NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

El comando Menorca haciendo ya los preparativos de la ruta para ir a la Nacional jejeje. Barco hasta Barcelona, desde allí Pirineos enteritos donde nos esperará el ilustre forero Sr. Jgalvez con el cual iremos hasta La Coruña por una ruta que preparará él. Aprovecharemos y nos recorreremos algunas de las mejores zonas para montar en moto de la península. :rolleyes:

Cabrones :mad:

Eso no se dice, se lo queda uno para si mismo :_(
 
Pues como Carlos me ha dado envidia os cuento nuestro plan, jejeje.
Mi chica y yo saldremos de Barcelona el 29 de mayo, ruta rápida hasta Euskadi. 30 y 31 recorreremos la zona cantábrica para llegar el día 1 a A Coruña.
Y para después de la Nacional también hay planes pero ya se verá, que siempre pueden cambiar, aunque unos Pirineos a la vuelta están sobre la mesa.
 
Pues como Carlos me ha dado envidia os cuento nuestro plan, jejeje.
Mi chica y yo saldremos de Barcelona el 29 de mayo, ruta rápida hasta Euskadi. 30 y 31 recorreremos la zona cantábrica para llegar el día 1 a A Coruña.
Y para después de la Nacional también hay planes pero ya se verá, que siempre pueden cambiar, aunque unos Pirineos a la vuelta están sobre la mesa.

Y tú no te pongas celoso, que todavía no hay confianza, pero ya mismo tienes tu mención personalizada :D:D:D
 
Marquitos, ya tiene abierta la caja de las galletas.....jijijii, ahora a dar....jijijiiiii,....,.pues mi equipo van todos sin mujeres solos,.....y yo este año voy con mi mujer,.... no viajo con ellos,....ire solo con ella recorriendo las Españas, sus secundarias, sus pueblos, sus bares de tapas,....su gastronomia y todo eso,.....que nos gusta al bajar de la moto,......
 
Marquitos, ya tiene abierta la caja de las galletas.....jijijii, ahora a dar....jijijiiiii,....,.pues mi equipo van todos sin mujeres solos,.....y yo este año voy con mi mujer,.... no viajo con ellos,....ire solo con ella recorriendo las Españas, sus secundarias, sus pueblos, sus bares de tapas,....su gastronomia y todo eso,.....que nos gusta al bajar de la moto,......


Venga, que ya veo que estabas pelusillo, mariconazo :D:D:D
 
Ruego inscripción de unos cuantos, todo completo:
Manolo y Yolanda talla L (hombre) y talla M (mujer)
Xavi y Montse talla XL (hombre) y talla M (mujer)
Fermin y Nan talla L (hombre) y talla M (mujer)
Juan y Silvia talla XL (hombre) y talla M (mujer)
David y Gema talla XL (hombre) y talla S (mujer)
Bavu y Jethro talla XL (hombre) y talla L (hombre) ; dos camas
Espero no haber abusado, y hasta pronto
 
Ruego inscripción de unos cuantos, todo completo:
Manolo y Yolanda talla L (hombre) y talla M (mujer)
Xavi y Montse talla XL (hombre) y talla M (mujer)
Fermin y Nan talla L (hombre) y talla M (mujer)
Juan y Silvia talla XL (hombre) y talla M (mujer)
David y Gema talla XL (hombre) y talla S (mujer)
Bavu y Jethro talla XL (hombre) y talla L (hombre) ; dos camas
Espero no haber abusado, y hasta pronto

Hombre, si tienen nick en el foro mejor el nick, porque Juan y Silvia imagino que es Jonurru (espero recordar bien el nick) ¿y no se si hay alguno más que también tenga nick?
 
Hombre, si tienen nick en el foro mejor el nick, porque Juan y Silvia imagino que es Jonurru (espero recordar bien el nick) ¿y no se si hay alguno más que también tenga nick?
Hola Marcos, si creo que con Nick somos Bavu, Jethro y Jonurru.
Los demas tal cual.
Un saludo para todos
 
Marquitos, ya tiene abierta la caja de las galletas.....jijijii, ahora a dar....jijijiiiii,....,.pues mi equipo van todos sin mujeres solos,.....y yo este año voy con mi mujer,.... no viajo con ellos,....ire solo con ella recorriendo las Españas, sus secundarias, sus pueblos, sus bares de tapas,....su gastronomia y todo eso,.....que nos gusta al bajar de la moto,......
Este viajecito va a ser silencioso de cojones....seguro que nos perderemos....pero lo que si que esta claro es que te echaremos de menos MAMON..
 
Yo también estoy interesado, en principio me apuntaria a todo menos al hotel, porque tengo casa en Coruña. Cuando tengais más información, facilitadla, por favor.
Salu2.
 
Acompañado; ¿tallas?, pues no se, mido 1,76 y peso 80kg. Para ella, la equivalente en mujer. Gracias.

