Navegador tomamos 400 versus Navigator VI

GGL5

Arrancando
Registrado
5 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola chicos, soy yo de nuevo
Ahora la pregunta es que navegador me recomendáis.
Él Navigator VI de Garming, cuya preinstalacion ya trae la R1200 GS y vale unos 700 pavos , o instalarle un tomtom 400 que tengo, quitando la preinstalacion del Navigator?
Veis alguno mucho mejor que el otro?
Gracias, espero vuestras sabias opiniones
 
Si te sirve de ayuda para tomar la decision, hay una compra conjunta en marcha del navigator vi que seguramente quedará en un precio muy interesante. Yo vendí mi tomtom rider 400 que tenía 2 meses para comprar el navigator y aprovechar la preinstalacion que trae la moto y poder manejarlo desde la rueda del puño
 
dudo mucho que realmente valga los 700 pavos que piden......es un gps solamente con más tontunas, peroooooo. cada uno con sus cuartos hace lo que quiere, y no me parece mal, así es que, si te da el bolsillo......el más caro
 
GGL5 no puedo ayudarte actualmente tengo el navigator VI me parece un buen navegador no se si valdrá los 700€ que piden por el, seguramente los que lo tenemos seremos tontos por pagar ese dinero por "tontunas", yo ya me gaste en su día un pastor en el tomtom Rider hace algunos años y no he visto en mi vida cosa mas mala. Después he tenido algún navegador de coche alto de gama de tomtom de coche y para mi no hay color Garmin a años luz sobre Tomtom. siempre hablo desde la experiencia de los que he usado.
Pero no puedo compararte con el 400 de tomtom porque no lo he usado.
Suerte con la decisión
 
Yo tenia en la GS anterior el Tom Tom 400 y ahora en la Adventure tengo el Navigator V, y mi opinión.

Como Navegador, bastante mejor el Tom Tom, os dejo mi opinión :

  • La pantalla del Tomtom se ve mejor
  • La gestión de aviso de radares es mucho mejor, en la parte derecha del tomtom, te avisa con antelación (kilómetros) en la ruta marcada de los radares, asi como de gasolineras, o lo que le marques
  • Al menos el mio, a la hora de recalcular ruta, lo hacia mas rápido
  • El tomtom, contaba con las opciones de ruta con curvas, grabar recorrido, etc....
He dicho como navegador, pero claro, porque seleccione el Navigator V

  • La integración con los mando de la piña, así como la información que te da de los parámetros de la moto
Se pasan con el precio del Navigator, asi que cada uno valore lo que hace con su dinero y que valor le da a manejar el navegador desde la piña.
 
Hooola,

Yo llevo el Rider 400 y me va genial, cierto es que al principio parecia el software de un microondas, pero ahora va genial.

Respecto a lo de la piña del manillar, la verdad es que a mi no me parece tan determinante, pero seguro que alguien le ve sus ventajas ( es normal ). Del navigator no puedo hablar por que no lo he usado.

Por cierto, yo no he desmontado nada por si acaso en el futuro decidiera el cambio. Lo que hice fue comprar en ebay un adaptador que vende un italiano.

Saludos,
 
Tengo un navigator V y a mí personalmente me parece que la relación calidad precio es desastrosa. Empezando por lo complejo que es el software a la hora de realizar una ruta, el desastre de actualizaciones de mapas de garmin que cada vez que lanzan unos hay que rezar para que todo vaya bien. Que el manejo desde la rueda de las GS modernas es anecdótico, debería de permitir realizar bastantes más funciones de las que hace.

Por lo único que merece la pena es por la fácil integración y aprovechamiento de la preinstalacion de fábrica en los últimos modelos. Pero desde luego pagar 700€ por esto es una vergüenza. Como navegador desde luego no cuesta ni la mitad.
 
Hooola,

Yo llevo el Rider 400 y me va genial, cierto es que al principio parecia el software de un microondas, pero ahora va genial.

Respecto a lo de la piña del manillar, la verdad es que a mi no me parece tan determinante, pero seguro que alguien le ve sus ventajas ( es normal ). Del navigator no puedo hablar por que no lo he usado.

Por cierto, yo no he desmontado nada por si acaso en el futuro decidiera el cambio. Lo que hice fue comprar en ebay un adaptador que vende un italiano.

Saludos,
Buenas Erni, por casualidad no podras poner el enlace para echarle un ojo.
 
http://www.ebay.es/itm/Adattatore-Tomtom-Rider-400-Bmw-R1200RT-Navigator-V-/302274636867?hash=item4660f8ec43:g:ZEoAAOSwoydWpwvG
Mira a ver si es este
1
 
Puede ser, aunque pone en el anuncio que es para la RT, no se si será el mismo enganche. Gracias
 
Tengo un navigator V y a mí personalmente me parece que la relación calidad precio es desastrosa. Empezando por lo complejo que es el software a la hora de realizar una ruta, el desastre de actualizaciones de mapas de garmin que cada vez que lanzan unos hay que rezar para que todo vaya bien. Que el manejo desde la rueda de las GS modernas es anecdótico, debería de permitir realizar bastantes más funciones de las que hace.

Por lo único que merece la pena es por la fácil integración y aprovechamiento de la preinstalacion de fábrica en los últimos modelos. Pero desde luego pagar 700€ por esto es una vergüenza. Como navegador desde luego no cuesta ni la mitad.


Completamente de acuerdo ... salvo en dos cosillas.

Efectivamente el BaseCamp es complejo .... pero permite hacer rutas con una flexibilidad que no permite el Tomtom. E incluso rutas off-road que tampoco permite el Tomtom.

Y sí, la rueda de la GS debería hacer muchas más funciones de las que hace ... pero la funcionalidad del zoom, es la octava maravilla. Más de una duda la resuelvo con ese truco.

Yo al compañero le recomendaría continuar con el Tomtom, porque ya lo tiene. O si puede negociar el precio, sacar el Navigator más barato ... yo lo saque por 500 €.
 
Si tienes un TT 400, quédate con él y lo adaptas. Lo de la rueda (tengo la nueva GS con el Nav V y la rueda), tampoco es para tanto.
 
Yo tengo el TomTom 410 premium desde hace un año, y hasta ahora me ha ido genial y encantado pues le compré un soporte para poder acoplarlo a la base que lleva la preinstalacion del navigator, sin embargo estoy en la lista de la compra conjunta del Navigator VI , ya cuando lo tenga vendere mi TomTom aún en garantia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la verdad es que da la sensacion de que queda bastante bien acoplado.
 
Definitivamente lo pongo a la venta.
Como Es el modelo premium ten go Los adapt adores para Cochran y Moto
Lo tengo 11 messes y esta Nuevo
 
Yo vendí mi tomtom400 y compré el navigator V,,, muchas veces lo he echado de menos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
He tenido varios gps y el tomtom es mucho mas sencillo de manejar, su motor de búsqueda mas práctico, para hacer una ruta no necesitas hacer un curso, lo puedes utilizar en el coche con los accesorios q trae y lleva altavoces integrados. Todo esto a mitad de precio...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
pues yo tengo el TomTom 410 premium que quería vender, ya que tengo encargado el Navigator VI

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El navigator v lo cierto es que es caro de narices para ser lo que es, también opino que el control de la ruleta debería de hacer mucho más, otra cosa que le hace perder mucho son los comandos de voz que tenerlos los tiene pero no funcionan y los puñeteros cortes con el intercomunicador y la música, pero la información total de todos los parámetros de la moto no tiene precio ya que es comodísimo verlo todo de una tirada y no tener que estar pasando página en el menú del cuadro.
 
Arriba