MUY BUENAS DESDE EL TEMPORAL DE A CORUÑA

memp

Arrancando
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como va pero bueno ya aprendere. Hace dos dias que me he comprado una k 1200 lt y por ahora estoy un poco flipado es del 2002 y esta como nueva, antes tenia una deauville (bueno todavia tengo que venderla) y la verdad me siento mas comodo en la bmw, me parece mas facil de manejar, estoy como un niño con zapatos nuevos, no pude andar mucho los temporales no nos dan tregua, bueno un saludo a todos. ::)
 
Bienvenido compañero, aunque no soy el mas indicado, pues llevo poco tiempo por aquí y todavía no me entero de nada.

Pero bueno, ya veo que entre tu y yo hay ciertas similitudes. También empecé con una deauville y casi salto a la k 1200 lt aunque al final se volvió atras el que me la vendía y compré una R 1150 RT con la cual estoy muy contento.


Este domingo hay una kdd en Ponteareas (si no la cambian por mal tiempo)apuntate si quieres.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232734605[/ftp]

Lo dicho enhorabuena, bienvenido y ya te irás poniendo a tono.
 
Vaya cambio, enhorabuena y a disfrutarla. Saludos desde Barcelona. ;)
 
Bienvenido al foro desde las Afortunadas. Buenas dos moto has tenido, tremendo salto has dado, que la disfrutes.
 
Arriba