NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Me apunto (aunque falta mucho tiempo) Habitación individual. Talla XL
 
Como la propuesta para el 2018 es muy apetecible, apúntanos a
José y Tere, con pack completo, tallas XL, en habitación doble.

Saludos
 
Joder! parece que esto va en serio,:rolleyes: creí que era una broma pero veo que hay prisas a un año vista, :excited: pues venga que no se diga,
1 amoto - 2 cascos
PedroRT-99 XXXXXL más / menos X's:oops::D:D:D
Alicia XXL
Un completo y a todo lo que nos toque, por favor;)
 
Yo no es por meter presión pero recuerdo al personal que la de San Sebastián prácticamente se había llenado en... febrero!! o_O
 
Vaya, pues habrá que ir cogiendo sitio ya :)
Por favor, apuntarme, 1 habitación individual, talla L, desde el viernes al domingo.
Salu2
 
Ok, para la próxima actualización a partir de aquí, ¡tallas, me faltan tallas!

Madre del Señor!!! Pero tú no sabes que en septiembre se apunta todo Dios al gimnasio??? Aunque bueno... después se recupera en Navidades.

Tú y yo, como somos de constitución estándar, seguro que no cambiaremos de talla :rolleyes:
 
No lo sabes tu bien Paco, daremos la vuelta a la península jajajajajaja
Guarden una habitación individual para todos los días de la concentración, por favor.
Vssssssssssssssss a todos.
Ya me veo saliendo desde los Pirineos, pasando por Jaén y subiendo a A Coruña.
 
Hola, pues a repetir una doble a tiempo completo, con Delfín, dos motos.
 
LAS TALLAS, en la anterior eran muy grandes, "tallas vascas imagino", si son normales una L y una XXl, pero mirarlo....
 
Estoy viendo que la tendencia es como el año pasado a coger muchas individuales

Si podéis combinaros con alguien para pillar una doble entre los dos, además de que os sale más barato a los dos, facilitamos que quepamos más en el 5 estrellas y no tenga que ir gente para el 4 estrellas
 
Estoy viendo que la tendencia es como el año pasado a coger muchas individuales

Si podéis combinaros con alguien para pillar una doble entre los dos, además de que os sale más barato a los dos, facilitamos que quepamos más en el 5 estrellas y no tenga que ir gente para el 4 estrellas
Gracias Marcos estoy a la espera que me diga el Director de los hoteles de cuantas habitaciones disponemos en cada una y me ajuste los precios con exactitud. El tema va a ser que la diferencia será pequeña, con lo cual "maricón el ultimo a por el 5". El 5*, ademas, tiene acceso directo al complejo de piscinas que se ve en la foto, desde el 4 hay que andar 10 minutillos para acceder.

Saludos
 
camisetas ella S él L
desde viernes por la noche...
 
Gracias

Me apunto
1 habitación individual...
Talla XL
Es una buena ocasión para conocer a un montón de gente

La información la iremos actualizando, en breve se pondrá más información

El plan es llegar el viernes guardar la moto ya con el depósito lleno preparada para el día siguiente, habitación, ducha, siesta...al libre albedrío que se dice, cenaremos, unas copas el que quiera seguramente en un local cercano al hotel y a dormir, a la mañana siguiente, desayuno, una ruta por la "costa da morte" probablemente una visita a un sitio que no puedo desvelar todavía porque no está atado y comida a poder ser en el mismo lugar de la visita, luego al hotel y bien siesta, bien paseo por la ciudad..., hasta la cena, tras la cena sorteo de regalos y más copas, a dormir, al día siguiente desayuno y para casa

La anterior, o sea, de hace un mes, a partir de la página 16 ya puedes ver fotos:

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...wmotos-com-2017-guipuzcoa-2-3-4-junio.504257/

Para inscribirte, dices aquí individual o doble, talla de camisetas y vas siguiendo el post para pagar cuando toque
 
