Consulta Técnica Navi V o VI ?

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.668
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Ante la muy probable adquisicion de una Adv con muy pocos kms, y preinstalación de gps, se me plantea la duda de adquirir el Navigator V o el VI.
Decir que no escucho música en la moto, tengo un intercomunicador Cardo Q1, que utilizo paraa las indicaciones del gps, hablar con la artillera y conectar el teléfono (Android) por si hay llamada.

Agradeceria los que habeis tenido los dos, me aconsejarais cual es el mas recomendable y diferencias mas notables, pues van unos 100€ entre uno u otro y quiero saber si realmente el VI, los vale.
Y alguna web donde comorarlo a buen precio.

Gracias
 
La mayor diferencia para mi parecer es la pantalla la del VI es mucho mejor no tiene reflejos y va un poco más liguero el los mapas ...ya es que lo valores yo lo tendría claro el 6
 
Demasiadas cosas quieres conectar al Navi, aunque sin duda el VI es más rápido y sobre todo la pantalla es mucho mejor, el tema de la conectividad por bluetooth es la misma mierda en los dos
 
Compres lo que compres va ser una basura...así que intenta gastarte lo menos posible!!
 
Demasiadas cosas quieres conectar al Navi,

Demasiadas ? o_OCreo q es lo minimo, en mi zumo 340 no tengo problema alguno, ya digo que paso de musica.

Tomatejerez: joder tan malos no pueden ser, insisto mi 340 va de lujo, un poco lento para recalcular y los tipicos reflejos, se supone que los V - VI, seran mucho mejores, me quedo un poco perplejo.
Vaya...
 
Son muchas las quejas que verás por el foro.. muchas las quejas dadas a bmw,garmin y muy pocas soluciones...yo no lo volvería a comprar, el móvil en su soporte te hace las mismas funciones y sin problemas en llamadas, desvíos innecesarios y reinicios del navegador cuando mas lo necesitas
 
No puedo opinar sobre la conectividad, lo uso únicamente como navegador. Pero si vas a comprar un navigator nuevo, los 100 euros los merece sólo por la pantalla. Tengo los 2 y, con sol directo, la línea de ruta del VI se sigue viendo, mientras que la del V no. Aparte de que tienes más memoria (16gb frente a 8), por lo que tendrás menos problemas a la hora de cargar mapas. En el V o los cargabos en tarjeta o no podías meter toda europa.

Otra cosa es que te compres un V de segunda mano. mucho más barato.
 
La única diferencia entre el V y el VI es la pantalla que refleja menos.
Aparte de eso van igual de lentos y de mal, o sea que si vas a comprar hazte con un V que los venden a buen precio y te ahorras unos euros.
Yo tengo el VI y ya me lo han cambiado pq fallaba más que una escopeta de feria. Se quedaba enganchado, se reseteaba cada vez que arrancaba la moto, se alejaba la vision hasta el final, etc.
Con el V no me pasó nunca
 
Arriba