navigator IV original bmw

Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
126
Puntos
0
tengo la rt 2010 llevo detras del gps original desde que la tengo y en losconce no saben decir otra cosa que tienen problemas de suministro que lo han de traer de alemania que no hay fecha de entrega etc etc entonces para que vendeis un producto orinal bmwel cual no disponeis de ello alguien sabe algo de esto gracias
 
767A78747B717A6D6D150 dijo:
tengo la rt 2010 llevo detras del gps original desde que la tengo y en losconce no saben decir otra cosa que tienen problemas de suministro que lo han de traer de alemania que no hay fecha de entrega etc etc entonces para que vendeis un producto  orinal bmwel cual no disponeis de ello alguien sabe algo de esto gracias
A no ser que quieras el Navigator IV de BMW SÍ o SÍ (que no es más que un Garmin Zumo 660 personalizado en negro y con botonera auxiliar), la opción que tienes es que te compres por tu cuenta el GARMIN Zumo 660.

Desde mi punto de vista, es la opción más recomendable (por ahorro de dinero, por no depender del conce, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
pero se puede montar el soporte original de bmw o hay que montar otro a mi me gustaria montar el soporte original y el zumo 660 ..............
 
El soporte original de bmw con botonera solo puedes motar el navigator lV bmw y el Gramin 660 tambien se lo puedes montar pero la botonera no la puedes utilizar como ha dicho compra el garmin 660 y y pon su cuna de anclaje y no te compliques ....Saludo Komodoro.... :) :) :) :)
 
en control 94 barcelona tienen el original yo lo compre el mes pasado y tenian mas llama por telefono y que te lo envien a mi me costo 650 mas el montaje ;)
 
Arriba