Esto no hay quien lo entienda...el que debería llevar una M, lleva una S y quien debería llevar una S, lleva una M :D. En fin, esperemos se cumplan los pronósticos y llenemos el barco.
Saludos cordiales.
 
buenas!!
Mauge talla M, Chuchi talla L.-
me habéis saltado el nº en la lista:oops::oops:
gracias.-
 
buenas!!
Mauge talla M, Chuchi talla L.-
me habéis saltado el nº en la lista:oops::oops:
gracias.-

Y lo que saltarás todavía :D

Ten en cuenta que este año lo estoy haciendo diferente, las individuales primero, luego las dobles, por lo que cada vez que se apunte una individual, saltarás de puesto, tú y todos los que tenemos dobles, ten en cuenta que yo me inscribí el primero, ahora estoy en el número 21, pero tranquilo, que no se regala "na" por ser el primero o de los primeros :D
 
Buenos días

Viendo la velocidad que pasa la lista me gustaría saber si hay un tope de participantes y cual sería la fecha límite para poder apuntarse
 
Buenos días

Viendo la velocidad que pasa la lista me gustaría saber si hay un tope de participantes y cual sería la fecha límite para poder apuntarse


De momento no hay tope, por eso se han puesto 2 hoteles, para acoger a todos, límite habrá, pero no creo que dentro de este año
 
¿se sabe ya algo de los regalos para el sorteo.....jajajaja.... ?:excited::excited::excited:
 
Hola otros dos que se apuntan, mi artillera Xuxa no puede perderse estar en su tierra. Por supuesto un completo. Gracias.
 
Taibo,.......no dudo vas a preparar una Nacional de la ostia,.......pero......cualquier duda, inquietud, sugerencia o consejo me lo dices, y te ayudo en lo que pueda.
Dicho esto. Que no dudoo haras chapooooo.
Y por si alguien me echa de menos, si GentShu estará, asi.....
Apunta:
GentShu , habitacion doble, y de
talla XL voy al gym ahor, para
Mi artillera Montse talla M,...de maziza.
Y de hoteles UN DE TODO EL FIN DE SEMANA, y en el de 5* el NH Collection A Coruña Finusterre.
Por eso de estar muy agustito.....
 
Última edición:
Por cierto mi TEAM MUDEJAR,......ya se iran apuntado, y sino a ostias los llevare A Coruña.....

2b55d46b35c57e4afa1eb1de3498368a.jpg
 
Cómo estamos. La nacional del 2016 de Ávila empezamos a apuntarnos el 31 de diciembre del 2015. La de este año en Irún empezamos a apuntarnos en octubre del 2016. Este año a mediados de julio estamos ya liando el tema. No tenemos arreglo. A esta marcha la del 2019 ya empezamos en A Coruña a apuntarnos.
 
Taibo,.......no dudo vas a preparar una Nacional de la ostia,.......pero......cualquier duda, inquietud, sugerencia o consejo me lo dices, y te ayudo en lo que pueda.
Dicho esto. Que no dudoo haras chapooooo.
Y por si alguien me echa de menos, si GentShu estará, asi.....
Apunta:
GentShu , habitacion doble, y de
talla XL voy al gym ahor, para
Mi artillera Montse talla M,...de maziza.
Y de hoteles UN DE TODO EL FIN DE SEMANA, y en el de 5* el NH Collection A Coruña Finusterre.
Por eso de estar muy agustito.....
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Esperamos poder estar a la altura de las expectativas. Cuento con buena colaboración para el evento. La dirección del NH Finisterre y mi grupo de motos Motards Coruña me van a ayudar. Así que "malo sera" que decimos por aquí

Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
En cuanto a precios comentaros que el tope de gasto esta en el marcado por otras nacionales e incluirá lo habitual de otras nacionales.
Gracias
 
Buenos días. Me / nos preincriben, por favor. Dos personas y una moto. De viernes a domingo.

Gracias
 
Arriba