde os venga bien...

Quizás a los de Lorca/puerto Lumbreras/águilas que ya tendrán desayuno en los pies quieran almorzar aquí:

https://goo.gl/maps/UAaqpHE6sb12

Fortuna igual está bien, quiero parar, aunque sea brevemente, para hacernos alguna fotillo en el logo de Ruta 66 o_O

Respecto a lo segundo se aprueba la Moción de Censura... Digo si, programamos parada en el sitio en cuestión :excited:
 
Ok. Yo no conozco lo del logo. Pero si podéis poner lugar en Google Maps allí que voy a la hora que digáis.

Pues bien en Fortuna o bien allí (un tramo de carretera abandonado con el logo pintado en el suelo) nos vemos.

Según cuando nos pongamos en marcha entiendo que pasaríamos a partir de las nueve y media o así o_O

https://goo.gl/maps/otyePcnJ9cR2
 
Ok. Pues sobre las 09:30 os veo en la Ruta66 en el desierto de Arizona. Espero Trump me deje cruzar el muro :D

La de veces habre pasado por allí y ni flowers jajajah. Con esto a más de uno le gasto la broma de que estoy en EE.UU jajajajaj
 
Sobre q hora tenies previsto pasar por aquí?
Por estar pendientes y unirnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sacada de Google. Pues si, da el pego y bien. Hasta la raya continua está en amarillo jajajah

ruta-66.jpg
 
Sobre q hora tenies previsto pasar por aquí?
Por estar pendientes y unirnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues teniendo en cuenta que habrá que hacer alguna que otra fotillo en el logo de Ruta 66, y que está previsto parar en el Fogón de los Frailes, entiendo que de la 1 del mediodía en adelante.
 
Nosotros, con Alex y su chica, al final no hemos coincidido en la ruta. Hemos llegado sobre las 12 al fogón ese...:oops:
No,obstante lo hemos compensado con rutina y buenas viandas ;)

Esperamos coincidir en la próxima.

Saludos a todos
 
Bueno como siempre un placer. Gracias a todos. Tras 15 años, de los cuales 10 siempre rodaba solo, puedo decir que por fin disfruto rodando en grupo. De hecho estoy aprendiendo a ver la moto hasta de otra manera. Alicante que le tenía gran prejuicio he visto que tiene gran potencial.

Un saludo y hasta otra.
 
Última edición:
Arriba