Creo que sera talla unisex, mira alguna camiseta que tengáis y ponemos talla aproximada y cuando haya medidas (pendiente de poner el largo y ancho de cada talla por el fabricante) comprobáis que coincide con lo que habéis pedido
 
Hola!!! Qué tal??
Me parece muy interesante la salida a La Coruña n junio y me gustaría apuntarme. Va a ser la primera vez que salgo con vosotros.
Me gustaría apuntarme al completo pero no veo el programa o el precio de todo. Si hacéis el favor de informarme.
Gracias
Luisan Gómez
Palencia
 
Hola!!! Qué tal??
Me parece muy interesante la salida a La Coruña n junio y me gustaría apuntarme. Va a ser la primera vez que salgo con vosotros.
Me gustaría apuntarme al completo pero no veo el programa o el precio de todo. Si hacéis el favor de informarme.
Gracias
Luisan Gómez
Palencia

Todavía no hay precios ni programa definitivos, rondará entre 400 y 420 la pareja con todo, camisetas, comidas y hotel
 
Cuenta un poco más de la mitad, porque los hoteles cobran algo más de la mitad por la habitación si la ocupa una sola persona
 
Estos son los precios del año pasado en Irún, para que te hagas una idea

- H. doble completo 2 días 425 €/los dos

- H, doble completo 1 día 320 €/los dos

- H. individual completo 2 días 275 €

- H. triple completo dos días 600 € (200 por persona)

- Sin hotel, sólo comida y cena + polo 90 € por persona (sábado)

- Sin hotel, sólo comida y cena + polo 105 € por persona (viernes y sábado)
 
Me parece perfecto.
Qué necesitas para apuntarme?
Yo voy al completo. SOLO
Talla XL (Si talla grande) si no, XXL.

Gracias.
 
Apuntado quedas

Te he borrado nombre y teléfono, que no deberías poner en internet al tuntún

Vete mirando de vez en cuando, que en breve saldrán los precios y programa en la primera página
 
Me parece perfecto.
Qué necesitas para apuntarme?
Yo voy al completo. SOLO
Talla XL (Si talla grande) si no, XXL.

Gracias.

Cuando se ponga precio y programa se pondrá la medida de cada talla, compruebas con una camiseta tuya que te esté bien y si hay que modificar la talla me lo dices, de momento pongo XXL, más vale que sobre a que falte
 
Hola a todos, como nuevo en el foro y en las concentraciones, nos apuntamos a todo. Una moto con Fernando y Elo. Talla hombre "XL" y mujer "L". Gracias de antemano.
 
Quién empieza la cuenta atrás? Deseando ver al il dottore....
 
Marcos ...podrías avisarme cuando se abran las inscripciones ?..:excited::excited::excited:
jajajajaja


es broma... es por ir calentando..
 
Hola a todos. Estaba apuntado en la lista de la nacional con habitación doble (nº 70 en listado) pero no podremos asistir por un par de razones, la más importante haber vendido la gs y encontrarme temporalmente en el dique seco motociclista. Disculpad las molestias y un saludo.
 
Hola Marcos puedes apuntar a un amigo hab. doble
Su nick es Emilio 60 talla xl.
El acompañante de momento es un misterio, pero alguien encontrara.
Gracias
 
Buenos días Marcos, donde se pueden ver las listas, por si hay algún error, hace tiempo que nos apuntamos mi mujer y yo.
Muchas gracias
 
Holas... me descuelgo del evento. Tengo vacaciones familiares a finales de ese mismo mes y como que no me puedo ausentar más de 15 días del mismo mes en el curro. Lo siento, ya me hacía ilusión ir, ya :_(
 
Hola puede ser que desde el martes nadie ha escrito nada, o le pasa algo a mi ordenador??
 
Si algún organizador lo puede leer, solo 2 cosas.
en el nº 98 Jonurru falta su acompañante Silvia
y si habeis apuntado a Emilio 60 y acompañante. Gracias
 
Hola a todos. Estaba apuntado en la lista de la nacional con habitación doble (nº 70 en listado) pero no podremos asistir por un par de razones, la más importante haber vendido la gs y encontrarme temporalmente en el dique seco motociclista. Disculpad las molestias y un saludo.

Ok :undecided:

Hola Marcos puedes apuntar a un amigo hab. doble
Su nick es Emilio 60 talla xl.
El acompañante de momento es un misterio, pero alguien encontrara.
Gracias

Ok ;)

Buen día

Mirando la lista me encuentro entre el numero 60 y 61 sin numero asignado

Saludos

Resuelto :rolleyes:

Buenos días Marcos, donde se pueden ver las listas, por si hay algún error, hace tiempo que nos apuntamos mi mujer y yo.
Muchas gracias

Si, como dice Ampu, mira en la primera página, el segundo post está el listado en colorines ;)

Holas... me descuelgo del evento. Tengo vacaciones familiares a finales de ese mismo mes y como que no me puedo ausentar más de 15 días del mismo mes en el curro. Lo siento, ya me hacía ilusión ir, ya :_(

Ok :undecided:

Hola puede ser que desde el martes nadie ha escrito nada, o le pasa algo a mi ordenador??

No, es que no siempre hay algo que escribir :rolleyes:

Si algún organizador lo puede leer, solo 2 cosas.
en el nº 98 Jonurru falta su acompañante Silvia
y si habeis apuntado a Emilio 60 y acompañante. Gracias

jonurru está en habitación doble como puedes ver, tranquilo que no dejamos a Silvia sin sitio :excited:

Ya está apuntado Emilio 60, en principio en habitación doble y marcado el resto de tallas para que no se me pase que falta tomar la del acompañante, si al final no encuentra acompañante me lo dices para cambiar a individual ;)
 
Última edición:
Me apunto (Carlos) habitación sencilla. Talla XL
(No encuentro la fecha límite para pagar e inscribirse formalmente)
Gracias
 
Arriba