NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Buenas.
Contad con una moto, mi señora y yo mismo.
Desde el viernes, habitación doble.
Tallas XL y M.
¡¡Gracias!!
 
Hombre, fecha y zona sí se sabe, lo pone en el título del post.
El precio aún no se sabe pero mirando el de otras Nacionales del foro te puedes hacer una idea.
 
Las inscripciones son pre-inscripciones, la fecha y zona como dice Surtees la tienes, 1 a 3 de junio de 2018 en A Coruña, precio cuenta 410 € de ahí puede subir 10 € o bajar lo que se pueda dependiendo de lo que pueda conseguir Taibo (organizador) la ruta....pues siendo Galicia bonita, no te quepa duda :rolleyes:
 
Hola , hace tiempo que no entro por aquí, pero ya que me encuentro ya activo, me encantaría apuntarme a la concentración de la Coruña de 2018, una moto y dos moteros, como se puede uno apuntarme a todo, hotel,..,.. Muchas gracias. Fran
 
Por favor reservarme una habitacion doble una cama matrimonio,, una moto, mi mujer y yo, para todo. Tallas S y L. Muchas gracias
 
Una pregunta es necesario ya reservar el hotel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay gente que salga de la zona de ciudad real.o Albacete ??? A ver si coincidimos ...para animarnos a ir juntos .
 
Hola!
Yo me apunto! Habitación doble. Tallas XL y M.
Gracias!
 
Aunque no publique los avances que se van haciendo quiero deciros que estamos trabajando en ello. Hoy la Gerencia de Motonity como distribuidor para Barcelona y Galicia de Revit nos ha brindado su apoyo y estará presente. La forma de la colaboración aún esta por definir. Comentar también que hay conversaciones muy avanzadas con el Ayuntamiento de A Coruña, Novomovil concesionario oficial BMW... y otras empresas o entidades de la región.

En cuanto a precios el tope esta marcado por otras nacionales y sera sobre esos 400 o 410 € por pareja en hotel 5* que se han comentado. Por supuesto habrá opciones mas económicas en el 4* y para los residentes de la zona.

Gracias por vuestra paciencia pero no queremos dar palos de ciego

Saludos
 
Hola si me puedo apuntar una doble y las tallas son S para señora y XL para mi Gracias por el trabajo del organizador. estoy pendiente de vuestras noticias. Saludos
 
Una pregunta Taibo, la distribución de las habitaciones entre el hotel de 4* y el de 5* sabéis como se hará? Es decir si es por orden de inscripción o sorteo o como lo habéis previsto?
Un saludo y gracias a la organización que este año.... promete!!!
 
Buenas noches:

Perdonadme pero por motivos de trabajo no puedo entrar mucho en el foro y no se como funciona. Me gustaria saber el importe de la ruta y hasta cuando es la fecha límite para apuntarse porque dependo del trabajo y hasta ultima hora no se si me lo van a dar o no. también veo de los polos, si haceis el favor me decis el precio,perdonad pero llevo poco apuntado y la informática tampoco es lo mio. pero me gustaría hacer la ruta porque es la primera que haría con vosotros y nos hace ilusión a mi mujer a mi pero la verdad lo veo difícil por el trabajo. Muchas gracias a todos
 
Una pregunta Taibo, la distribución de las habitaciones entre el hotel de 4* y el de 5* sabéis como se hará? Es decir si es por orden de inscripción o sorteo o como lo habéis previsto?
Un saludo y gracias a la organización que este año.... promete!!!

Todo depende de si basta con el que ya tenemos o hay que tirar de otro adicional, si cabemos todos pues resuelto, si no cabemos habrá dos precios, el de 5 estrellas y el de 4 estrellas, todo lo demás será igual, solo cambiará el precio de la habitación, y cada cual que elija lo que quiere pagar y caso de que haya más solicitudes del 5 estrellas que habitaciones, por orden de pago, no de inscripción
 
Buenas noches:

Perdonadme pero por motivos de trabajo no puedo entrar mucho en el foro y no se como funciona. Me gustaria saber el importe de la ruta y hasta cuando es la fecha límite para apuntarse porque dependo del trabajo y hasta ultima hora no se si me lo van a dar o no. también veo de los polos, si haceis el favor me decis el precio,perdonad pero llevo poco apuntado y la informática tampoco es lo mio. pero me gustaría hacer la ruta porque es la primera que haría con vosotros y nos hace ilusión a mi mujer a mi pero la verdad lo veo difícil por el trabajo. Muchas gracias a todos

