Navigator IV se bloquea

Rogernix

Arrancando
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Hola amigos, tengo un Navigator IV que me tiene desesperado, lo enciendo y funciona perfectamente, pero al cabo de un rato si paro y vuelvo a encender, se queda en la pantalla de inicio " Bmw Motorrad" y no carga el mapa...a veces haciendo un reset vuelve a funcionar, otras tengo que esperar un rato.
Ya hice hard reset, actualizar,cambio software, firmware etc...
Parece que es problema de hardware.
Garmin solo repara navigators bmw en su sede de Inglaterra y en el conce me piden casi 300€ solo de portes!
Me podeis decir como puedo o donde llevarlo para solucionar esto?
Muchas gracias.
 
Que software tienes?. Lo usas en la base que va montada en la moto?, Con la ruleta?
 
Tengo la ultima versión de software 5.10, pero también prové una anterior la 3.50 y falla igual, esta montado en el soporte original ( k 1300 gt), pero se bloquea montado en el soporte y sin el.
 
Hola amigos, tengo un Navigator IV que me tiene desesperado, lo enciendo y funciona perfectamente, pero al cabo de un rato si paro y vuelvo a encender, se queda en la pantalla de inicio " Bmw Motorrad" y no carga el mapa...a veces haciendo un reset vuelve a funcionar, otras tengo que esperar un rato.
Ya hice hard reset, actualizar,cambio software, firmware etc...
Parece que es problema de hardware.
Garmin solo repara navigators bmw en su sede de Inglaterra y en el conce me piden casi 300€ solo de portes!
Me podeis decir como puedo o donde llevarlo para solucionar esto?
Muchas gracias.
Hola Rogernix,
Por empezar por lo más fácil, para mi que tiene toda la pinta que la batería se ha estropeado, y por eso cuando lo apagas se queda bloqueado hasta que haces un reset.
 
Hola, se me olvido comentarlo, le puse una batería nueva para descartar que no fuera eso...y sigue igual...
 
Tiene sitio en su disco duro?

Has probado a instalar el mapa en la SD?

Suerte!
Si, también he instalado los mapas en una SD de 8 Gb, por lo que va sobrado de espacio.
El fallo siempre se produce " en caliente ", una vez lleva funcionando más de una hora.
 
Sí, en referencia a los resets, algunas veces, haciendo el "soft reset" se reinicia y vuelve a funcionar, en otras no...y el "hard reset " lo he hecho varias veces, y siempre despues de hacerlo me pregunta si deseo importar los datos de usuario encontrados, ¿no debería este reset borrar todos los datos personales?
Saludos.
 
Hola , a mi se me bloquea cuando le digo visualizar previa de una ruta
es decir le cargo una ruta con el Tyre y cuando la quiero ver en el IV, se queda colgado.
 
¿¿Alguien a reparado alguna vez un Navigator fuera de garantia, o sabe donde se puede llevar??
Como dije anteriormente el Sat de Garmin ( Barcelona ), no los pueden coger al ser Bmw.
Hay que hacerlo a través del conce , que lo envían a la central de Garmin en Inglaterra con unos portes desorbitados.
 
¿¿Alguien a reparado alguna vez un Navigator fuera de garantia, o sabe donde se puede llevar??
Como dije anteriormente el Sat de Garmin ( Barcelona ), no los pueden coger al ser Bmw.
Hay que hacerlo a través del conce , que lo envían a la central de Garmin en Inglaterra con unos portes desorbitados.
Hola Rogernix,
Por qué no lo envías directamente, te pongo dirección para qu contactes:

Returns and Refunds | Garmin, returns, refunds, policy | Garmin | United Kingdom

Saludos desde Canarias,
 
Intentaré mandarles un correo, pero me parece entender que si eres de fuera de UK hay que llamar al numero que indican...y mi inglés no esta para conversaciones fluidas...
 
Hola! retomo el tema a ver si alguien me puede decir donde llevar a reparar el Navigator, en Garmin UK me dicen que tengo que hacerlo a traves de Bmw... ( Recuerdo que con unos costes exagerados.)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola,
Como solucionasteis el problema del bloqueo?
Me ocurre lo mismo
Gracias
 
Up!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenia bastantes bloqueos con el Garmin Zumo 660 (Navi IV). Los solucionaba sacando la batería y volviendo a ponerla. Y en cuanto a temas de lentitud y casi imposibilidad de cargar la "Visualización previa" de una ruta, la cosa mejoro mucho cuando hice una limpieza profunda de los contenidos de la tarjeta, e instale los nuevos mapas.
 
Yo tenia bastantes bloqueos con el Garmin Zumo 660 (Navi IV). Los solucionaba sacando la batería y volviendo a ponerla. Y en cuanto a temas de lentitud y casi imposibilidad de cargar la "Visualización previa" de una ruta, la cosa mejoro mucho cuando hice una limpieza profunda de los contenidos de la tarjeta, e instale los nuevos mapas.

compañero, de esta lentitud es de la que yo me quejo con mi Nav IV (zumo 660). Le volveré a hacer un hard reset, e instalar los mapas de nuevo.
¿hay alguna opción de instalar los mapas con menos de detalles para ayudar a que le cueste menos moverlos al navegador?
 
Si la hay la desconozco. Yo lo que hacía antes era instalar solo el país por el que iba a transitar previsiblemente, y me iba despacio. En la última actualización a 2018, no me ha dado esa opción, me ha instalado toda Europa, y me va más rápido!!

Lo que si puedes confirgurar es que el navegador te muestre más o menos detalle en pantalla. En configuración mapa debería de venir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas
Lo he probado ya todo lo q comentáis y sigue fallando cuando lleva una hora más o menos encendido, hace como un ruido raro y se desconecta la voz.. a partir de ahí hay que quitar batería dejar un buen rato y volver a enchufar!!
Por eso pienso que es un problema de hardware



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creéis q merece la pena la actualización de los mapas? Son 89€ para q luego siga fallando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, tengo un Navigator IV que me tiene desesperado, lo enciendo y funciona perfectamente, pero al cabo de un rato si paro y vuelvo a encender, se queda en la pantalla de inicio " Bmw Motorrad" y no carga el mapa...a veces haciendo un reset vuelve a funcionar, otras tengo que esperar un rato.
Ya hice hard reset, actualizar,cambio software, firmware etc...
Parece que es problema de hardware.
Garmin solo repara navigators bmw en su sede de Inglaterra y en el conce me piden casi 300€ solo de portes!
Me podeis decir como puedo o donde llevarlo para solucionar esto?
Muchas gracias.
Hola Rogernix. He leido su post y le informo ue tengo ese mismo exacto problema con mi GPS BMW Motorrad IV.. Quisiera conocer como lo pudo Usted resolver. Atento a sus valiosos comentarios
 
Arriba