Siendo de la zona centro, cuando te refieres a la ruta, imagino que te refieres a todo, las comidas y hotel, todavía no está decidido, pero rondará los 410 € por pareja, en el hotel de 5 estrellas, eso incluirá las cenas de viernes y sábado, + las 2 noches de hotel con desayuno + comida del sábado + las camisetas y todo lo demás, todavía no sabemos tampoco la fecha límite, pero cuenta que será para marzo aproximadamente
 
Hola a todos
Por favor, apuntadnos a mi artillera y a mí: habitación doble, los tres días, ella xl y yo xxl.
Nos vemos.
 
Todo depende de si basta con el que ya tenemos o hay que tirar de otro adicional, si cabemos todos pues resuelto, si no cabemos habrá dos precios, el de 5 estrellas y el de 4 estrellas, todo lo demás será igual, solo cambiará el precio de la habitación, y cada cual que elija lo que quiere pagar y caso de que haya más solicitudes del 5 estrellas que habitaciones, por orden de pago, no de inscripción
Gracias Marcos!! Estaremos pendientes
 
Yo estoy animado , pero no quiero apuntarme para luego no ir , estaré pendiente de las noticias y más adelante diré.


Una duda , ¿ a los que queramos una habitación de una cama será el precio la mitad que una de dos ?? Los solteros tenemos esas desventajas,,. A ver si puede ser así organizadores ....
 
Yo estoy animado , pero no quiero apuntarme para luego no ir , estaré pendiente de las noticias y más adelante diré.


Una duda , ¿ a los que queramos una habitación de una cama será el precio la mitad que una de dos ?? Los solteros tenemos esas desventajas,,. A ver si puede ser así organizadores ....

No lo creo, los hoteles suelen cobrar algo más de la mitad por una habitación doble ocupada por una sola persona
 
Estare atento.....igual me animo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s
después de un tiempo sin aparecer por este sitio :confused:
voy y me encuentro esto en nuestra tierra :excited: o_O
por favor apuntar a Eduardo y Carmen XXL y M :rolleyes:
a todo pero sin hotel gracias :D
 
Buenos días, va a ser mi primera Nacional y si todavía queda hueco apuntarme. Una moto, de viernes a domingo en habitación doble, y camisetas L para mi y S para mi mujer.
Muchas gracias por todo.
 
Como es la primera... Nos apuntamos, una doble, así nos presentamos.....a ver si podemos cuadrar los turno....
 
Feliz navidaz ha todo el foro zorionak eta urte berrion
 
Hola soy nuevo en esto de las concentraciones, me podeis decir como apuntarme a la Nacional de A CORUÑA
 
Hola soy nuevo en esto de las concentraciones, me podeis decir como apuntarme a la Nacional de A CORUÑA

Pues diciendo aquí que te quieres apuntar, jejeje.
Di si irás sólo o acompañado y la/s talla/s de la/s camiseta/s.
Más adelante, cuando los detalles y precios estén cerrados, los organizadores publicarán el número de cuenta donde realizar el ingreso.
 
Pues tienes razon y punto jiji. La jefa y el que conduce, y las camisetas M para mí y M de para la jefa......a ver si cuadran los turnos y nos conocemos.
 
Somos dos. Tallas Camisetas, mi mujer talla ..L...y para mi talla ..XXXL .
 
Apuntad a otro! Ismael Pérez de Black Motorcycles, que vendrá con una BMW muuuuy especial.

Talla camiseta M

Compartirá habitación conmigo,
Así que yo cambio de individual a doble. Dos camas, por supuesto jaja
 
Hola, Recordatorio, Kikiluis, habitación doble, con el amigo Delfín, dos camas, no lo pone en la lista...
 
El comando Menorca haciendo ya los preparativos de la ruta para ir a la Nacional jejeje. Barco hasta Barcelona, desde allí Pirineos enteritos donde nos esperará el ilustre forero Sr. Jgalvez con el cual iremos hasta La Coruña por una ruta que preparará él. Aprovecharemos y nos recorreremos algunas de las mejores zonas para montar en moto de la península. :rolleyes:
 
Hola, encantado de formar parte de este foro. Me gustaría inscribirme a esta concentración, 1 persona, talla XL. Sin Hotel.
 
Arriba